Familia Coquetes/Coquetelandia

El comentario de @Deletras ya lo ha borrado, como era de esperar. Ella no tiene opinión propia y si la tuviera no la va a dar porque como han dicho otras compañeras no se atreve por el miedo a ser criticada. Si sube un texto suyo propio y le pasa como a Jabis que algunas personas le rebaten su postura, de manera adecuada y respetuosa, no sabría como responder porque su cabeza está vacía de ideas, solo tiene hueco para cosas superficiales. Hoy ha subido esa foto con ese texto porque es lo que toca.

Y Habibi está quedando bastante mal el pobre, eso le pasa por ir de listo y pasteloso.
Deberiamos copiar y pegar en su IG el comentario de la coti.
A ver si asi reflexiona un poco.
Me están poniendo de muy malhumor estos dos hoy, y si a eso le sumo el comentario del marido de la Porporaporpita...
Estoy que exploto con tanto jelipoller suelto.

  • javiercordura he escrito un texto para valorar a la mujer en un momento en el que no está valorada. Se trata precisamente de eso, de encumbrar en exceso para avanzar un pasito más en la lgualdad. Si en el texto pido la igualdad, a los hombres (a quienes hay que cambiar) el mensaje no les toca, no les llega. Si pides superarlos, les molesta y dicen: no, no, superarnos no. Somos Iguales. Y se consigue el efecto deseado. Remueve ideas. Es lo que tiene que hacerte un texto. Removerte por dentro. Un saludo!
  • javiercordura Este texto está escrito para valorar a la mujer en un momento en el que no está valorada. Remueve ideas. Es lo que tiene que hacerte un texto. Removerte por dentro. De verdad creo en la igualdad de oportunidades, de salarios, de conciliación familiar. El texto sólo pretende VALORAR a la mujer en el día de la mujer. Por supuesto que somos iguales, sólo que a día de hoy no se valora a la mujer como se debería. Este es mi pequeño granito de arena.
A mí tus textos me remueven, pero los intestinos...:poop::hilarious: Estifen, mejor borra la foto y haz como que nada ha pasado. Exactamente como hiciste en el cumple de tu hija, que en lugar de dedicarselo a ella se lo dedicaste a tu novela y luego lo borraste.
 
Se le olvida que el respeto se nos debe por ser personas, no por ser hija, hermana, esposa de un hombre. Manolete si no sabes torear para que te metes.
¡Ay Dios mío! Esta pareja es el colmo de la ridículez. Segunda vez que firma su propio texto. Y encima dice que podemos utilizador dónde y cómo queramos...pues se me ocurren un par de ideas :mooning: Ese texto es populismo barato. Escrito para las quinceañeras para que lo idolatren aún más. Y lo mejor viene en éstories; dice que Zara se ha leído su libro y ha nombrado una colección Salt Lake, la ciudad dónde transcurre su historia. Mira Habibis, esa ciudad existe en la realidad no te la has inventado tú, así que menos humos.

 
jajajaja gracias, a ver cuanto tarda en borrarlo. Pobre mujer, que estrés, todo el día leyendo comentarios para ir borrando lo que no le gusta, eso es un trabajo muy constante, eso revienta pecha pecha.
Por eso tiene los ojos que son dos bolondrios de lo rojo que se le ponen. Luego dice que tiene los ojos secos, normal chiqui no dejas de descansar la mirada buscando los NO-FLANES.
 
Jabis, qué pesadito. Admite la cagada y ya está. Tu texto no remueve ideas porque es un sinsentido.
Si intentabas valorar a la mujer en un momento es que no está valorada, diciendo que un hombre debe decirle lo maravillosa que es no consigues nada. Es que no, por muchas vueltas que le des.

Habrías conseguido otro efecto haciéndolo de otro modo.
 
Back