Familia Coquetes/Coquetelandia

Emmmm no , los compra en el Mercadona , tarritos de Hero baby, ella no sabe cocinar , ella no ha tenido ni interés ni tiempo , ella no tiene la thermomix que vale 1000€ ni la de moulinex,ella no tiene una cocina motivadora que le ayude a cocinar, ella va a El Corte Inglés ,jejej
Pero no promocionaron la Moulinex???
Da igual, aunque la tuviese no sabría usarla jjajajjajajaja.
Es que en un vídeo le daba puré de tupper con pinta de casero la verdad, pero dudé que lo hiciese ella...
Pobre Pepi, me la imagino fabricando puré a granel jajajjjajajaja ahí una bañer llena de puré...
 
Emmmm no , los compra en el Mercadona , tarritos de Hero baby, ella no sabe cocinar , ella no ha tenido ni interés ni tiempo , ella no tiene la thermomix que vale 1000€ ni la de moulinex,ella no tiene una cocina motivadora que le ayude a cocinar, ella va a El Corte Inglés ,jejej

Yo no sé si esto es ironía o no pero si tiene el robot de Moulinex y el día del vídeo de San Valentín sale cocinando las verduras para Gala y poniendolas en tres recipientes diferentes. No es la primera vez que sale cocinando la comida de Gala. Obviamente también comprará comida de bebé en el supermercado. Y por cierto, ya no va al mercadona...ya está a otro nivel.
 
Esta croqueta no sabe ni lo que quiere,primero si q se quiere cambiar de casa,luego no pq no encontrabar nada acorde,luego si a volver a buscar otra vez y ahora q no q Gala se ha criado alli aclarate???quieres una mansion y soys unos ratas q no le dejas gastar a Javi en un zumo.Anda ya......caprichosa.
 
Yo no sé si esto es ironía o no pero si tiene el robot de Moulinex y el día del vídeo de San Valentín sale cocinando las verduras para Gala y poniendolas en tres recipientes diferentes. No es la primera vez que sale cocinando la comida de Gala. Obviamente también comprará comida de bebé en el supermercado. Y por cierto, ya no va al mercadona...ya está a otro nivel.
Es verdad coti , va al carrefour, si que es cierto que hizo potitos en la máquina nueva , de hecho en la thermomix nunca la vi hacerlos y hace un par de días en casa de su madre potito de hero, cuando unas lentejas pasadas perfectamente se las pudo comer la cría
 
Yo creo que busca casa para tener material para los vlogs, como ahora están todas con el estilo nórdico como locas... Eso en su pisete coquete no encaja, así que casa nueva para poder hacer hauls de deco, etc...
En cuanto a la comida de Gala, en el vídeo de san valentín salía haciéndole puresito con la Companion, pero que lo saque una vez no quiere decir que se lo haga siempre, seguro que cada día tira a lo fácil y le mete un potito a la niña... No la veo yo muy ducha en esto de la cocina...
 
Esta croqueta no sabe ni lo que quiere,primero si q se quiere cambiar de casa,luego no pq no encontrabar nada acorde,luego si a volver a buscar otra vez y ahora q no q Gala se ha criado alli aclarate???quieres una mansion y soys unos ratas q no le dejas gastar a Javi en un zumo.Anda ya......caprichosa.

Hombre ya sabe lo que no quiere y eso es algo muy importante. No quiere una casa de tres plantas con escaleras porque eso es pechá de ejercicio para su croquebody, ella como ahora es más de unicornios y fantasías quiere un pegaso purpurinoso que la suba y baje de cada planta con tó su glamour.
Pero Vane yo tengo la solución, que tenga rampas para ir a cada planta y tu bajas haciendo la croqueta para deleite de los flanes :hilarious::hilarious:
 
Que casualidad que salamanca que es una ciudad pequeña llegue tarde y no le haya dado bombo durante toda la semana...
Edito: ha ido mas gente de la que pensaba xD
No soy yo deferensora de nadie pero ha llegado tarde porque las comunicaciones son bastante carentes, a mi más de una vez me han tocado retrasos en Tren para ir o venir de Madrid. Yo me enteré de la firma por un periódico digital, pero además de tener cosas que hacer (que podía haber cambiado) me daba pereza ir a verlo. En ese librería suelen hacer charlar con los escritores pero a este creo que sólo le han puesto a firmar, no tendrá mucho que aportar.
 
Esta croqueta no sabe ni lo que quiere,primero si q se quiere cambiar de casa,luego no pq no encontrabar nada acorde,luego si a volver a buscar otra vez y ahora q no q Gala se ha criado alli aclarate???quieres una mansion y soys unos ratas q no le dejas gastar a Javi en un zumo.Anda ya......caprichosa.

Del aburrimiento que debe tener encima, bo sabe en qué va a emplear el tiempo.

Y tienes toda la razón prima. Ella gasta lo que quiere, pero a Javi...que no gaste más de la cuenta
 
A mí la sensación que me da es que tiene absorbido a Jabi :)ROFLMAO:), tiene que estar las 24h pendiente de ella. Cada vez que se va a firmas de libros, entrevistas o lo que sea ella está mal, está de bajón y cosas así, en vez de estar contenta por él y animarlo y esas cosas... y él se va con cargo de conciencia deseando volver a su casa en vez de disfrutar su momento!!! Me parece súper egoísta esta tía. No tienen vidas por separado fuera de su su pareja, a mí esto me parece una relación tóxica. No sé si seré yo la rara, pero a mí me apetece estar sola con mis amigas sin que esté mi novio pegada a mi, me agobio!!:D Pero igual la rara soy yo como he dicho...no sé

En relidad lo que pasa es que Javi de verdad está haciendo algo que le gusta (escribir) y es feliz viviendo todo lo que implica

Ella es una amargada. A nadie le gusta tener que grabar toda su vida, hasta las Kardashian se toman vacaciones...
Se da cuenta de lo vacía que está su vida (porque sino sí que es tonta de remate) y que sin los vlogs no tendría nada, ni siquiera una inquietud o afición de verdad. Eso es lo que le hace sentirse depre y que Javi este pendiente de ella porque le preocupa (y le amarga un poco la existencia de paso)

Pero eso no es oh!bonito y no puede enseñarlo ni decirlo porque los croquetes huirían cagando leches, se acabaría el monis y vivir la vida padre sin dar palo al agua...
 
Atencion cotis se avecina bombazo!!!!!En uno de los comentarios de una flan le dice a croqueta q es mucho curro diario todo lo q ella hace en youtube y la croqueta le responde q ESTABAN PENDANDO EN PUBLICAR MENOS DIAS ole ole mas dinero mas vagancia se nota q te suben las flanes ehhh croqueta quieres copiar a verdelis ahora video un dia a la semana.Quiero poneros el comentario y la respuesta aqui pero como se hace??
 
Atencion cotis se avecina bombazo!!!!!En uno de los comentarios de una flan le dice a croqueta q es mucho curro diario todo lo q ella hace en youtube y la croqueta le responde q ESTABAN PENDANDO EN PUBLICAR MENOS DIAS ole ole mas dinero mas vagancia se nota q te suben las flanes ehhh croqueta quieres copiar a verdelis ahora video un dia a la semana.Quiero poneros el comentario y la respuesta aqui pero como se hace??

Yo el otro día, lo que hice fue una captura de pantalla al comentario de una flan, y ahora te vienes aquí, al recuadro este para escribir. Debajo de "Responder" pone "Subir archivo"
Le das ahí, buscas en tu galería de imágenes la captura de pantalla y la subes :)

Igual hay otra forma, pero no la conozco:playful:
 
Back