Familia Coquetes/Coquetelandia

Te dejo unos LuKs que espero te saquen, mínimo-mínimo una sonrisa ?

Rockera-metalera-sePsy con abrigo peludo:

DSC_3103.jpg


BohoChí-CarlosJesús style:

misscoco6.jpg


Piñas y cuadros escoceses, why not?

1b7f94be977267bb3b7d4a650c397836.jpg


LadyChoni:

03f75a1cb12eae8c4fe55b8ec3b27156.jpg


Sin Palabras:

DSC_2903.jpg

Y la parejita, cómo no!
BMQaeYRCQAAF8tI.jpg


Wewewe WeEW EWeEWewewe

YWYvvM.gif
Esto es pura fantasía! Hoy estamos solos con el peque y estamos "trasnochando" y me he empezado a reír y el conmigo (aunque claro el no sabe el porqué)
Lo mejor de todo es que antes he visto su storie donde pone lo mío es la moda... Claro que sí wapi ?
 
La señora lleva hoy un día de soltar perlas que es para tenerlo en cuenta, como si no tuviéramos suficiente con todas sus mentirijillas de na, primero no sabe el dicho "al césar, lo que es del césar", primero habla de rey y luego de sabio, no tiene ni un mínimo de cultura. Deplorable.
Luego dice que ella es más de moda que de baile, pues mira chica, ni de una cosa, ni de otra. Eres bastante mala en ambas cosas. Para bailar no tienes gracia, para la moda no tienes gusto. Fin.
Jajajajajajajajajjaa buenísimo!!!
 
A ver… A ver, que esto me está sacando de mis casillas… que dice BeLu que en la foto iba sin medias, que HOY estábamos a 20ºC en Málaga.
A ver si es que no lo estoy entendiendo bien... ?

Ver el archivo adjunto 1784713
(BeLu, ese "SÍ" lleva tilde, hijamía)

Ajá… Por sus palabras se puede interpretar que la foto es de HOY o da a entender que lo es.
Pues ese tipo de adoquines no es de Mijas… Al menos NO me suena. Y la fotito se la ha disparado el señor Evenpic.
Entonces, me está contando que ha quedado con él para ir a hacerse fotos FacHon por ahí? Espero que cuando dice “Málaga” se refiera a la provincia, porque si se refiere a la ciudad, acaso no sabe que tenemos cierre perimetral?
A ver si además de ir sin medias, va sin cerebro… Y OJO, SIN MASCARILLA.
Otra opción, que espero que sea eso, como es constumbre, esté mintiendo y esa foto no sea de ahora.
De todas formas se pone a hacerse fotos SIN MASCARILLA en una calle que se ve que está transitada.
¿No le da vergüenza? ?
Si se escuda en que eso es “trabajo” de primera necesidad, apaga y vámonos.

Así vamos. Muy bien todo… venga, BeLugui y SKY, que para la semana que viene nos pondrán medidas restrictivas más severas por seguir aumentando la tasa. Con gente así, lo conseguiremos. Venga que ya tenemos los hospitales de la zona petados...
Un aplauso en la cara.
Esa foto, prima creo que se la hizo en la última sesión que le hizo el señor Pic allá por octubre o noviembre. Tiene fotos de noviembre con el mismo vestido y el bolso jamonero.
 
No es sólo la cara redonda, es algo que no se explicar, en esas fotos que ha puesto omaigad si se ve que es su constitucion, delgada pero bien. No se le ve demacrada o un algo en la cara que dice que no está bien. Cómo cuando era adolescente y ahora.
Se le ve salud y una buena alimentación. Hasta el color de piel es distinto. Y sobre todo se le ve feliz y tranquila, disfrutando de lo que hace.
 
A ella lo que le hubiera gustado es ser modelo. Pero de dónde no hay no se puede sacar
Ella aspira a ser una especie de Isabel Preysler. No me cabe duda.
Cuando suba de nivel y pase de ActuAccionar la Caja Roja y haga anuncios de Ferrero con una fiesta en ToCino y un mayordomo Ambrosio, ya lo borda.
A su Vargas Llosa ya lo tiene ?

BelFerrero.jpg

“Con Rocher nos ha conquistado realmente”
 
A ver… A ver, que esto me está sacando de mis casillas… que dice BeLu que en la foto iba sin medias, que HOY estábamos a 20ºC en Málaga.
A ver si es que no lo estoy entendiendo bien... ?

Ver el archivo adjunto 1784713
(BeLu, ese "SÍ" lleva tilde, hijamía)

Ajá… Por sus palabras se puede interpretar que la foto es de HOY o da a entender que lo es.
Pues ese tipo de adoquines no es de Mijas… Al menos NO me suena. Y la fotito se la ha disparado el señor Evenpic.
Entonces, me está contando que ha quedado con él para ir a hacerse fotos FacHon por ahí? Espero que cuando dice “Málaga” se refiera a la provincia, porque si se refiere a la ciudad, acaso no sabe que tenemos cierre perimetral?
A ver si además de ir sin medias, va sin cerebro… Y OJO, SIN MASCARILLA.
Otra opción, que espero que sea eso, como es constumbre, esté mintiendo y esa foto no sea de ahora.
De todas formas se pone a hacerse fotos SIN MASCARILLA en una calle que se ve que está transitada.
¿No le da vergüenza? ?
Si se escuda en que eso es “trabajo” de primera necesidad, apaga y vámonos.

Así vamos. Muy bien todo… venga, BeLugui y SKY, que para la semana que viene nos pondrán medidas restrictivas más severas por seguir aumentando la tasa. Con gente así, lo conseguiremos. Venga que ya tenemos los hospitales de la zona petados...
Un aplauso en la cara.
Por desgracia la actitud de Velcro está siendo el pan de cada día. El problema: las reuniones familiares!
SITUACIÓN real: Hoy en mi trabajo me he enervado y he flipado bastantito.... conclusión: la gente se junta con su familia SIN mascarilla, con no convivientes.... Abuelos con nietos!!!! compañeras mías reconociéndolo en mi cara y yo flipando!! La gente hace lo que le sale de los co¨¨¨nes pero luego van dando lecciones de moral y llorando por los datos que hay....
Cómo me pueden decir que si una abuela cuida cada día a su nieta 3-4 horas prácticamente están viviendo juntas!! así que sin mascarillas ¿estamos locos? Según sus teorías ¿entonces los profesores que están 6 h cada día con ellos viven juntos?. A todo esto va porque esa nieta ha dado positivo y espero que mi compañera, que es su abuela, de negativo... pero como han hecho esto, están siendo irresponsables!!!
Perdón primas, me he desahogado jeje y me da rabia porque en el trabajo en el cole creo que lo hacemos bien (los niños genial) pero luego se va a la mierda si fuera hacen esto tanto mis compañeras como familias de los alumnos
 
Última edición:
A ver… A ver, que esto me está sacando de mis casillas… que dice BeLu que en la foto iba sin medias, que HOY estábamos a 20ºC en Málaga.
A ver si es que no lo estoy entendiendo bien... ?

Ver el archivo adjunto 1784713
(BeLu, ese "SÍ" lleva tilde, hijamía)

Ajá… Por sus palabras se puede interpretar que la foto es de HOY o da a entender que lo es.
Pues ese tipo de adoquines no es de Mijas… Al menos NO me suena. Y la fotito se la ha disparado el señor Evenpic.
Entonces, me está contando que ha quedado con él para ir a hacerse fotos FacHon por ahí? Espero que cuando dice “Málaga” se refiera a la provincia, porque si se refiere a la ciudad, acaso no sabe que tenemos cierre perimetral?
A ver si además de ir sin medias, va sin cerebro… Y OJO, SIN MASCARILLA.
Otra opción, que espero que sea eso, como es constumbre, esté mintiendo y esa foto no sea de ahora.
De todas formas se pone a hacerse fotos SIN MASCARILLA en una calle que se ve que está transitada.
¿No le da vergüenza? ?
Si se escuda en que eso es “trabajo” de primera necesidad, apaga y vámonos.

Así vamos. Muy bien todo… venga, BeLugui y SKY, que para la semana que viene nos pondrán medidas restrictivas más severas por seguir aumentando la tasa. Con gente así, lo conseguiremos. Venga que ya tenemos los hospitales de la zona petados...
Un aplauso en la cara.
Sin medias y a 20 º C y quiere poner la chimi chimi xDD
Lógica not found
 
Que verguenza los dos últimos tik toks que ha publicado, es que eso lo hacen niñas de 12-16 años... Y ya el post/story de Instagram en el que dice que ahora salen poco? PERDONA? salir, saldréis "poco" pero eso de que la gente vaya a vuestro Tocino de mundo? ES LO MISMO.
ME ENERVA LA SANGRE CADA VEZ MAS.
 
Una pequeña reflexión que ya se habrá comentado aquí fijo. Esos niños no ven demasiado la televisión/tablet? En todos los vlogs se les ve a saco... Con ese jardín y viviendo en Málaga bien podrían estar todo el día afuera. Y otra cosa... Os habéis enterado de que tiene SUELOOOO RADIANTE?? por eso no a estrenado la chimenea...? Pa' mi que es de juguete
 
Que verguenza los dos últimos tik toks que ha publicado, es que eso lo hacen niñas de 12-16 años... Y ya el post/story de Instagram en el que dice que ahora salen poco? PERDONA? salir, saldréis "poco" pero eso de que la gente vaya a vuestro Tocino de mundo? ES LO MISMO.
ME ENERVA LA SANGRE CADA VEZ MAS.
Que salen poco?? Pero si están cada vez que quieren comiendo en bares o restaurantes....
 
Back