Familia Coquetes/Coquetelandia

Y otra cosa jajajjaa que antes me calenté , encima un trozo del vídeo anterior, diez minutos, y se quedan tan anchos! Así menos trabajo. Cada día más y más vagos . Pero más y más ricos.... En fin, una que será rara y necesita trabajar para ganarse la vida....
Gracias por vuestro apoyo primas, hoy salís en mis coquetes awards jajajaja :p
Y te puedes imaginar las próximas semanas: reacción de los abuelos, reacción de los amigos, reacción de la reponedora del súper...
 
Por dios, he escrito artor sin darme cuenta!!!! *actor, quería decir, a ver si estoy metiéndome yo con la brillante escritura de la bego y ahora voy yo...
Por cierto, sólo he leído por encima el tochaco de ig, creo que no te faltaba ninguna tilde. Curioso!! Lo has hecho tú sóla o con el autocorrector de tu iPhone molongui???
 
Siento ser repetitiva, pero estoy indignada. Bego y Havilillo, DEJAD DE REÍROS EN LA CARA DE NIÑAS Y ADOLESCENTES!!!!!! No tenéis valores ningunos ni sentimientos!!!! Sois unos depredadores emocionales! Y sí, dais asquete coquete!!!
Para lo que habéis quedado, todas las que estamos aquí éramos seguidoras que nos encantábais, pero cómo ha cambiado todo... Lamentable
 
mmm espero no pensar mal pero creo que ya andaban escaseando las ideas para los vlogs y claro verían que ya no tienen tanta visualizaciones asi que tachan ..a por el segundo que eso da dinerito ( bueno eso ya lo sabéis de sobra)
Lo que no me puedo imaginar es a Vero-orterete.. Con 2 bebés sin saber que hacer, ya que con gala se asustaba e iba a urgencias por unos simple gases...Si el baby coquete llora y Gala se une..me la veo llorando a ella tambien por no saber llevar la situación. jajah y por supuesto grabandolo todo!
Y otra cosa ese complejo que tenía de como le quedo la tripa después del parto ahora q se le quede peor que?? Depresión total...
Me la veo viviendo con la pepi ya que todo lo vera muy grande para llevarlo ella sola..
Se avecinan lloros pero por parte de la coqueta
Su nuevo hastaq CIENTOS MILLONES DE LLANTOS ajaj
Espero no equivocarme! Y q sepa llevar la situación porq gala seguirá siendo una bebé ...
 
uf como empalagan estos dos y javi ya el oscar grande. vaya tío más peliculero Dios mío!! pero esto qué leches es? joder tío que vais a tener otro bebé, que ya tenéis una, que no os ha costado quedaros y que estaba más que cantado con esos días de retraso. Pues anda que como para que estos dos tengan algún problema como muchas parejas tiene en la búsqueda del embarazo como infertilidad , abortos etc... que la alegría de tener un bebé siempre es alegría pero leches, hasta el punto en el que se ha puesto en peliculero este... VERGÜENZA!!
Totalmente de acuerdo contigo. Se me han saltado las lágrimas de risa claro cuando empezado a susurrarle te quiero Vero te quiero que buenooo como si fuera la escena final de titanic
 
La vane ahora mismo

giphy.gif
 
Back