Familia Coquetes/Coquetelandia

lo siento pero en mi humilde opinion estos dos han hecho el puto papelon de su vida en estos videos...sobre todo ella... que follon, y ahora que hacemos?? pero que coj*nes me cuentas no lo buscaste??? enserio la odio por encima de todo, me da asco ella, su forma de ser, su falsedad, y que gente como ella que vive a costa de sus hijos pueda tenerlos y las que queremos ser madres no podemos enserio que me he puesto a llorar de la rabia... la odio no puedo con ella...
Prima! Yo llevo casi tres años buscando y nada. Estamos en tratamiento,nos hemos hecho ya tres invitro pero no hay manera. No te desanimes que todo llegará! Un beso guapa!
 
Por qué las Flanes de once años se emocionan tanto??? Acaso va a ser su herman@??? CoqueTITOS?
Me dá todo pavor.
HAVILILLO, EN SERIO, NO TE DA VERGÜENZA????? Te hacía con más luces, pero no, veo que sois un par de farsantes emocionales y payasos.
Por cierto, qué orgullo tus libros, comprados 99% de ellos por crías de doce años que ni lo van a leer.
A todo esto, creéis que Havilillo ha llorado de verdad o por guión??? No he visto el vídeo ni pienso hacerlo
 
Por qué las Flanes de once años se emocionan tanto??? Acaso va a ser su herman@??? CoqueTITOS?
Me dá todo pavor.
HAVILILLO, EN SERIO, NO TE DA VERGÜENZA????? Te hacía con más luces, pero no, veo que sois un par de farsantes emocionales y payasos.
Por cierto, qué orgullo tus libros, comprados 99% de ellos por crías de doce años que ni lo van a leer.
A todo esto, creéis que Havilillo ha llorado de verdad o por guión??? No he visto el vídeo ni pienso hacerlo
Guión.
 
Hay una medicación (creo que es ovusitol o algo así) que se la dan a las chicas que no ovulan para provocar la ovulación, pero si tú ya ovulas y te la tomas, puedes provocar que ovules varios óvulos, y quedarte de gemelos o más (la dosis la controlan los médicos). Cuando estuve de tratamientos para quedarme embarazada me lo explicaron los gines
Ovusitol no sirve para embarazarse de gemelos,es un compuesto que solo tiene ácido fólico e inositol. Lo que hace es regular el periodo y y mejorar la calidad de los ovocitos, pero en ningún caso induce doble ovulación. Eso puede ocurrir con omifin(y no es muy probable) pero eso solo lo recetan en caso de problemas de infertildad.Ovusitol son vitaminas y se compra sin receta.Pero no chicas, no sirve para embarazarse de gemelos, a veces ni para quedarse embarazada,aunque le funciona a mucha gente que busca embarazo.
 
Me encantaría que saliera alguna ley que prohibiera exponer a menores en Internet. A muchos se les cerraba el chiringuito. No les da vergüenza exponer toda la intimidad de sus hijos con la única intención de lucrarse?? Por mí ojalá se pudiera regular esto, es una vergüenza!!! Que se pongan a trabajar como todo hijo de vecino o vayan a la cola del inem. Menudos caraduras son todos, a vivir del cuento aprovechándose de la imagen de un ser indefenso.
Y el caso de este par de elementos, sin comentarios. Cómo me j*** que se rían de crías pequeñas, es superior a mis fuerzas.
Dais asco
 
comentarios de flanes 2

- Lloré de la emoción, como si me pasara a mí lo juro, bendiciones
- Felezidades
- En tu último vídeo del baúl , te iba a escribir que sí que estabas embarazada , ya tienes ese brillo y esa belleza especial que nos ponemos al estar embarazada , cariños tu fiel seguidora desde Chile.
- Un hombre así para mi
- El grito que he pegao se ha oido en china ENHORABUENAAAAAAA QUE EMOCIÓN
-Felicidades nunca había oído decir una palabrota a Vero
-Que alegria voy hser tia❤❤❤ x segunda vez!!! Los amo a los 4 que bendision tan grande !
-Felicidades parega de 3 ❤️❤️❤️❤️❤️♀️♀️♀️♀️♀️♀️ya tengo ganas de verle la carta a la cocesovri2 o a el cocesovri2
-Voy a llorar vero enserio estoy llorando diosss otro embarazo
-Es bonito recordar a gala(a si es chico es galo Jajaja es broma bueno lo puedes ver
-EUYYYYYYY ENORHABUENA CHICOSSSS WUE WUE WUE WUE WUE WUE WUE !!!!! Felicidades que yo tambien he llorado coñio jajajja , BESAZOS❤❤❤❤
-Imaginate que son millisos o sas o trillizos ya quieri conocerlo
-En el test ponía 2-3 a Verdeliss también le ponía lo mismo que a ti y le salieron mellizas y a ti te han dicho que el próximo bebé serán mellizos así que a mi me da que son mellizos,mellizas o ambos por favor like para que lo vean

jajajajajajajajajaja mi favorito es el último jajajajaja si pone de 3-4 semanas tendrán cuatrillizos jajajaja pobres criaturas
 
Ovusitol no sirve para embarazarse de gemelos,es un compuesto que solo tiene ácido fólico e inositol. Lo que hace es regular el periodo y y mejorar la calidad de los ovocitos, pero en ningún caso induce doble ovulación. Eso puede ocurrir con omifin(y no es muy probable) pero eso solo lo recetan en caso de problemas de infertildad.Ovusitol son vitaminas y se compra sin receta.Pero no chicas, no sirve para embarazarse de gemelos, a veces ni para quedarse embarazada,aunque le funciona a mucha gente que busca embarazo.
No sabía qué nombre era exactamente.
Pues no sé, es lo que me explicaron los gines... De todas formas a mí eso no me servía para nada, ya tuvo que ser tratamiento
 
uf como empalagan estos dos y javi ya el oscar grande. vaya tío más peliculero Dios mío!! pero esto qué leches es? joder tío que vais a tener otro bebé, que ya tenéis una, que no os ha costado quedaros y que estaba más que cantado con esos días de retraso. Pues anda que como para que estos dos tengan algún problema como muchas parejas tiene en la búsqueda del embarazo como infertilidad , abortos etc... que la alegría de tener un bebé siempre es alegría pero leches, hasta el punto en el que se ha puesto en peliculero este... VERGÜENZA!!
 
Back