Familia Coquetes/Coquetelandia

Es verdad que parece y nos enseñan que ha ese tipo de evento hay que ir con lo mas caro posible. Pero a mí me parece genial que vaya con ropa de inditex. Que estoy a favor de todo lo que decis de ella ee, pero en este caso no. Nos quejamos de que basan su vida en el consumismo, dulceida y todas estas y cuando hay una que no lo hace tanto la criticamos, pues ole por ella, asi tendrian que vestir todas. Es lo mismo que con los looks de la reina. En la tele se le critica por repetir vestido de hace conco años. Perdona? Y los hombres que? Que se compran un traje y van con el mismo a todas las bodas y eventos? Pues asi tendria que ser para todos

En realidad no hay que ir con ropa cara. A un evento de moda se debería de ir con ropa que haga referencia a la moda que no tiene porqué ser cara.
Lo ideal sería llevar ropa del diseñador del desfile o en caso de que no la tengas o no sea adecuada (por ejemplo a un desfile de Rosa Clará no vas a llevar tu vestido de novia aunque sea de ella) ropa de su estilo. En el caso de la croqueta, como fue a varios desfiles podia ir con ropa que represente alguna tendencia o a ella.

Pero no hizo nada de lo recomendado. Se puso ropa de inditex, grupo al cual le interesa el consumismo y no el diseño ya que cuando es algo un poco más especial se "inspiran" en grandes firmas.

No tengo problema con la repetición de vestidos, trajes o cualquier cosa. Pero ella no repetía, es más se compró la ropa para esa ocasión y casitodo se quedará en el armario muerto de risa porque no es de su estilo. Que aunque no lo conozca, lo tiene... (no digo que sea algo bueno o que tenga buen gusto, eh?)
 
Nose porque se sorprende con el tema libro... Vamos a ver... Que te lo están comprando tus niñas de 10 años por dios.... Que el libro de javi lo lee mucha gente que no tiene por qué conocerle, Pq es un libro, un libro de verdad.. Pero hija mía.. Nadie va a ir a una librería y va a ver tu libro y va a decir: ohhh la formula coquete. . Bla bla m lo compro.. Jaja bueno a no ser que tenga 10 o 12 años jajaja
Nose todo esto me parece demasiado.. Dando todo el rato por hecho q va a tener más d una edición.. Que si va a ir a firmas... De verdad no eres consciente que todo esto es únicamente por la gente q te sigue?? De verdad no te da vergüenza sacarles el dinero a niñas de 10 años???? De verdad que estoy muy cabreada con todo esto. Si tanto queréis a vuestros coquetes como decís, hacer los vlogs como antes, sin subir fotos d postureo superficiales..siendo naturales y dejando de pensar en Dinero. Estoy harta de ver YouTubers q las editoriales se aprovechan sabiendo q van a tener ventas para hacerlas sacar un libro.. Cuando ni son Escritoras ni nada. Y lo peor que las hacen creer que tienen ese talento... Aunque cuando llego a ese punto pienso.. Belén esteban tiene un libro.. Y ya se me pasa.. Jajaja
 
La tía ya da por hecho que va a haber más de una primera edición... Debe estar frotándose las manos por el dinerito que viene y las pobres niñas que se creerán que lo hace por ellas, para que sean tan locos felices como sus ídolos!! Ya tenemos mono tema para meses, bombardeo de publi y ver todos los p**** días cómo van las ventas. Menos mal que dejé de seguirlos en todo y ya solo les cotilleo de vez en cuando, no soporto los textos de ambos ni las fotos mega editadas que sube últimamente.
 
Como me gustaría decirles a todas esas niñas a la cara que lo hacen todo por dinero...no por que quieren a la familia coquete...si no ganasen con este mundo...a Gala no la sacaban...ya les veo con los ojos con el símbolo del dolar cada vez que entrar a mirar el libro...
 
A comprar yogures! Es un plan de locos felices, jijijiji.

Yo hace mil que no veo sus vídeos...igual han comentado algo en alguno de ellos.

Por cierto, me uno a las mamis del grupo a las que sólo les da tiempo de hacerse el moño y listo. Mi casa, con mi hijo de un año, parece un bar de esos del Oeste cuando sacaban las pistolas y tiraban mesas, sillas, pianos volando...(bueno, no tan exagerado, pero por ahí vamos):D
Yo no tengo hijos, tengo dos hamster y mi casa es igual. Añade que tengo el pelo largo y hay plantas rodadoras por el suelo... Pero es que con el trabajo, hora para ir, hora para volver, hacer lo que no te dio tiempo en las horas del trabajo porque tienes otras cosas que entregar, dale 5 min a las cotis y cuando te das cuenta de que hay que limpiar la cama está muy cerca hahaha.
Pero bueno, lo de ella es un trabajo.
 
Que digo yo... Acabo de entrar en el IG de pepino,y está claro que es Richard quien lo lleva, pero que ridículo es cuando ella le contesta, no? Es como si me hago cuentas falsas y me comento con ellas en mi instagram... no se si me explico
Me parto!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO: me imagino a Richard:
Ahora voy a poner un comentario molongui en elinstagramdepepinocoquete. :woot: he recibido un comentario!!! De quién será???? Ah,es verdad,si he sido yo:shifty:...pufff, estoy pechá de cansá, hoy he trabajado un montón porque ahora soy coquecomiunitimanaller....estoy reventeichon.
 
De todas formas es que ahora parece que para tener un hijo hay que estudiar una carrera...que si leer sobre crianza, sobre lactancia...antes no había la información que había ahora y creo que tod@s estamos viv@s

Yo también estoy de acuerdo contigo, en cierta parte. No creo que haya que estudiar todos los manuales sobre crianza para tener un niño, pero sí es cierto que hoy en día hay algo de información actualizada que puede ser de ayuda para la crianza.

Con respecto a dar el pecho. Yo sí me informé, y ni aún así. Quizás por ser primeriza y no tener a un buen profesional al lado que me guiara.
Si le pasase eso lo diría y sería título del video

Mmmm.... posiblemente. Pero entonces igual ya no darían la imagen tan, casi obsesiva que tienen de que todo les sale bien...
Pero bueno, ya he leído el comentario de una prima coti coti diciendo que han sacado a la niña en ig comiendo plátano entero, así que no creo que sea lo que yo dije.
 
Una flaneta cateta acaba de cumplir su sueño por haber reservado el libro de la croqueta cateta. Flipo!!!!!
La gente sabe qué son los sueños? Un sueño es algo que quieres conseguir desde toda la voda, bueno o desde mucho tiempo, y te esfuerzas para ello. Que una persona te diga que pues comprar su libro y tu te lo compras no es cumplir un sueño.
 
Back