Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que hoy estamos todas con esta gentuza doblemente impotente.
Personas sin conciencia ninguna y con ganas de sacar dinero a costa de lo que sea tienen un pequeño gran poder que es llegar a multitud de personas de diversas edades y solo lo utilizan para engañar y tergiversar la realidad u omitirla (porpora con su: "yo no he vivido el machismo, eso no sé que esh" o la doble de Isabel Sanz con: "jope que asco hay tráfico hoy en Madrid y yo no puedo ser happy, pero haré un esfuerzo").

Lo siento primas, pero estas cosas me sangran la vida. Que oye si con lo de hoy se consiguiese igualdad salarial, estos lastres de personas para la sociedad deberían negarse a ese derecho por no haber estado al pie del cañón.
Si, hoy ha sido un día duro, pero emocionante a la vez por ver a tanta gente en la calle luchando junta en muchas ciudades, en la mía ha sido un éxito y estos personajes son el reflejo de una sociedad egoísta e hipócrita que no valen nada ya que son puro postureo. Tarde o temprano caerán y obtendrán lo que se merecen.
 
Si, hoy ha sido un día duro, pero emocionante a la vez por ver a tanta gente en la calle luchando junta en muchas ciudades, en la mía ha sido un éxito y estos personajes son el reflejo de una sociedad egoísta e hipócrita que no valen nada ya que son puro postureo. Tarde o temprano caerán y obtendrán lo que se merecen.[/QUOT
Si estoy de acuerdo contigo prima,como decia una coti por aqui el otro dia no va a vivir de youtube con 50 años,de aqui a alla estara sin un duro y habis se le acabara pronto tambien pq el canal no va a durar 30 años si es lo q se piensa esta gente.Cuando se vaya a la porra el canal adios libros habis
 
Yo el mensaje de Instagram lo he visto como 5 veces en stories de mis amigos de mi Instagram personal, en formato foto-frase, la busco y la pongo

Edito: esta es
 

Adjuntos

  • 28753998_1784653105163166_2188434700878479360_n-300x243.jpg
    28753998_1784653105163166_2188434700878479360_n-300x243.jpg
    19,8 KB · Visitas: 167
Back