Familia Coquetes/Coquetelandia

Prim@s alguna de vosotras sabeis qué patología tienen los primos de la Bego?!,no va con mala hostia,solo curiosidad...
En mi opinión, de esos niños no debemos hablar aquí porque salen de rebote por el afán de Vane y no creo que deban ser objeto de ninguna conversación. Los niños hay que protegerlos, aunque no lo haga su prima.
 
Si el tema no es que se diga así por la zona de donde seáis, eso ha quedado claro, aunque no generalices las 8 provincias, yo de Granada no lo había oído para ese uso nunca y otra coti tampoco, el tema es que está mal dicho, y ya está, se ve que por allí se empezó a usar mal y se ha generalizado, y así tiene la Vane un montón de comentarios corrigiéndola y otros que también la usan así.
Pero vamos, que cada uno hable como quiera y ya está.
Me parece muy categórico decir que está mal dicho...
Soy de Valencia, mis padres de Córdoba, mi marido de Málaga, he vivido además en Londres y Madrid, donde he tenido relación con gente de: Galicia, Asturias, Cataluña, Aragón, Castilla la Mancha, Canarias, Melilla, y otros muchos sitios más, y te digo, os digo en general que sólo cuando convives y hablas con gente de otros lugares te das cuenta de la diversidad del uso de las palabras según el área geográfica....¿Quién dice en qué región se equivocan....?
-zapatillas: en Valencia de deporte, en Málaga de estar por casa
-pelete: en Tenerife frío, en Valencia pelito
-pota: en Asturies cacerola( si no recuerdo mal...) en Valencia vómito
-fatiga: en Huelva asco, en Valencia cansancio

Podría seguir, pero no quiero aburriros...en cada región existe una gran diversidad de vocabulario y no creo que éste sea el sitio para decir en qué región se usa bien o mal, simplemente porque en todas las regiones se cometen errores y aciertos.
 
aquí tienes estos programas que sale ella y los pudo conseguir @Meow22
Oomaigaaad! No me podía creer lo de que había participado en uno de estos programas casposos de cuatro hasta que lo he visto. No puedo asegurar nada porque no conozco a los participantes, pero no creo que sean así, está todo guionizado. En cuanto a los padres de la Bane... La sensación que me ha dado es que el padre estaba hasta los c***nes de la niña y pasaba de consentirla (cosa que en los demás no he visto).
Por cierto, cuando habla de su novio al principio se refiere al ilustrado coquete??
 
Me parece muy categórico decir que está mal dicho...
Soy de Valencia, mis padres de Córdoba, mi marido de Málaga, he vivido además en Londres y Madrid, donde he tenido relación con gente de: Galicia, Asturias, Cataluña, Aragón, Castilla la Mancha, Canarias, Melilla, y otros muchos sitios más, y te digo, os digo en general que sólo cuando convives y hablas con gente de otros lugares te das cuenta de la diversidad del uso de las palabras según el área geográfica....¿Quién dice en qué región se equivocan....?
-zapatillas: en Valencia de deporte, en Málaga de estar por casa
-pelete: en Tenerife frío, en Valencia pelito
-pota: en Asturies cacerola( si no recuerdo mal...) en Valencia vómito
-fatiga: en Huelva asco, en Valencia cansancio

Podría seguir, pero no quiero aburriros...en cada región existe una gran diversidad de vocabulario y no creo que éste sea el sitio para decir en qué región se usa bien o mal, simplemente porque en todas las regiones se cometen errores y aciertos.
Busca en el diccionario en donde significa morriña modorra, en serio...
Que usaremos cada zona muchas palabras mal dichas o bien dichas pero desconocidas, pero en este caso busca a ver donde se acepta eso formalmente, si lo encuentras me lo dices y así aprenderé algo hoy, no afirmo nada categóricamente, es lo que es y ya está. Que su uso se haya generalizado en muchos sitios pues muy bien, pero no por eso estará bien dicho, por mucho que lo justifiqueis. No sé porqué os molestais, en serio.
 
Oomaigaaad! No me podía creer lo de que había participado en uno de estos programas casposos de cuatro hasta que lo he visto. No puedo asegurar nada porque no conozco a los participantes, pero no creo que sean así, está todo guionizado. En cuanto a los padres de la Bane... La sensación que me ha dado es que el padre estaba hasta los c***nes de la niña y no pasaba de consentirla (cosa que en los demás no he visto).
Por cierto, cuando habla de su novio al principio se refiere al ilustrado coquete??
Supongo, porque está con él creo que desde los 14 ó 15 años y creo que no ha tenido otro :love:
 
Me parece muy categórico decir que está mal dicho...
Soy de Valencia, mis padres de Córdoba, mi marido de Málaga, he vivido además en Londres y Madrid, donde he tenido relación con gente de: Galicia, Asturias, Cataluña, Aragón, Castilla la Mancha, Canarias, Melilla, y otros muchos sitios más, y te digo, os digo en general que sólo cuando convives y hablas con gente de otros lugares te das cuenta de la diversidad del uso de las palabras según el área geográfica....¿Quién dice en qué región se equivocan....?
-zapatillas: en Valencia de deporte, en Málaga de estar por casa
-pelete: en Tenerife frío, en Valencia pelito
-pota: en Asturies cacerola( si no recuerdo mal...) en Valencia vómito
-fatiga: en Huelva asco, en Valencia cansancio

Podría seguir, pero no quiero aburriros...en cada región existe una gran diversidad de vocabulario y no creo que éste sea el sitio para decir en qué región se usa bien o mal, simplemente porque en todas las regiones se cometen errores y aciertos.

Pero habláis de ''morriña''? Morriña es una palabra gallega...luego su significado original es el correcto creo yo también, y en otros sitios simplemente se usa diferente...Pero más allá o no de esto, la croqueta ha conseguido que hablemos de sus temas chorras jajajaajajaj
 
Puede porque lleva un vestido negro como de comentó por aquí :ROFLMAO: pero esos zapatos...
Alguien debería de decirle que los abrigos llevan mangas para meter los brazos que si quiere llevarlos sobre los hombros mejor una capa que se está cayendo todo el día ;)
El eeestories en el que sale de negro no es un vestido, es una camiseta de Zara, (lo sé porque yo la tengo). Aunque a mí no se me ocurriría ponermela con unas sandalias. :banghead::banghead::banghead:
 
Back