Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo acabo de mirar y no tiene porque ser así, normalmente es la madre la portadora del gen la que lo trasmite a la descendencia.
X-dominante.png
Es que esa es dominante, no recesiva!! (La enfermedad de la que hablamos es recesiva)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180302-204223.jpg
    Screenshot_20180302-204223.jpg
    88,5 KB · Visitas: 144
  • Screenshot_20180302-204225.jpg
    Screenshot_20180302-204225.jpg
    90,4 KB · Visitas: 132
  • Screenshot_20180302-204240.jpg
    Screenshot_20180302-204240.jpg
    73,1 KB · Visitas: 133
  • Screenshot_20180302-204233.jpg
    Screenshot_20180302-204233.jpg
    69 KB · Visitas: 128
A la Vero le está todo grande:ROFLMAO:,con su tipo se podría haber puesto el mismo outfit pero super entallado blanco, a la riñonera usarla para marcar su cinturilla y unos super taconazos negros,su cabello suelto,"húmedo" en la raíz,y unos super aretes que enmarquen su careto y ya, Bego no es tan difícil ser fachon...
 
A la Vero le está todo grande:ROFLMAO:,con su tipo se podría haber puesto el mismo outfit pero super entallado blanco, a la riñonera usarla para marcar su cinturilla y unos super taconazos negros,su cabello suelto,"húmedo" en la raíz,y unos super aretes que enmarquen su careto y ya, Bego no es tan difícil ser fachon...
pues si, utilizarlo para remarcar su silueta, pero ella pasa de tó.
 
¿Por dónde empezar?
- por el top veraniego que de llevaba en 2017 (original de Dior pero popularizado por Bershka),
- las cejas imposibles,
- el pantalón pijamero (otra cosa del año pasado, este año son los chandaleros),
- el maquillaje espera que voy difuminarte bien las sombras
- las t*tas potentorras saliendo por encima del top

Hija mía abrigate bien que en Paris fae un frio que pinga el mocu y xela el mexu y tú como buena malagueña nun tas acostumbradilla...

Edito para decir que la combinacion final es mucho mejor que la de la MFW aunque la riñonera no me convence, hoy si que ga disfrazada y las sombras siguen mal difuminadas
Pues lo de las sombras en este caso no es fallo de ella, la han maquillado allí ( o al menos eso dijo ella). He de decir que ahora se usa esa técnica con la cuenca bastante marcada y no tan difuminada, a mí personalmente no me gusta mucho, será porque estoy acostumbrada a trabajar difuminando muy bien los cortes entre las sombras.
 
Agradezco tu respeto dentro de la ironía. Los niños actores tampoco tienen edad para decidir, lo deciden los padres, que son los que se llevan la nómina del hijo, aclarado.
Respecto a que comentas los vídeos y no lo que hacen detrás me parece muy correcto. No todas seréis iguales aquí, pero yo he llegado a ver comentarios en los que decían que Gala no era una niña despierta, y mil cosas más que no voy a decir por que no me acuerdo textualmente pero SI, HE LEÍDO COMENTARIOS EN LOS QUE CRITICABAN CON MALDAD Y VENENO A UNA NIÑA DE 1 AÑO.
Si sus padres no expusieran cada detalle de su vida la criticaría la vecina del cuarto pero no toda España y parte de latinoamérica.
 
Back