Familia Coquetes/Coquetelandia

No sé en esa mucopolisacaridosis pero en otros tipos los padres deben ser portadores del gen, no es que la padezcan, en algunos casos la esperanza y calidad ee vida es muy baja, no creo que los afectados tengan descendencia por lo que ai fuera como dices no habría casos
En ese caso en especial es un gen ligado al x, de herencia recesiva. Por lo que javi al ser hombre (XY) solo por con tener una copia mutada (portarlo) ya es afectado. Para que Gala fuese afectada debería portar el alelo en ambos cromosomas, puesto que la herencia es recesiva, y por tanto ha tenido que recibirla de Javi y de Vero que sería unicamente portadora y no afectada. No se si me explico bien, pero a lo que quiero llegar es que a esa enfermedad en concreto es imposible que Gala la tenga porque Javi estaría afectado
 
Si pero los hijos tambien son trabajo, parto, problemas.... y esta ese sacrificio no tiene pinta de tomar. Quizas tenga algun hijo mas pero en un futuro lejano. Ella fue hija unica, no me extrana que copie el modelo de su madre y gala no tenga hermanos

Yo soy hija única y es muy triste no tener hermanos, yo no creo que ningún hijo único quiera lo mismo para sus hijos...
 
En ese caso en especial es un gen ligado al x, de herencia recesiva. Por lo que javi al ser hombre (XY) solo por con tener una copia mutada (portarlo) ya es afectado. Para que Gala fuese afectada debería portar el alelo en ambos cromosomas, puesto que la herencia es recesiva, y por tanto ha tenido que recibirla de Javi y de Vero que sería unicamente portadora y no afectada. No se si me explico bien, pero a lo que quiero llegar es que a esa enfermedad en concreto es imposible que Gala la tenga porque Javi estaría afectado
Lo acabo de mirar y no tiene porque ser así, normalmente es la madre la portadora del gen la que lo trasmite a la descendencia.
X-dominante.png
 
no sé que pensar del look... la volveremos a ver en fuengirolas center con su abrigo?? la etiqueta vane,,
la riñonera se parece a esas que utilizan los escaladores...
Opera Captura de pantalla_2018-03-02_153114_www.instagram.com.png
giphy.gif
 
¿De verdad nos quiere hacer creer que ese es su estilo y que se siente cómoda así? Es que no hay quien se lo crea. No quería ir disfrazada pero desde mi punto de vista lo va. Hubiera ido mil veces mejor con un vestidito negro, básico, simple y elegante para estar a la altura. Con este modelito va a hacer el ridículo una vez más. Básicos con toques especiales...yo ahí no veo nada básico, empezando por los pendientes, pasando por ese top horroroso con las t*tas en bandeja a lo dirty closet y terminando por esos pantalones que se llevaban hace 200 años y que son horrorosos. No me quiero ni imaginar cuál será el calzado. Mamma mía.
Se a querido parecer a dulceaida y se a quedado en el intento:ROFLMAO::ROFLMAO::p va igual igual que cuando fue Aída a Milan muy fachon Vero muy fachon :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo mas que se ponga eso, es que no le queda bien. No todo vale, y no todo vale para todas. A dulceida le queda mejor, pero igual que a Vane le queda mejor otro estilo. La mujer lo va buscando, va tocando todos los palos. Jajajaja, si sigue así, lo encontrará ;) y lo siento pero la moda de la riñonera no la veo. El traje es mono, aunque para primavera, los pendientes si me gustan y creo que le sientan bien a la cara aunque no pegan. Y el abrigo sobra. Y ya no digamos el pelo...ya nunca se peina?
 
Yo mas que se ponga eso, es que no le queda bien. No todo vale, y no todo vale para todas. A dulceida le queda mejor, pero igual que a Vane le queda mejor otro estilo. La mujer lo va buscando, va tocando todos los palos. Jajajaja, si sigue así, lo encontrará ;) y lo siento pero la moda de la riñonera no la veo. El traje es mono, aunque para primavera, los pendientes si me gustan y creo que le sientan bien a la cara aunque no pegan. Y el abrigo sobra. Y ya no digamos el pelo...ya nunca se peina?
4853155_lookbookIMG_9979.jpg
 
Morriña en otra partes de España será echar de menos pero en Andalucía no!!! Aqui siempre lo hemos dicho, es una expresión nuestra. Lo llevo escuchando desde que era peque a mí abuela que tiene muchos años... así que en Málaga, Cádiz y Sevilla se dice.En el resto de Andalucía no se. Respetar también nuestras expresiones si no es mucho pedir.
Será una expresión vuestra pero está mal. La palabra es gallega, se incluyó en la RAE por su uso general en el idioma español y solo y digo SOLO significa melancolía o nostalgia de la tierra. Que se hagan las cosas desde siempre no quiere decir que estén bien. El sueño después de comer es modorra, fin.
 
Por que no para de poner títulos sobre embarazo y Segundo bebé y luego en el video no habla de eso? Menuda falsa está hecha... y lo de su libro me parece de menuda oportunista... si se cree que va a vender lo mismo que el marido lo lleva claro
 
Back