Familia Coquetes/Coquetelandia

Por lo menos sabemos que al desfile de Dior no ha ido xd me gusta esta muchacha
Bfgr_1TnDx-
 
se supone que es una entendida en moda, que ha estudiado moda y que se quiere dedicar a ello... así que pena ninguna...
eso les pasa por invitar a cualquiera a un evento así
Ya...es que será la lluvia que me ha puesto sensible.
Si luego pienso la cara dura que tienen, la forma de explotar a su hija, lo patéticos que son y la poca vergüenza de coger regalos y la forma de venderles a los pobres flanes su merchandising como la agenda y los libros y los que nos quedará por ver...
Y se me pasa la pena :yuck:
 
Ya...es que será la lluvia que me ha puesto sensible.
Si luego pienso la cara dura que tienen, la forma de explotar a su hija, lo patéticos que son y la poca vergüenza de coger regalos y la forma de venderles a los pobres flanes su merchandising como la agenda y los libros y los que nos quedará por ver...
Y se me pasa la pena :yuck:
Pena no ehhhh, pena nosotras !!! Que no podemos ir allí, yo voto por crear la cotilleando fashion week. Quien mas me secunda ??
 
ayyy primas que mañanita nos está dando nuestra Vero/Bego/Vane/Richard pero se puede ir peor vestida??? Esa riñonera??? Que choni madre mía le habrá asesorado alguien? Es una traje/pijama y el top por muy Guess q sea le queda fatal!!!!! Y de los botines mejor ni hablar....:banghead:
P.D: Apostamos que hoy no sube vídeo ? Excusa la fachon wekk es mucho trabajo y estará pechà de cansà!!!!
P.D2:Soy Gallega y morriña es echar de menos tu tierra pero entiendo a las andaluces que llevan pechà de años usando esa palabra como síntoma del sueño después de comer aquí se le dice modorra jajajajaja así que primas dejémos que cada uno utilize la palabra como le venga bien!!!! Y centrémonos en la Vero/Bego/Vane/Richard que hoy nos va a dar que hablar tiene una fiesta sacará otro modelito?? O se irá con el traje/pijama con el que viajò?
Edito no puse un acento y #escribirbienesdeguapas :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Donde yo vivo cuando te entra el sueño después de comer se le dice morriña de toda la vida, también se le dice morriña para recurrir al "echo de menos .....". Y vivo en andalucia jaja lo siento por las gallegas
Si el tema no es que se diga así por la zona de donde seáis, eso ha quedado claro, aunque no generalices las 8 provincias, yo de Granada no lo había oído para ese uso nunca y otra coti tampoco, el tema es que está mal dicho, y ya está, se ve que por allí se empezó a usar mal y se ha generalizado, y así tiene la Vane un montón de comentarios corrigiéndola y otros que también la usan así.
Pero vamos, que cada uno hable como quiera y ya está.
 
Ojo cuidao que lleva riñonera, se llega a plantar la boina y tenemos el look completo de Marianico el corto.Ver el archivo adjunto 670106

ay madre...:woot: cuando ya pensabamos que la croqueta no podía soprendernos más, cuando ya pensabamos que lo habíamos visto todo, llega ella Vero/Bego/Vane/Richard y vuelve a lograrlo! Ole tu croquetavaliente, dandonos en los morros a las cotis y diciendo entre dientes: qui ni puidi ir mis ridiculi, vis a vir si puidi o no puidi
 
Os leo tambien como otras desde hace tiempo y hoy escribo por primera vez. Yo creo que eso que decis que esta deseando quedarse embarazada es mentira!!! Solo lo usa para captar, de hecho por el perfil que tiene aunque diga que quiere 3 hijos dudo si alguna vez tiene un segundo. Es muy probable que siga los pasos de su madre , solo una hija, para la sucesion...;) A que si vero a que no quieres quedarte embarazada porque mientes???
 
se supone que es una entendida en moda, que ha estudiado moda y que se quiere dedicar a ello... así que pena ninguna...
eso les pasa por invitar a cualquiera a un evento así
Exacto. Como decía mi abuela: ay Manolete, si no sabes torear pa qué te metes?
Yo no cojo y me apunto a una oferta de empleo que quieran un ingeniero aeronáutico con alemán, porque haría el ridículo en la entrevista. Pero esta gente que tanto quiere todo gratis y viajes y acudir a sitios... Pues ahora que se jorobe. Mejor así, unas risas aseguradas.
Y una cosa que no entiendo, Marianela que es su amiga y le pega cien mil vueltas en cuanto a estilo y más para ocasiones especiales... No podía haberle pedido consejo? No señora, la croqueta valiente va de sobrada.
 
Holaaaa primas! Respecto a tener más hijos desde mucho antes de tener a gala ya décima que querían ser familia numerosa, así que ahora que han visto el boom que da un bebé, ya ni te cuento...

Yo reconozco que la moda de traje masculino de un color y riñonera me gusta, el problema es que cuando nos da a todas por algo. Y me incluyo... Pero es lo q tiene Inditex y la moda en general, que nos hace ir iguales! Jajajaja así que, aunque va mucho mejor que cuando fue a Madrid, que no se crea demasiao fachon q todas nos hemos dao cuenta de que ese look está de moda y solo es copiar y pegar
 
De verdad que me da ternura,lo siento hoy la lluvia me pone en modo tontorrona,de quien se ha inspirado mi vane por dios,para irme con esa riñonera,yo sin riñonera y capa oye tampoco la veo tan mal,pero es que le mete los complementos y la caga, pobrecita es que no entiende de moda por más que se esfuerce,de verdad que en el fondo me da pena,y ternura,por que parece una niña pequeña,entiendo que le ilusione la moda,pero ha sido tan vaga que ni siquiera se ha esforzado en seguir formándose,solo hace copiar y escoger de una y de otras y así se hace ella sus looks,en fin cotis hoy tengo sentimientos encontrados con mi vane,por que en el fondo amigas virtuales,solo es una cria(anque tenga 30 tacos ) pero emocionalmente es pequeña como sus coquetes,así que vane disfruta de fachion week te lo mereces por tus esfuerzos jajajajajajajajajaj y por tus maravillosos looks
 
Holaaaa primas! Respecto a tener más hijos desde mucho antes de tener a gala ya décima que querían ser familia numerosa, así que ahora que han visto el boom que da un bebé, ya ni te cuento...

Yo reconozco que la moda de traje masculino de un color y riñonera me gusta, el problema es que cuando nos da a todas por algo. Y me incluyo... Pero es lo q tiene Inditex y la moda en general, que nos hace ir iguales! Jajajaja así que, aunque va mucho mejor que cuando fue a Madrid, que no se crea demasiao fachon q todas nos hemos dao cuenta de que ese look está de moda y solo es copiar y pegar


Si pero los hijos tambien son trabajo, parto, problemas.... y esta ese sacrificio no tiene pinta de tomar. Quizas tenga algun hijo mas pero en un futuro lejano. Ella fue hija unica, no me extrana que copie el modelo de su madre y gala no tenga hermanos
 
Back