Familia Coquetes/Coquetelandia

Es una palabra gallega, los demás echan de menos o sienten nostalgia, pero nosotros los gallegos vamos más allá, nosotros tenemos morriña de nuestra tierra! Porque los prados verdes de Galicia, o pulpo a feira con cachelos e os pementos de padrón nos acompañan aunque estemos en el Ártico.
Teníamos que tener una palabra sólo para expresar ese sentimiento...
:D:D:D:D
 
Es una palabra gallega, los demás echan de menos o sienten nostalgia, pero nosotros los gallegos vamos más allá, nosotros tenemos morriña de nuestra tierra! Porque los prados verdes de Galicia, o pulpo a feira con cachelos e os pementos de padrón nos acompañan aunque estemos en el Ártico.
Teníamos que tener una palabra sólo para expresar ese sentimiento...
:D:D:D:D
Vivamos como galegos! Jaja
 
Mira si se hubiera puesto ese top con una falda negra de tul estilo los vestidos de dior que han llevado Marta lozano o Teresa Andres alguna vez pues mira...todavia tiene su pase aunque a ella no le pegue ni con superglue, pero con ese pantalon...madre mía. Pa mear y no echar gota
 
Tengo conocidos en el sur y para ellos como para mí modorra es palabra en español para ese cansancio después de comer. Morriña "e botar de menos a terriña" de toda la vida... Qué no jueguen con mi morriña por dios.
Yo creo que morriña es una palabra muy nuestra que le tenemos mucho cariño y apego por muchas circunstancias históricas que nos tocó vivir. Emigración y demás. Es una palabra que a los gallegos les produce un cariño especial. A mi ver que la utilizan mal me chirría mucho y es como un “au!” Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera... Eso sí, a mi es q me dicen que “house” significa casa no perro... y por mucho que en mi zona digan que house es perro, yo lo empiezo a utilizar como si fuese casa.
 
Esta chica es una payasa. Un quiero y no puedo constante y en todos los aspectos de su vida. Es una insegura que necesita los piropos de niñas y se le cae el mundo encima cuando lee lo que el mundo real opina de ella. Se cree algo que no es: no es fashion, ni elegante, ni creadora de tendencias o contenido, no es blogera, no es youtuber de moda, es simplemente una chica con muchas carencias y vacia por dentro que llena su vida con el amor de extraños. Como nos quiere mostrar todo lo contrario e ir de rompedora este es su look para ir a Paris. Apenas va disfrazada...me recuerda a las chonis poligoneras con ínfulas de pija. Es ridícula a más no poder y lo peor es que no tiene a nadie a su alrededor que le diga basta ya.
Ver el archivo adjunto 670056
A donde va así? Pensé que estaba en sujetador deportivo.... no va a la fashion week verdad? Decidme que no? Voy a ver los stories..
 
Pero es en serio que se va a presentar con ese look en la Fashion Week??? vamos, yo imagino que no será capaz! que luego cuando llegue allí se cambiará y se pondrá algo que esté a la altura, no esa ropa que parece del mercadillo
 
Mira si se hubiera puesto ese top con una falda negra de tul estilo los vestidos de dior que han llevado Marta lozano o Teresa Andres alguna vez pues mira...todavia tiene su pase aunque a ella no le pegue ni con superglue, pero con ese pantalon...madre mía. Pa mear y no echar gota
Y fuera los tirantes.... que me dices que pone ADIDAS o Nike y que se va al gimnasio y te creo...
 
P
Yo creo que morriña es una palabra muy nuestra que le tenemos mucho cariño y apego por muchas circunstancias históricas que nos tocó vivir. Emigración y demás. Es una palabra que a los gallegos les produce un cariño especial. A mi ver que la utilizan mal me chirría mucho y es como un “au!” Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera... Eso sí, a mi es q me dicen que “house” significa casa no perro... y por mucho que en mi zona digan que house es perro, yo lo empiezo a utilizar como si fuese casa.
Pues las palabras son muy relativas yo soy de Granada y yo entiendo "morriña" a cuando echas de menos a una persona o a un lugar en concreto.Y para mi la palabra "garbanazo" significa sueño después de comer.
 
Pero una cosa, la Vane con quién va a hablar? Espero que haya alguien más que hable castellano. #prayforvane
Y oye el look te has lucido! Como se nota que entiendes de tele! Hijos de papá! Ahora vas muy gipsy kings/los reyes del barrio. Me quiero sacar los ojos
 
Back