Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo vi su vídeo de casualidad. No recuerdo cómo se llama, pero si pones en yutuuffbbb "Jp y Ro rompen" creo que te sale (es que le puso un título que no tenía nada que ver al vídeo)

Pero sí, rompían y él decía que se iba a buscar otra casa. Me caen bien, aunque es cierto que no he visto muchos de sus vídeos. Igual hasta tiene ya el chaval casa nueva...
Se llama “algo de paracaidismo “
 
jajaja ya, es que son todo cartas y recortes de niños de 12 años... me gustaría ver que hacen cuando apagan la cámara en esos vídeos jaja
Y también le dieron un cheque con valor de 50€ (creo que era) para una cena para ellos dos solos... En serio:eek::eek: de verdad que cuando lo vi dije madre mira la pareja no tiene que estar en sus "cabales" vamos no me gasto 50€ en una desconocida ni harta a vino... Que me los pagen ellos ami hay dije madre mía cómo está el mundo que en vez de donar esos 50€ a cualquier asociación se la dan a una desconocida...
 
''un montón de ropita que me he comprado y me encanta y un montón de ropita que me he comprado y me queda fatal''. Si te queda fatal para qué te la compras? Y por qué no la devuelves? No entiendo ná de ná.


Según ella es un anti-haul pero creo que no entendió el concepto. Deberia ser en plan "no me voy a comprar la nueva chaqueta amarilla de zara porque ya pasé de hacerlo hace dos años y quiero seguir siendo de la resistencia". Lo suyo es más parecido a los vídeos de ropa chinorril "lo que pedí vs lo que recibí"

Pero si que es un despropósito comprarse ropa que le queda mal para grabar un vídeo sobretodo porque no le hace falta puede sacar sus momjeans o la boina
 
Ver el archivo adjunto 667128 Ver el archivo adjunto 667130 Ver el archivo adjunto 667128 Buenas Tardes de domingo !!!

Os he leído y he tenido que ver el vídeo no podía dejar pasar la oportunidad de cómo se pintaba mi vane,os voy adjuntar algunas fotillos,para que veáis el resultado,lo primero decir que me he reído muchísimo con mi vane,en el fondo me da ternura,cuando ha dicho lo bien que le quedaba esas dos berenjenas por ojo,y lo peor que una estaba más pintada que otra jajajajaja,lo bien que se restriega el maquillaje con los dedos jajajajaja,y lo del moño punto y aparte,vaya mierda de peinado,yo me los hago mejor para fregar el cuarto baño,al conjunto ya no he llegado,ha sido demasiado para mi,gracias por esos comentarios que me arrancan sonrisas

pd:He visto un comentario alabando el pelo tan frondoso y largo de mi vane,los flanes,ven otro tipo de vídeos??? Con lo guapísima que estaba,en el vídeo del test de embarazo y lo estropeadisima que está,con esa delgadez extrema que no ayuda nada a sus legión coquete,y habla una que por experiencia vivió un transtorno alimentario,sin querer o queriendo promueve unos ideales pocos acertada para pre-adolescente,es mí humilde opinión
Y me hace uña gracia... que dice que tiene mucho pelo , emmm mira vane mi fotito y eso que se ve oscura , tú tienes una melena normal y volúmen normal y te estás quedando calva de tanto “fresly”
 
Se preocupa más de su "operación bikini" que de llevar a su hija al parque que ya es hora, que esa niña en no se a relacionado con nadie que no sea familiar.. tendrá la la niña 3 años y bero estará más pendiente de su fachon look de que su hija se relacione con niños de su edad, o le dirá mamá mama nos vamos de shopping al Zara, y como se que nos le señorita bero preocúpate de comprar a tu hija un cubo y una pala y llevarla al parque que la de el aire fresco no de casa a coche del coche al centro comercial de centro comercial a donde sus padres de donde su padres a cenar o comer por hay y luego otra vez a casa... Que está se cree Julia Robert que no puede ir al parque pos sus fans :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: aplicate el cuentos y preocúpate más de tu hija que de tu cuerpo que por mal camino vas..... Vamos me deja a gala una semana y se la devuelvo andando ella sola y diciendo más palabras.... Hay que relacionarse con niños no con tanto adulto
 
Nuevo “deporte” nacional... cada vez que sube la Coqueta una foto, ampliarla para comprobar si es polvo, suciedad, caspa o filtro casposo.. parece una chorrada pero a veces te llevas sorpresas :ROFLMAO::ROFLMAO:
Un minuto de silencio por las plantas muertas que salen en la floristería de la última foto de IG.....
Soy la dueña de la floristería y la denuncio...
 
Se preocupa más de su "operación bikini" que de llevar a su hija al parque que ya es hora, que esa niña en no se a relacionado con nadie que no sea familiar.. tendrá la la niña 3 años y bero estará más pendiente de su fachon look de que su hija se relacione con niños de su edad, o le dirá mamá mama nos vamos de shopping al Zara, y como se que nos le señorita bero preocúpate de comprar a tu hija un cubo y una pala y llevarla al parque que la de el aire fresco no de casa a coche del coche al centro comercial de centro comercial a donde sus padres de donde su padres a cenar o comer por hay y luego otra vez a casa... Que está se cree Julia Robert que no puede ir al parque pos sus fans :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: aplicate el cuentos y preocúpate más de tu hija que de tu cuerpo que por mal camino vas..... Vamos me deja a gala una semana y se la devuelvo andando ella sola y diciendo más palabras.... Hay que relacionarse con niños no con tanto adulto
Esa niña la Vitamina D poco la sintetiza... miña pobre :(
 
Ver el archivo adjunto 667128 Ver el archivo adjunto 667130 Ver el archivo adjunto 667128 Buenas Tardes de domingo !!!

Os he leído y he tenido que ver el vídeo no podía dejar pasar la oportunidad de cómo se pintaba mi vane,os voy adjuntar algunas fotillos,para que veáis el resultado,lo primero decir que me he reído muchísimo con mi vane,en el fondo me da ternura,cuando ha dicho lo bien que le quedaba esas dos berenjenas por ojo,y lo peor que una estaba más pintada que otra jajajajaja,lo bien que se restriega el maquillaje con los dedos jajajajaja,y lo del moño punto y aparte,vaya mierda de peinado,yo me los hago mejor para fregar el cuarto baño,al conjunto ya no he llegado,ha sido demasiado para mi,gracias por esos comentarios que me arrancan sonrisas

pd:He visto un comentario alabando el pelo tan frondoso y largo de mi vane,los flanes,ven otro tipo de vídeos??? Con lo guapísima que estaba,en el vídeo del test de embarazo y lo estropeadisima que está,con esa delgadez extrema que no ayuda nada a sus legión coquete,y habla una que por experiencia vivió un transtorno alimentario,sin querer o queriendo promueve unos ideales pocos acertada para pre-adolescente,es mí humilde opinión

La segunda foto es buenísima :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Creo que yo también me voy a animar a verlo para pegarme unas risas :LOL:
 
Back