Familia Coquetes/Coquetelandia

El maquillaje no hay por dónde cogerlo. Me ha dado ternura porque me ha recordado a mí con 16 años y lo mal que lo hacía todo...
Lo del moño he flipado "este moño que TANTO me veis por el IG" (será que te ha dado por hacerte ahora que se lo habrás visto a alguien) y que tanto me preguntáis cómo se hace (en serio hay gente tan masoca?).
Y no podía faltar la camiseta a rayas, que no se la quita.
 
¿Alguien que haya visto el vídeo puede confirmar si se maquilla las cejas? Igual éste es el famoso tutorial de maquillaje tan chulo que grabó hace tiempo pero como aquí dijimos que parecia que tenia dos gatos acostados como cejas, igual lo ha vuelto a grabar con la ayuda de Pepino Spielberg.
 
Es que yo veo a mi embajadora haciendo semejante atentado al mundo maquillistico y no vuelve a saber de mí, pero a veces parece que las marcas prefieren llegar a mucha gente sin importar la calidad...

..
Pues yo a veces creo que se lo envían y luego no hacen seguimiento ni ven el vídeo que graban....porque esto es de vergüenza, desde luego...aunque claro, estos de loreal han visto el filón comercial....han pensado que si los croquetitos compran un libro, o dos, sin ser lectores...porque alguien que acostumbra a leer no tiene esas faltas de ortografía...pues seguro que compran el maquillaje de la BaneBego , aunque parezca que está pintando un cuadro de Picasso...
 
¿Alguien que haya visto el vídeo puede confirmar si se maquilla las cejas? Igual éste es el famoso tutorial de maquillaje tan chulo que grabó hace tiempo pero como aquí dijimos que parecia que tenia dos gatos acostados como cejas, igual lo ha vuelto a grabar con la ayuda de Pepino Spielberg.
Si, se las maquilla con un kit de estos de sombrita y pincel pero no se las deja tan oscuras como en el vídeo que tú dices yo creo
 
Jolines, YouTube, eres maligno. Deja de desmotivar y desilusionar a nuestra vego!! Nunca te lo perdonaré.

Historia de una drama: en los stories de vego.

Y, al tanto, que dice bien claro que le da igual YouTube.

Miraaaa miraaaa, harta estoy de esta peña, que muchos quejarte de YouTube pero bien que cobras!!:mad::mad: si tan harta estás, por qué no chapas el chiringuito?? A quién pretendes engañar diciendo que te da igual?? A tus flanes de 11 años para que crean que haces los vídeos por amor al arte??

Patético todo.
 
7EDF2E4B-79C8-4648-BE0D-5A9B2B1A3458.png B32F2B9B-FA97-4384-AC79-64CFA73984B2.png 7EDF2E4B-79C8-4648-BE0D-5A9B2B1A3458.png Buenas Tardes de domingo !!!

Os he leído y he tenido que ver el vídeo no podía dejar pasar la oportunidad de cómo se pintaba mi vane,os voy adjuntar algunas fotillos,para que veáis el resultado,lo primero decir que me he reído muchísimo con mi vane,en el fondo me da ternura,cuando ha dicho lo bien que le quedaba esas dos berenjenas por ojo,y lo peor que una estaba más pintada que otra jajajajaja,lo bien que se restriega el maquillaje con los dedos jajajajaja,y lo del moño punto y aparte,vaya mierda de peinado,yo me los hago mejor para fregar el cuarto baño,al conjunto ya no he llegado,ha sido demasiado para mi,gracias por esos comentarios que me arrancan sonrisas

pd:He visto un comentario alabando el pelo tan frondoso y largo de mi vane,los flanes,ven otro tipo de vídeos??? Con lo guapísima que estaba,en el vídeo del test de embarazo y lo estropeadisima que está,con esa delgadez extrema que no ayuda nada a sus legión coquete,y habla una que por experiencia vivió un transtorno alimentario,sin querer o queriendo promueve unos ideales pocos acertada para pre-adolescente,es mí humilde opinión
 

Adjuntos

  • 6F13C935-40A6-47DE-8408-412FEA67FEE9.png
    6F13C935-40A6-47DE-8408-412FEA67FEE9.png
    299,3 KB · Visitas: 119
No se porque pero en este vídeo he visto a la,vane muy diferente no se si será el pelo que lo tiene más oscuro o la cara que ya no la tiene tan redondita como antes pero la veo rarilla, no se ustedes croquetillas.
 
Los productos en crema siempre los pongo antes que los de polvo para que no quede una mezcla rara (cacky como dicen las gurús de EEUU o plastón como dice una servidora). Pero tb lo hago con iluminador en polvo y me gusta el resultado porque el corte es mucho menos evidente. Pero difuminado que viendo el trabajo dedil con las sombras en ella lo de difuminar hasta que se integren los productos va a ser que no...
Si lo hiciera con los dedos (difuminar las sombras) pero le quedara bien aún...no ve que tiene un ojo más maquillado que el otro? Y a parches?
 
Back