Familia Coquetes/Coquetelandia

Volviendo al tema cena, porque están muy aburridos y no nos traen contenido ni salseo, seguro que aprovecharon las especias esas que ActuAccionó BeLUga y se pillaron unas bandejas de pollo-bajada-de-precio. Sin olvidar un paquete de basmati Hacendado.
Ella misma dejó una recetita ChiULa de pollo madrás en su IG familiar (de cuando el confinamiento, creo).
Y para los críos, de postre, yugÚ ActuAccionado JajAJAja... De postre para los adultos pollxs de helado -pero NO para todos, que eran de premio para los privilegiados-. Todo muy acertado 🤣😂
La cena les saldrían por cuatro duros (usando restos de ActuAcciones/regalos).
No me creo que se gastaran dinereiChon para abastecer a CATORCE personas (3 niños). A poco que pidas, te dejas un riñoncito.
Seguro que fue un pestiño de comida. Cuando no la enseña... por algo será.

Me sigo meando con tus cosas 👏😂😂😂😂 cuando vuelva a Málaga concédeme unas tapas y unas cañitas!!!!! Jajajajajaja
 
BeLu dice que se ha apuntado a inglés. UaoooUuuu..

giphy.gif


Pero, online, cuidaO. Como detaLLeiChon podemos apreciar que se tiene que mudar a villa Pepino, no vaya a ser que moleste al eXcritor. BruTaL.

Captura de pantalla 2021-10-14 a la(s) 13.40.20.png

¿Pensáis que se viene ActuAcción de cursillos de idiomas? Ay, qué risa… Esta va a durar entre poco y nada con su aprendizaje en línea. Ya sabemos que es una mujer de negocios, eXcritora, creadora de contenido, eXperta en moda, nutricionista, madre de cRoquesobris y no le da la vida entre sus fotos, sus RiLs-ChiULos, cambios de LukS y su ejercicio nocturno.
Cuántas clases llegará a dar? Bueno, de aquí a que haga la ActuAcción –si se trata de eso- tendrá que ir haciendo el paripé.
Qué lástima que todo lo que haga huela a trola y a que nos quiere vender algo. Ojalá me equivoque y de verdad quiera aprender inglés.
 
Anoche, en los éstoris cuando comentaba que no tiene comunicación alguna con su señorO eXcritor BestSeLLing Author, Beluga estaba matada… será por la luz que le hace unas sombras horrorosas. Parece que tiene la nariz diferente (se le nota el tabique PeChá). Los pómulos hipermarcados. La boca como con los labios caídos-pero-hinchones. La mirada raruna-triste con bolsas. Los ojos coloraOs. El pelo fosco…
Y eso que todo indica que iba pintada como una puerta y llevaba un buen filtraKo puesto.

Captura de pantalla 2021-10-14 a la(s) 13.48.51.png

Me dicen que es la misma que esta Belu de hace años, y cuesta creerlo.

bdcfe0ad0425a7033159fac92bcb40e1.jpg
 
De verdad q vaya impotencia. En su último reels, con sus hijos, y de esos miles, y alguien tiene los Santos ovarios de decir q esto no es comerciar con la imagen de tus hijos? Q pena q no les den la oportunidad de decidir ( cuando tuviesen la conciencia suficiente para hacerlo) y les impongan ser eso, imagen de publicidad pura y dura. Todo por la pasta...
 
No. En serio?
BeLu, InFLuLerder donde las haya, lo mismo va de diva anunciando perfumes de Givenchy/Lancôme que se planta una gorra de LoLSurprise y nos enlaza la cuenta de IG de las muñecas para que las sigamos y no nos perdamos nada JajAJAjA… En serio? Su público lo mismo es consumidor de cosméticos de alta gama, de resorts de lujo que de dibujos animados infantiles.
Mí NO entender. Y aunque están usando (incluyo a SKY que es el que graba y forma parte del circo igualmente) a dos menores para hacer PUBLICIDAD, es ELLA la que intenta hacerse la prota de la #Publi (ella en el centro, ella con la gorra, ella repartiendo chuches y comiendo, ella al mando de todo...).
Qué patética es la escena. 🤮

Captura de pantalla 2021-10-14 a la(s) 16.59.22.png

Y OjO a esa claqueta!
CAMERAMAN: MAMI
JajAjJAjajaja… 😂🤣😂🤣 pero si el que está grabando es Havilillo Cervantino. JAjaJAjajA.
Por cierto, ella emoSsionada y fLipando con la gorra (dice que le encanta para ELLA -¿no será para tu hija, querida?-). Parece una aparcacoches callejera ilegal falta de recursos que te acaba de cobrar un leurillo y se muestra LoCafeLí.
#NoTienenVergüenzaNiLaConocen
 
Última edición:
BeLu dice que se ha apuntado a inglés. UaoooUuuu..

giphy.gif


Pero, online, cuidaO. Como detaLLeiChon podemos apreciar que se tiene que mudar a villa Pepino, no vaya a ser que moleste al eXcritor. BruTaL.

Ver el archivo adjunto 2156110

¿Pensáis que se viene ActuAcción de cursillos de idiomas? Ay, qué risa… Esta va a durar entre poco y nada con su aprendizaje en línea. Ya sabemos que es una mujer de negocios, eXcritora, creadora de contenido, eXperta en moda, nutricionista, madre de cRoquesobris y no le da la vida entre sus fotos, sus RiLs-ChiULos, cambios de LukS y su ejercicio nocturno.
Cuántas clases llegará a dar? Bueno, de aquí a que haga la ActuAcción –si se trata de eso- tendrá que ir haciendo el paripé.
Qué lástima que todo lo que haga huela a trola y a que nos quiere vender algo. Ojalá me equivoque y de verdad quiera aprender inglés.
Bingo prima!!!
Lo del inglés es publicidad, con lo cual, con lo floja que es, v a, estudiar una M de inglés. Qué manera de engañar.
 
BeLu dice que se ha apuntado a inglés. UaoooUuuu..

giphy.gif


Pero, online, cuidaO. Como detaLLeiChon podemos apreciar que se tiene que mudar a villa Pepino, no vaya a ser que moleste al eXcritor. BruTaL.

Ver el archivo adjunto 2156110

¿Pensáis que se viene ActuAcción de cursillos de idiomas? Ay, qué risa… Esta va a durar entre poco y nada con su aprendizaje en línea. Ya sabemos que es una mujer de negocios, eXcritora, creadora de contenido, eXperta en moda, nutricionista, madre de cRoquesobris y no le da la vida entre sus fotos, sus RiLs-ChiULos, cambios de LukS y su ejercicio nocturno.
Cuántas clases llegará a dar? Bueno, de aquí a que haga la ActuAcción –si se trata de eso- tendrá que ir haciendo el paripé.
Qué lástima que todo lo que haga huela a trola y a que nos quiere vender algo. Ojalá me equivoque y de verdad quiera aprender inglés.
Efectivamente las clases de inglés son publi jajajajajajaja jajaja qué patética es de verdad. Ya pensaba yo eso de apuntarse a inglés por ella misma era demasiado.
 
Venía a decir que se avecina flequillo FaCHoN en los próximos días, su querida amiga e inspireichon se lo ha cortado (Rocío Osorno) y Berruga pedía consejo sobre su pelo hace no mucho.

Hagan sus apuestas:

Vota por "flequillo FaCHoN con un" ♥️

Vota por "otro look con detalles Espesiales" con un 🌈
Creo que se pondrá más rubia y con el flequillo-cortinilla, como lo tuvo hace eones. Mi opinión es que lo tiene bastante claro, pero le encanta que sus fLanas le doren la píldora y le digan que es preSsioSa de cualquier manera.
Seguramente se hará un LuK como la Osorno.

Así lo tenía en sus tiempos mozos:
just-coco-1.jpg


capazochic.jpg


Captura de pantalla 2021-10-14 a la(s) 17.41.56.png

Captura de pantalla 2021-10-14 a la(s) 17.41.15.png

Captura de pantalla 2021-10-14 a la(s) 17.40.58.png
 
Última edición:
Back