Familia Coquetes/Coquetelandia

La verdad es que la mesa no la ha podido vestir peor. Super pobre (ni bajo plato siquiera), sin gracia, sin detalles, nada relacionada con la temática...
Al final es un reflejo de ella: 0 estilo
 
Pues mi madre toda su vida ha celebrado sus cumpleaños con temáticas de países.
Fíjate que hindú no ha hecho nunca, porque el picante nos da cagalera, pero de Asia ha hecho china y tailandesa (lo intentó).
Yo lo recuerdo con mucho cariño porque se lo curraba mucho, buscaba recetas y cuidaba todos los detalles. Nada de disfrazarnos eso sí.

Mi favorito fue el de Italia, que lo hicimos en el jardín y ella hasta cosió el mantel de cuadros, consiguió un vino italiano, hizo pizzas y hasta el tomate era de marca italiana y parecía que estábamos en la Toscana.
Para ella ese era su regalo de cumpleaños.

Hacer lo de los coquetes cada mes lo veo inviable, no creo que les vaya a durar la "tradición". Es como la Navidad chicas, si fuera cada mes no sería tan especial como lo es
 
BeLu contando que SKY la apoyó en su decisión de montar una cena con amigos. OjO.CuiDao! la APOYÓ. JajJAJajaJAja como si se estuviera embarcando en una empresa ardua y complicada JajJAjajA… DIOssSSsantO que la apoyó JajAJAjaj.
Ella sola no es capaz de nada. Ni de "organizar" una cena con amigos.
Por cierto, mucho que dice que aprendieron un montón de cosas sobre la India, pero no sabían que el color blanco es le color que se usa allí para el luto? Vistió a su señorO y a los cRoquesobris de luto. Un aplauso en la cara.

Me encaaaanta el detalle de que regalaron un libro pop-up del kamasutra (era como sorteado y le tocó al Jon) y que BeLu recalque que eso fue ideaKa de SKY (ese señorO está muy falto de amor marital).
La decoración es cero hindú. La mesa nada que ver. El centro de mesa de los niños es la ultra-manida rama esa del Ikea que usa para las fotos de las ActuAcciones. No se nota que sea una cena india ni de lejos. Sosos.

Edito:
Para ELLA y para SKY encontró vestimenta-disfraz en Amazon. Pero para los cRoquesobris “NO le dio tiempo”.
Impresionante.

El menú más de lo mismo. Que querían poner un postre indio, pero al final no pudo ser. Seguro que el señorO pilló unas birras Cobra (súper original) y pidieron en el JustEat (que para eso ActuAccionan la app).
Oy oy prima el señoro aka SKY está gritando falta de “amor matrimonial” es que estos dos tienen que ser más sosos 😂
Edito : la verdad que a mi el señoro solo me produce arcadas.
 
Ver el archivo adjunto 2152198Platos y vasos desechables. Como dices poquísimo estilo y nada ecológicos.
Vergüenza ajena me da esa mesa de súper influencer y súper escritor🙈
Primas seré una maniática pero la idea de cada silla diferente me pone nerviosa 😣 pero claro tengo que entender que no estoy en el universo faShion / DeCorador de nuestra reyna
 
No se si habíais descubierto este mote, del vídeo de Hola donde la critican mucho en comentarios por ocultar sus orígenes.
 

Adjuntos

  • 3D873E25-CF26-48D6-BD00-1A279B5E6BD5.jpeg
    3D873E25-CF26-48D6-BD00-1A279B5E6BD5.jpeg
    110,7 KB · Visitas: 185
Es terrible lo mal que está esta mujer de autoestima. En el vídeo de IG, sobre la mitad dice:

“Buenoooo, cuando YO abría la puerta y recibía a la GENTE, ahí vESHHhhtida toda de INDIA JijiJijIJiJi. Era graciosísimo. Todo el mundo se quedaba, pero buenooo, habernos avisaO y nos hubiésemos vestido así también. Qué CHiULa, Qué GUaY vas! Jijijiji”

No entiendo por qué se emociona, ríe falsamente además, y habla como Rajoy cuando comenta lo mucho que impresionaba a sus invitados (ELLA, claro porque SKY con su camisón decimonónico y yendo de luto hindú se ve que pasaba desapercibido).
BeLu cuando abría la puerta pivotante de ToCIno dejaba flasheada a toda la GENTE (ojo, que eran SUS amigos, se supone).
Impresionante.

Se nota que ELLA quería quedar por encima de las demás y destacar entre todas y ser la más Guay-GuapA-ChiULA. Podría haber mencionado algún dress code al menos sin decir directamente que era una cena “india”.
Y de regalo dio los helados de la pollería que tenía de “ActuAccionar” la serie de Valeria la BetaCoqueta (qué detalle taaaan feo… regalar un regalo). Cutre-cutreeee… Además cuántos meses llevan esos helados guardados? Qué grima.

Esa cena más que india, fue de restos (de platos, de cubertería, de detaLleiChons para los invitados, de centro de mesa y mesa cutre…). Y me extraña PeCHá que NO enseñe el menú. ¿Qué comerían? Me parece raro-raro que no haya mostrado nada de la comida. Y es que dar de comer a 11 adultos y 3 niños sale caro. Sería algo de picoteo? En plan 5 samosas, 4 naans, algo de pollo, un poco de curry… arroz basmati… Igual, por ahorrarse unos dinereiChons lo hizo el señorO en el teppanyaki y fue un desastre. Es taaan raro que no enseñe nada de la comida…

Empiezo a pensar que no pidieron en JustEat. Organiza una cena india y no hace mención a lo que comieron (sólo a los helados con forma de pe.ne).

BeLu, queremos documentos gráficos de la comida que se sirvió en ese eventito-tradición.
 
Solo espero que a ninguna coqueflanática le de por hacer una cena de temática hindú y le copie la mesa a esta mujer tan negada para todo. Aunque a sus coquetitas aún le quedan bastantes años para poder hacer algo así y para entonces el universo coquet será historia, Belu trabajará en un súper y havilillo cervantillo estará de administrativo en cualquier oficina.
BeLu en su vida va a trabajar (si no es haciéndose la Isabel Preysler). Para eso está Trumpy que le daría una paguita a la moza si se queda sin chollo en rrss.
Lo máximo que se supone que ha trabajado eran DOS HORAS SEMANALES en un Imaginarium del centro comercial. Y eso era cuando fue a HIJOS DE PAPÁ, cosa que me hace pensar que todo fue un paripé para hacer ver como que, la muchacha, algo hacía, por patético que fuese. Esta mujer en su vida cotizó de verdad de la GüENa antes de vender su embarazo en YT.
La metes 40 horas semanales en un trabajo NORMAL y explota. Además, de qué iba a trabajar si es técnica en nutrición y no tiene ni experiencia ni la más remota idea del tema. Si tiene que estar ocho horas al día trabajando (en un supermercado, en una tienda, en una oficina, en hostelería, o donde sea...) y entra en depresión en menos de tres días. No sería capaz de soportarlo. Implosionaría. Fijo.

El Havilillo Cervantino sí creo que podría volver a trabajar. Tiene unos estudios y experiencia, pero le costaría después de tanto tiempo fuera de su profesión (como consultor). Si no, que le enchufe Trumpy y se meta a peón de obra. TrabajeiChon a ÉL no le faltaría.
 
Es terrible lo mal que está esta mujer de autoestima. En el vídeo de IG, sobre la mitad dice:

“Buenoooo, cuando YO abría la puerta y recibía a la GENTE, ahí vESHHhhtida toda de INDIA JijiJijIJiJi. Era graciosísimo. Todo el mundo se quedaba, pero buenooo, habernos avisaO y nos hubiésemos vestido así también. Qué CHiULa, Qué GUaY vas! Jijijiji”

No entiendo por qué se emociona, ríe falsamente además, y habla como Rajoy cuando comenta lo mucho que impresionaba a sus invitados (ELLA, claro porque SKY con su camisón decimonónico y yendo de luto hindú se ve que pasaba desapercibido).
BeLu cuando abría la puerta pivotante de ToCIno dejaba flasheada a toda la GENTE (ojo, que eran SUS amigos, se supone).
Impresionante.

Se nota que ELLA quería quedar por encima de las demás y destacar entre todas y ser la más Guay-GuapA-ChiULA. Podría haber mencionado algún dress code al menos sin decir directamente que era una cena “india”.
Y de regalo dio los helados de la pollería que tenía de “ActuAccionar” la serie de Valeria la BetaCoqueta (qué detalle taaaan feo… regalar un regalo). Cutre-cutreeee… Además cuántos meses llevan esos helados guardados? Qué grima.

Esa cena más que india, fue de restos (de platos, de cubertería, de detaLleiChons para los invitados, de centro de mesa y mesa cutre…). Y me extraña PeCHá que NO enseñe el menú. ¿Qué comerían? Me parece raro-raro que no haya mostrado nada de la comida. Y es que dar de comer a 11 adultos y 3 niños sale caro. Sería algo de picoteo? En plan 5 samosas, 4 naans, algo de pollo, un poco de curry… arroz basmati… Igual, por ahorrarse unos dinereiChons lo hizo el señorO en el teppanyaki y fue un desastre. Es taaan raro que no enseñe nada de la comida…

Empiezo a pensar que no pidieron en JustEat. Organiza una cena india y no hace mención a lo que comieron (sólo a los helados con forma de pe.ne).

BeLu, queremos documentos gráficos de la comida que se sirvió en ese eventito-tradición.
Y de postre sus Tortitas hindús xD
 
Yo creo que directamente pidieron comida a algún indu y listo. No hay foto porque no queda fachon la mesa llena de bolsas y tuppers. Seguro que estuvo mirando para preparar por lo menos el postre pero al final fue demasiado trabajeichon para ella y no se vio capaz. Mucho más fácil sacar los helados. Qué cutre es.
 
Es terrible lo mal que está esta mujer de autoestima. En el vídeo de IG, sobre la mitad dice:

“Buenoooo, cuando YO abría la puerta y recibía a la GENTE, ahí vESHHhhtida toda de INDIA JijiJijIJiJi. Era graciosísimo. Todo el mundo se quedaba, pero buenooo, habernos avisaO y nos hubiésemos vestido así también. Qué CHiULa, Qué GUaY vas! Jijijiji”

No entiendo por qué se emociona, ríe falsamente además, y habla como Rajoy cuando comenta lo mucho que impresionaba a sus invitados (ELLA, claro porque SKY con su camisón decimonónico y yendo de luto hindú se ve que pasaba desapercibido).
BeLu cuando abría la puerta pivotante de ToCIno dejaba flasheada a toda la GENTE (ojo, que eran SUS amigos, se supone).
Impresionante.

Se nota que ELLA quería quedar por encima de las demás y destacar entre todas y ser la más Guay-GuapA-ChiULA. Podría haber mencionado algún dress code al menos sin decir directamente que era una cena “india”.
Y de regalo dio los helados de la pollería que tenía de “ActuAccionar” la serie de Valeria la BetaCoqueta (qué detalle taaaan feo… regalar un regalo). Cutre-cutreeee… Además cuántos meses llevan esos helados guardados? Qué grima.

Esa cena más que india, fue de restos (de platos, de cubertería, de detaLleiChons para los invitados, de centro de mesa y mesa cutre…). Y me extraña PeCHá que NO enseñe el menú. ¿Qué comerían? Me parece raro-raro que no haya mostrado nada de la comida. Y es que dar de comer a 11 adultos y 3 niños sale caro. Sería algo de picoteo? En plan 5 samosas, 4 naans, algo de pollo, un poco de curry… arroz basmati… Igual, por ahorrarse unos dinereiChons lo hizo el señorO en el teppanyaki y fue un desastre. Es taaan raro que no enseñe nada de la comida…

Empiezo a pensar que no pidieron en JustEat. Organiza una cena india y no hace mención a lo que comieron (sólo a los helados con forma de pe.ne).

BeLu, queremos documentos gráficos de la comida que se sirvió en ese eventito-tradición.
Qué pavo tiene la pobre.
En serio dio esos helados a sus invitados? Mínimo llevan 2 meses en el congelador, pq recuerdo que cuando fueron allá a mediados de agosto a oporto nos metió la publi de los helados y ya estaba grabada de antes. Qué cutre es. Y otra cosa, a mí un helado me dura un asalto en el congelador, y más en verano, lo que me confirma que come entre menos y nada.
 
Back