Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo estoy opositando a Registro de la Propiedad y Notarías, al ser una oposición de élite te marcan desde el inicio unas ocho/10 horas de estudio íntegro para no quemarte y cuando se acerque el examen se incrementan las horas, eso si hablamos de horas de estudio íntegras. No me creo que eche esa barbaridad de horas para una oposición relativamente fácil, y tampoco me creo que sean horas de estudio íntegras.

Sinceramente pienso que siente inseguridad al hablar de su nivel de estudios, por ejemplo hace unos meses en un vídeo de preguntas respecto con la carrera de Derecho hizo mención y dió a entender como si la hubiera cursado sin dejar claro que la abandonó en el primer año. De igual forma siempre intenta remarcar que ha sido una buena estudiante, así como que le fue estupendamente en la oposición.
Me da la sensación de que se siente inferior respecto al nivel de estudios de su marido, y eso se incrementa con la actitud de superioridad intelectual de él. Así mismo ella siempre queda en evidencia (o más bien Javi la deja en evidencia) cuando sale algún tema que requiere cierta cultura.

De igual forma ella siempre ha querido sobre salir en todo, dentro y fuera de su círculo, y con los estudios no ha podido. Por ejemplo, hace un tiempo afirmó que hizo que le compraran un escritorio a medida bien grande porque sintió envidia de que sus amigas las mellizas tuvieran uno más amplio que el suyo (siendo éste compartido por las dos), pues me da a mí que con los estudios también quería sobre salir y no ha podido, ya que ambas tienes estudios universitarios y un buen trabajo gracias a éstos.
Es buenísimo lo que responde cuando la preguntan por las oposiciones... Nadie estudia 24/7, ni tantísimas horas, de 7 de la mañana a 2 o 3 de la madrugada... Ningún opositor hace eso, pinchas la primera semana, que estuvo así un año? No ha opositado en condiciones en su vida... Ni estudiado nada en su vida, es una niña de papá en toda regla...
 
Lo último que se me ocurría estando en urgencias o en la uci menos todavía, es hacer una foto. El mundo se va a la mierda primas. En que momento te puede dar el cerebro para pensar que eso es una buena idea? Y lo pero es que todos por desgracia hemos perdido seres queridos. No sois del ombligo del mundo habier. Y lo siento por que no son buenos momentos imagino, pero tío.. un poco de cordura.
 
Madre mía cuantos pajaritos en la cabeza y q mentirosa es. Su familia no se da cuenta de q miente más q habla??no le dicen nada??
Y otra cosita...porque TODAS las mangas le quedan largas????es bracicorta o q
 
Mira primas esta acabo el instituto, se matriculo en derecho duro 5 meses, salio por patas, se fue con Pepino a pasar una temporada pensando que hacer chupi guai, papi le pago una escuela privada de nutricion (que ni siquiera terminaria, )
Luego oposito a las oposiciones basicas de la Junta también abandonadas,y se dedico a vivir del paleto y lo que le daba pepino.

Resumen ... y hija nivel basico de ingles...... una influencer de postun como tu...
 
Si es que estos ya rebosaron el límite hace tiempo. Como dice la prima, el vídeo del parto de Gala, el vídeo del aborto de ella con la foto de portada tocándose la tripa de Bruno y ahora esto. Les gusta crear morbo y expectación con temas delicados.

Ellos dirán que es por sus coquetes, que son su familia y merecen saberlo todo 😒🤮.
 
Back