Familia Coquetes/Coquetelandia

Me parece lamentable la foto de la UCI con su correspondiente texto. Que no sea nada grave, pero yo es que no lo veo normal, en esos momentos quien tiene ganas de subir esa foto con ese texto. Para generar expectacion y que enseguida los flanes le manden mensajes? Que lo cuente más adelante y diga que ha pasado lo entiendo, pero colgar esa foto dejando expectación? A mi me parece vomitivo.
 
Que ha pasado primas?? Me he metido en ambos Instagram y no hay nada... Alguien tiene captura? Os ha leído Havilillo y lo ha borrado?
 
Que ha pasado primas?? Me he metido en ambos Instagram y no hay nada... Alguien tiene captura? Os ha leído Havilillo y lo ha borrado?
A mi me sigue saliendo. Ha subido unas fotos en una publicación , una de ellas sale el con los niños y en otro una foto de la puerta de la UCI. Y un texto de los suyos, para llamar la atención. No sabemos que ha pasado, todos los flanes preguntadole,etc.

Lo más normal del mundo, te vas corriendo a la UCI y le haces una foto a la puerta de la UCI para colgarla en tu redes sociales.
 
Mira sky, si no vas a contar nada, no cuelgues ninguna foto, lo único que haces es generar preocupación entre vuestras flanáticas, que muchas darían lo que no tienen por vosotros. Te centras en lo que te tienes que centrar, que es ese familiar enfermo, y luego cuando haya pasado todo lo cuentas, si lo quieres contar, pq tampoco hace falta, pq contáis lo que os da la gana y lo que no os lo callais, pues esto igual.
Deseo de corazón que no sea nada y que haya pronta mejoría.
 
Mira sky, si no vas a contar nada, no cuelgues ninguna foto, lo único que haces es generar preocupación entre vuestras flanáticas, que muchas darían lo que no tienen por vosotros. Te centras en lo que te tienes que centrar, que es ese familiar enfermo, y luego cuando haya pasado todo lo cuentas, si lo quieres contar, pq tampoco hace falta, pq contáis lo que os da la gana y lo que no os lo callais, pues esto igual.
Deseo de corazón que no sea nada y que haya pronta mejoría.
Grave no debe ser porque a la Croqueta se le ve bien tranquila, eso o su concepto de preocupación es diferente al mío
B0E5E25E-8234-4DA0-A1C7-7C54F0B94840.jpeg
 
Perdón por el doble post primas, pero es que no puedo con la Croqueta de 7 de la mañana a 2/3 de la madrugada…es que no se lo cree ni ella 😂 ¿qué opositaba para Abogado del Estado o qué? Qué ridícula. Ese ritmo de estudio es de estar mal de la cabeza. Pertenezco a una rama cuyas oposiciones son de las más complejas de aprobar, y ni de broma nadie se plantearía algo así. Si algo saben los opositores es que una oposición requiere disciplina, pero con cabeza. Con tiempo de ocio y desconexión. Aunque tu jornada de 8h de estudio no te las quite nadie. Cosa que primero, no aguantaría Belu ni de broma, y segundo tampoco son necesarias en esa oposición.
9CC9C91F-ADE4-4A32-8BA1-740F7A0DFAA5.jpeg
 
Perdón por el doble post primas, pero es que no puedo con la Croqueta de 7 de la mañana a 2/3 de la madrugada…es que no se lo cree ni ella 😂 ¿qué opositaba para Abogado del Estado o qué? Qué ridícula. Ese ritmo de estudio es de estar mal de la cabeza. Pertenezco a una rama cuyas oposiciones son de las más complejas de aprobar, y ni de broma nadie se plantearía algo así. Si algo saben los opositores es que una oposición requiere disciplina, pero con cabeza. Con tiempo de ocio y desconexión. Aunque tu jornada de 8h de estudio no te las quite nadie. Cosa que primero, no aguantaría Belu ni de broma, y segundo tampoco son necesarias en esa oposición.
Ver el archivo adjunto 2130006
Los que opositamos sabemos que eso que ha dicho es una mentira como tocino de grande.
 
Es buenísimo lo que responde cuando la preguntan por las oposiciones... Nadie estudia 24/7, ni tantísimas horas, de 7 de la mañana a 2 o 3 de la madrugada... Ningún opositor hace eso, pinchas la primera semana, que estuvo así un año? No ha opositado en condiciones en su vida... Ni estudiado nada en su vida, es una niña de papá en toda regla...
 
Back