Familia Coquetes/Coquetelandia

Creéis que BeLu hará alguna mención sobre el 200 aniversario de Louis Vuitton que es JUSTO hoy? Nos deleitará con una fotito con su LuisVi y el #Louis200?
Venga, BeLu, si nos lees, hazte un “cameo” con las pris y planta una foto o un éstori al respecto.
JaiFai!
Recordemos no hace mucho le prestaban bolsitos para hacer publi... de eso ya no se supo más, supongo en LV se dieron cuenta que las mesadas de las flanes no les daba para comprarse un bolsito de esos!!
 
La pose del chico de la derecha lo dice todo… “venga hazle una foto a la niñata esta de una vez…”
 

Adjuntos

  • 855756D0-4AB5-43A7-B998-C8218E72B6C5.jpeg
    855756D0-4AB5-43A7-B998-C8218E72B6C5.jpeg
    98,8 KB · Visitas: 223
Uh uh uh. Huele mal de nuevo.... Parece que del vídeo que ACABA de subir la revista Woman están desapareciendo comentarios. Me he metido y había 12. 10 segundos después (literales) había 9.

Magiaaa

Pues yo acabo de entrar y hay alguno preguntando por hijos de papá y otro diciendo que no tiene estilo. Luego, otros con fuego y alabanzas. Hay pocos, pero potentes y de hace mucho rato. Son un poco incoquetes los de woman 🤭 pero solo un poco 🤭
 
Buenos dias pris:
Los de Woman me han dejado un comentario y me han borrado dos. Ahora estoy intentando escribir y no me dejan comentar. Me da la sensación de que la Agencia esa que lleva a Belu quiere conseguir a toda costa que no se hable de los vlogs familiares. A los coquetitos les esperan tiempos duros.
 
Buenos dias pris:
Los de Woman me han dejado un comentario y me han borrado dos. Ahora estoy intentando escribir y no me dejan comentar. Me da la sensación de que la Agencia esa que lleva a Belu quiere conseguir a toda costa que no se hable de los vlogs familiares. A los coquetitos les esperan tiempos duros.

A ver, pensar que se puede separar a Belu de los vlogs faniliares es una utopía. Ella es y viene de un canal familiar... ahora que ya tienes un trocito de mindo, un bestseller author como marido y una vida muy acomodada te quieres esconder de ello? No bonita no... estas donde estas gracias a sobreexponer de manera bRutAL a tus hijos, por algo teníais casi 1M de subscriptores en el canal y en cambio solo medio M en el de moda (que desengañemonos, son personas llegadas del canal familiar, el principal). Apechuga con tu pasado, chata, incluido HIJOS DE PAPÁ.
 
Back