Familia Coquetes/Coquetelandia

Me da tanto coraje que tanto la Belu como otras influcacas comparta el triunfo de Ana Peleteiro en los JJOO como “lucha por los sueños blabla”. Ellas. Ellas que no han dado un palo al agua van a ponerse a la altura de una máquina como es Ana que conoce del esfuerzo, la dedicación y la entrega desde niña? Me dan asco de verdad y me da mucha rabia.
Una chica que para muchos era desconocida hasta hace unos días siendo un ejemplo de millones de cosas buenas y la Belu con un millón de seguidores compartiendo su vida de MENTIRA siendo famosa a costa de sus hijos y encima y lo peor de todo, creyéndose algo en este mundo. Asco!!!
 
Mira Beluga, lo normal, en unos padres que quieren a sus hijos, es que le den la vida y sí, la felicidad de ellos es la prioridad, para cualquier padre y madre ver a nuestros hijos felices es nuestra felicidad también. Deja de enfatizar cosas normales que todos sentimos, como algo extraordinario, para seguir vendiendo tu película.
 
Supongo que es normal que no lo soporte. Cuando era una adolescente, imagino que era su Dios, pero ahora que ha visto otras cosas diferentes a su trocito de mundo se habrá dado cuenta que él está muy lejos de serlo. Eso suele suceder cuando las chicas se enamoran y se casan con su primer amor, que es su caso.
Ellos son así, de hecho el primer libro de SKY se basa exactamente en ese supuesto.

ATENCIÓN SPOILER.

Un amor adolescente. Los protas de 14 años que se enamoran. Y él se pasa la vida buscándola. O algo así, porque es tan malo que he preferido olvidarlo.
 
De verdad que no me entra en la cabeza que Toyota cuente con esta familia, 0 interesada en el deporte de verdad, para promocionar los Juegos Olímpicos, cosa que de por sí no necesita promoción ninguna, y menos de estos dos tolais.

Para empezar, es un poco vergonzoso que estén de vacaciones mientras se supone que deberían estar en Tokio enseñando cosas sobre los juegos, pero al menos, AL MENOS, que muestren que ven los juegos al menos. NADA, ninguna mención. Solo fotos cutres hechas antes de irse de vacaciones (cómo no, utilizando de nuevo a los niños) y fotos rescatadas de la otra vez, en la que quedó como una ignorante total, como dijo la prima Omaigad, al no saberse si quiera la historia de la antorcha.

No he visto ninguna mención (corregidme, primas) a las medallas que hemos ganado hasta ahora, solo ha mencionado a Ana Peleteiro, que parece ser la única deportista que conoce. ¿Qué pasa con Adriana Cerezo, Ray Zapata, David Valero, Carreño, Maialen Chourraut, Teresa Portela, Fátima Gálvez y Alberto Fernández? O aquellos que no han ganado, pero que también merecen su reconocimiento.

Lo único que compartió fue una población que se hizo viral en instagram (no se si fue por la salud mental de Simone Biles) y porque se lo había visto a una influencer (flipo) y la victoria de Ana, pero nada de su fantástico discurso sobre la importancia no solo del esfuerzo, pero también de estar en el lugar exacto en el momento exacto.

Me cabrea muchísimo que tengan estas oportunidades magníficas y ni su trabajo sepan hacer. FLIPANTE.
 
Esta niña va muchas veces mal vestida, con todos mis respetos, sé que los niños muchas veces se quieren poner ropa que no combina o lo que más les gusta, … pero belu lo mira todo mucho, me extraña que la deje ir así.

Yo lo que no soporto son los pelucos que le lleva a la niña… no se, unas coletas, unas trenzas… yo tengo una niña y siempre busco peinados y esas cosas por internet para ella.
 
Bien que se pegaban los cRoquetos a los cuchufletos, cierto. Eso cuando la Clarisa era más grande y tenía más seguidores (necesitaban rascarles seguidores).

OjO, que Tamara entraba al foro (era “Flancoti”, no?) y se dedicaba a poner verde a BeLuga y decir cosas feas de G PrinSseSa. Así que entiendo totalmente que nuestra ReYna CroQueta pase de su gepeto. Es comprensible.
Tiene tela que la Clarisa hiciera eso, después de haberse pegado unos días de lujo y embrujo con el Llóratan y sus niñas metidos en villa Pepino y a mesa puesta.
Y por curiosidad cómo descubristeis que era clarisse?
 
De verdad que no me entra en la cabeza que Toyota cuente con esta familia, 0 interesada en el deporte de verdad, para promocionar los Juegos Olímpicos, cosa que de por sí no necesita promoción ninguna, y menos de estos dos tolais.

Para empezar, es un poco vergonzoso que estén de vacaciones mientras se supone que deberían estar en Tokio enseñando cosas sobre los juegos, pero al menos, AL MENOS, que muestren que ven los juegos al menos. NADA, ninguna mención. Solo fotos cutres hechas antes de irse de vacaciones (cómo no, utilizando de nuevo a los niños) y fotos rescatadas de la otra vez, en la que quedó como una ignorante total, como dijo la prima Omaigad, al no saberse si quiera la historia de la antorcha.

No he visto ninguna mención (corregidme, primas) a las medallas que hemos ganado hasta ahora, solo ha mencionado a Ana Peleteiro, que parece ser la única deportista que conoce. ¿Qué pasa con Adriana Cerezo, Ray Zapata, David Valero, Carreño, Maialen Chourraut, Teresa Portela, Fátima Gálvez y Alberto Fernández? O aquellos que no han ganado, pero que también merecen su reconocimiento.

Lo único que compartió fue una población que se hizo viral en instagram (no se si fue por la salud mental de Simone Biles) y porque se lo había visto a una influencer (flipo) y la victoria de Ana, pero nada de su fantástico discurso sobre la importancia no solo del esfuerzo, pero también de estar en el lugar exacto en el momento exacto.

Me cabrea muchísimo que tengan estas oportunidades magníficas y ni su trabajo sepan hacer. FLIPANTE.

Y a Ana Peleteiro la conocerá por el programa "El Desafío" de A3... no por su trayectoria como atleta.
 
En estas vacaciones de los locos felices me he venido fijando un detalle.
¿¿¿No os habéis dado cuenta que no sacan los sitios o restaurantes donde van a comer???
Y yo deduzco, que como son tan ratas no irán a sitios de lujo y embrujo, eso ya lo dejan para cuando paga Trumpete, que ahí si sacan fotos y hacen reportaje para mostrar lo "pijos" que son....


No los enseñan ni los nombran porque no les pagan. Tan simple como eso. Yo al principio los seguía porque soy de la zona y enseñaban y recomendaban sitios que les gustaban. A más de uno fui por recomendación de ellos. Pero hace mucho dejaron de hacerlo. Solo lo enseña si van gratis o les pagan.
 
Back