Familia Coquetes/Coquetelandia

Jajajaja… pri, para mí, ese personajO y su música son INSOPORTABLES. No pUeDorRrrr…


El tío este me recuerda a Jaime de Mora y Aragón con ese bigote,que le hace parecer muchísimo más mayor 🤣🤣🤣🤣,el señor Jaime era un viva la virgen,asiduo de Marbella,que se codean con la jet-set de la época,yo por no saber,no he escuchado nunca una canción suya jajajajaj…está gente muchas veces van a los conciertos por postureo,porque está de moda,pero estoy segura que ni sabe sus canciones
 
Doble post porque sigo indignada, de crianza respetuosa le faltan varios capítulos. Poner a tu hija, en un estado de vulnerabilidad, contra su voluntad no se te cruza ni un segundo como lo van a tomar tus seguidores o ella misma cuando vea esa foto, pero si una foto de tus NO michelines? Una foto de tus abdominales photoshopeados? Claro como bloquea a toda persona que le dice algo en contra de lo que ella quiere o piensa debe pensar que ya nadie la va a contradecir. Y muy familiar pero no está el marido ese que utiliza para dar la imagen de familia perfecta, ¿no? Es que esto alcanza niveles insospechados de egocentrismo. Realmente
 
Entre esos bolsos horteras y las mechas MELTINGVANILLA, está mutando a señora de la YeTSét chusca de gustos clasistas. Menos mal que ella le da unos toques espeSsiALes a su personalidad (como grabarse TiKToKs con bailes sensuaLoides).
#UNIVERSOcoqueT
No sé si se comenta más abajo, me estoy poniendo al día ☺️ pero tanto el vestido que llevó a la cena como los bolsos son de prestado. Cuando los etiqueta pone el nombre de agencias de comunicación al lado de la marca.
 
Eso digo yo. Estos que no se rascan el bolsillo para nada (recordemos el insecticida de 5€) y se va a gastar ese pastizal para invitar a sus amiguis a un concierto... Y oh surprise! que le plantan una tarta los del Starlite! Atufa a jeta coquete, como diría Hazmeunafotoasi, mendigram.

Ver el archivo adjunto 2035588
Blanco y en botella: el palco fue inviteiChon (pagado/regalado/cedido/ActuAccionado). Gracias por resolver la duda, BeLu, parece que nos lees bastantito. JajAJAja…
Amos, no me jodas… se habla aquí del tema y en cero coma, en los éstoris, de pronto –no ayer cuando ocurrió, naaa…. ahora que se habla en el foro-, JUSTO en UN MOMENTO le da las gracias al festival etiquetándolo porque hasta le han llevado una tarta (con dos bengaleichons-cohetes JAjaJAja) y a sus amiguis por ir de relleno (las melli, cuñados –porque los palcos son de ocho personas y les quedaba hueco- y la periodista acoplada que nadie conoce).

Yo he ido a festivales coincidiendo con mi cumpleaños, he pagado mi abono y NADIE me ha venido a traer una tarta (mucho menos con cohetes ChiULos). JajAJaJaJA…
Si BeLuga hubiese pagado su palco de su bolsillo, nadie de organización sabría que estaba allí, ni mucho menos le hubiesen llevado una tartita sabiendo que MAÑANA es el gran día, par favar.
 
No sé si se comenta más abajo, me estoy poniendo al día ☺️ pero tanto el vestido que llevó a la cena como los bolsos son de prestado. Cuando los etiqueta pone el nombre de agencias de comunicación al lado de la marca.
Cierto, pri. Lo acabo de ver. Esa es la agencia que le manda ropita de ASOS a montones (que luego devuelve, fijo, porque nunca más se la ve con ella puesta).
Me parece hiper-mega-ultra-TRISTE que para celebrar tu cumpleaños (o lo que sea, algo tuyo), tengas que ir donde inviten (esta vez, el restaurante del hotelAsSo) porque te sale GRATIS, y encima, ya no es que tengas que ir vestida como te manden la ropa por contrato (porque te pagan por lucir ropa ChiULa que igual le queda horrible) si no que además, de guinda, metes a tu madre en el meollo y la haces ir con un bolso feónico para que ActuAccione la marca de turno.
Aderezado todo con sobreexposición de los cRoquesobris (da igual si G NO quería hacerse esa foto en FAMILIA – a B bien que lo aparcan en el carrito si está dormido y NO lo sacan en fotos-).
Es de tener poco gusto, poca clase, poca estima a una misma, cero respeto a esos niños, cutrísimo, feo, choni…

#UNIVERSOcoqueT 🦄 🌈✨ ✨ ✨
#SiesGRATISesFacHon🤪
 
Medidas covid del festival:

Captura de pantalla 2021-07-18 a la(s) 18.14.34.png
Pues anoche estaban todos en el palco SIN mascarillas cantando a grito pelaO. Y no, JUSTO en ese MOMENTO en que se grababan no se les veía consumir NADA. No es que fuese algo puntual -que han dejado la copa en la mesa- es que eran una chorra de éstoris cantando y dándose piquitos. La Melli Buena igual con su novio... los cuñaoS igual, la amiga periodista misteriosa lo mismo...
No entiendo...
 
Ah, ¿también lo dice en el video? Porque en el post escribe algo como: "me trajeron una tarta aunque no era mi cumpleaños". Vamos a ver, si cumples el 20 de julio y te llevan una tarta con velas el 14 de diciembre entiendo que te quedes con cara de poker, ¿pero un par de días antes cuando estás cenando allí PARA CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS? Qué quería, que se la hubieran llevado a casa el propio día? No entiendo nada.
Quizás quedó avergonzada 🙊🙊🙊
 
Hace unos años existía un programa de EU de personas traumadas con los cupones de descuento, únicamente usaban los cupones que tenían para hacer su súper, los casos eran impactantes ya que a pesar de tener dinero le impedían a su pareja o hijos adquirir algo más del supermercado, pues así están los coquetos!!! Comen lo que les regalan, van a donde les invitan y usan lo que les mandan gratis!!! Son incapaces de gastarse un euro en algo que de verdad les haga ilusión y que elijan por ellos mismos!!!
 
Hace unos años existía un programa de EU de personas traumadas con los cupones de descuento, únicamente usaban los cupones que tenían para hacer su súper, los casos eran impactantes ya que a pesar de tener dinero le impedían a su pareja o hijos adquirir algo más del supermercado, pues así están los coquetos!!! Comen lo que les regalan, van a donde les invitan y usan lo que les mandan gratis!!! Son incapaces de gastarse un euro en algo que de verdad les haga ilusión y que elijan por ellos mismos!!!
Pues mira que les den por donde amargan los pepinos a los coquetes por miserables! Cuando todo esto se acabe los quiero ver donde se caen muertos, sobre todo a pajares!
 
Pues mira que les den por donde amargan los pepinos a los coquetes por miserables! Cuando todo esto se acabe los quiero ver donde se caen muertos, sobre todo a pajares!
Estos van a tener que ir a terapia!!! Porque dinero lo tendrán!!! Pero ya tienen el ego infladisimo y les encanta les doren la píldora y cuando eso no ocurra, no sé qué será de ellos.
 
Back