Familia Coquetes/Coquetelandia

Los fastos por el cumpleaños de la reYna cRoqueta duran más que la celebración de una boda gitana.
Tenía una CUENTA ATRÁS días previos, como si fuese un acontecimiento histórico. Sí, sí, en parte lo comprendo, que resulta que este año tambieeeeén es su cumple. Jope, qué ChiULo! JaiFai!
Ha tenido que posar con la corona del cumple de su cRoquesobri G (da mucha vergüenza) ajena.
Que lo sepa todo el mundo, que es su cumple.

El viernes se fueron a cenar “en FAMILIA” (es decir con los eternos acopleiChons: Pepino y Trumpete –la rama SKYana no tiene galmú para estas cosas, parece-). Estuvieron en el restaurante del hotelaSso donde les pagaron una noche por ActuAccionar Kliní. Ya de paso, Pepino se llevó de regalo su bolsito ActuAccionado (parece).

Al final de la cena le plantaron una tarta con un cañón de bengala bRuTaL y BeLuga, indignada diciendo entre dientes que “hoy NO es mi cumpleaños”. JajaJAjaJA… ese momentaSso se ve el IGtiví que ha subido. Parece que le jode que le pongan una tarta de gratis, porque no para de preguntar de quién ha sido la idea (SKY dice que no, que ha sido cosa del restaurante). Todo esto me lleva a “sospechar” que esa cena, más bien fue una invitación por cortesía del hotel.

Ayer se plantaron en el Starlite –cosa más CASPOSA no he visto en mi vida-. A ver al Camilo ese –NO puedo con ese ser ni su música-. Atención a las imágenes:

Dice que van sin mascarillas porque estaban SOLOS. ¿Y la señora que hay detrás con un móvil rosa haciendo fotos? ¿Y la niña que se ve atrás? ¿Y ese señor que está también sin mascarilla? A la única persona ajena a ellos que se ve con mascarilla por detrás, parece un camarero del eventito.

Captura de pantalla 2021-07-18 a la(s) 10.34.50.png

OjO, que hay más gente que en la guerra. Las mascarillas brillan por su ausencia (y muchas se ven bajadas, en el cuello/papada). ¿Distancia de seguridad? No sé, Rick...

Captura de pantalla 2021-07-18 a la(s) 10.35.13.png

Seguidamente, se zamparon oooootra tarta. ¿Sería cortesía del festival? Lo etiquetan justo en ese MOMENTO. Curiosa “casualidad”.

Captura de pantalla 2021-07-18 a la(s) 10.35.02.png

Y cuiroso que tuvieran un palco cuando Melli Buena dijo en sus éstoris que NO quedaban entradas. ¿Cómo es que entonces consiguió BeLuga UN PALCO? Usaría sus contacteiChons para que les invitaran por su cumple? Y además, esa amigui periodista –que vive en Madrid pero estará aquí de JolideiS-, de dónde se la ha sacado de pronto? Quién es? Os suena de algo?

Luego resulta que estamos en otra ola, que suben los casos… aaaajá. No sé por qué será.
CuidaO que la tasa en Marbella roza ya 1000. Y en zona cRoquete vamos por 600 y pico. Pero ellos, que son muy CoNCienCIaOs, se van de concierto con gente a la que no ven habitualmente, a pegar voces (ese SKY dando alaridos es HORROR), a expeler aerosoles en FAMILIA con cientos de miles de personas desconocidas ol-arroun (sin distancia de seguridad, diríase).
Y los cRoquesobris en “campamentos” de verano de 9 de la mañana a 3 de la tarde. BruTAL.
De verdad, de verdad… que tienen una flor en el culo. Que sigan así, que tengan esa suerte. Ya estamos viendo a infLuenSsers FaChonS, que han estado de fiesteo, contagiadas (como la Escanes, que hasta la hija se ha contagiado… madremía).

Otro tema es el LuKasSO de BeLugui y SKY.

Ella con ese top que parece que lleva dos canastas con dos naranjas.

Él va a buscar coquinas, con sus tenis blanquitos par favar.
 
Última edición:
Ayer estuve mirando precios para el concierto de hoy. Si no recuerdo mal los palcos son para 8. Los precios de abajo por por persona.

Ver el archivo adjunto 2035443
Con esto queda bastante claro que fueron “invitados”. Si cuando se quedaron BeLu y Lacaya “tiradas” en Madrid porque perdieron el AVE, no cogieron una habitación en el NH de Atocha porque les parecía caro y tuvieron que pedirle ayuda a SKY para que les buscara un hostel barateiChon –no saben ni buscarse un sitio donde dormir-.
¿Cómo se va a gastar ese pastizal para un concierto con amiguis si es de la compañía del puño cerraO?
In my opinion, la cena en el restaurante de Marbella en FAMILIA y el concierteiCHoN han sido invitaciones. DescaraO.
Otros años también han estado en el Starlite INVITADOS. Ahora suben el caché y meten a sus amiguis por la cara.

Btw, NO pago ni loca casi 500 euros ni por ver al mejor cantante del universo. Que le den candela. Con eso me apaño la comida de un mes en mi casa y me sobra para pipas.
 
Los fastos por el cumpleaños de la reYna cRoqueta duran más que la celebración de una boda gitana.
Tenía una CUENTA ATRÁS días previos, como si fuese un acontecimiento histórico. Sí, sí, en parte lo comprendo, que resulta que este año tambieeeeén es su cumple. Jope, qué ChiULo! JaiFai!
Ha tenido que posar con la corona del cumple de su cRoquesobri G (da mucha vergüenza) ajena.
Que lo sepa todo el mundo, que es su cumple.

El viernes se fueron a cenar “en FAMILIA” (es decir con los eternos acopleiChons: Pepino y Trumpete –la rama SKYana no tiene galmú para estas cosas, parece-). Estuvieron en el restaurante del hotelaSso donde les pagaron una noche por ActuAccionar Kliní. Ya de paso, Pepino se llevó de regalo su bolsito ActuAccionado (parece).

Al final de la cena le plantaron una tarta con un cañón de bengala bRuTaL y BeLuga, indignada diciendo entre dientes que “hoy NO es mi cumpleaños”. JajaJAjaJA… ese momentaSso se ve el IGtiví que ha subido. Parece que le jode que le pongan una tarta de gratis, porque no para de preguntar de quién ha sido la idea (SKY dice que no, que ha sido cosa del restaurante). Todo esto me lleva a “sospechar” que esa cena, más bien fue una invitación por cortesía del hotel.

Ayer se plantaron en el Starlite –cosa más CASPOSA no he visto en mi vida-. A ver al Camilo ese –NO puedo con ese ser ni su música-. Atención a las imágenes:

Dice que van sin mascarillas porque estaban SOLOS. ¿Y la señora que hay detrás con un móvil rosa haciendo fotos? ¿Y la niña que se ve atrás? ¿Y ese señor que está también sin mascarilla? A la única persona ajena a ellos que se ve con mascarilla por detrás, parece un camarero del eventito.

Ver el archivo adjunto 2035485

OjO, que hay más gente que en la guerra. Las mascarillas brillan por su ausencia (y muchas se ven bajadas, en el cuello/papada). ¿Distancia de seguridad? No sé, Rick...

Ver el archivo adjunto 2035491

Seguidamente, se zamparon oooootra tarta. ¿Sería cortesía del festival? Lo etiquetan justo en ese MOMENTO. Curiosa “casualidad”.

Ver el archivo adjunto 2035483

Y cuiroso que tuvieran un palco cuando Melli Buena dijo en sus éstoris que NO quedaban entradas. ¿Cómo es que entonces consiguió BeLuga UN PALCO? Usaría sus contacteiChons para que les invitaran por su cumple? Y además, esa amigui periodista –que vive en Madrid pero estará aquí de JolideiS-, de dónde se la ha sacado de pronto? Quién es? Os suena de algo?

Luego resulta que estamos en otra ola, que suben los casos… aaaajá. No sé por qué será.
CuidaO que la tasa en Marbella roza ya 1000. Y en zona cRoquete vamos por 600 y pico. Pero ellos, que son muy CoNCienCIaOs, se van de concierto con gente a la que no ven habitualmente, a pegar voces (ese SKY dando alaridos es HORROR), a expeler aerosoles en FAMILIA con cientos de miles de personas desconocidas ol-arroun (sin distancia de seguridad, diríase).
Y los cRoquesobris en “campamentos” de verano de 9 de la mañana a 3 de la tarde. BruTAL.
De verdad, de verdad… que tienen una flor en el culo. Que sigan así, que tengan esa suerte. Ya estamos viendo a infLuenSsers FaChonS, que han estado de fiesteo, contagiadas (como la Escanes, que hasta la hija se ha contagiado… madremía).

Otro tema es el LuKasSO de BeLugui y SKY.

Ella con ese top que parece que lleva dos canastas con dos naranjas.

Él va a buscar coquinas, con sus tenis blanquitos par favar.
Prima , por fin encuentro a alguien que tampoco soporta a Camilo jajaja 💖
 
Al final de la cena le plantaron una tarta con un cañón de bengala bRuTaL y BeLuga, indignada diciendo entre dientes que “hoy NO es mi cumpleaños”. JajaJAjaJA… ese momentaSso se ve el IGtiví que ha subido.
Ah, ¿también lo dice en el video? Porque en el post escribe algo como: "me trajeron una tarta aunque no era mi cumpleaños". Vamos a ver, si cumples el 20 de julio y te llevan una tarta con velas el 14 de diciembre entiendo que te quedes con cara de poker, ¿pero un par de días antes cuando estás cenando allí PARA CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS? Qué quería, que se la hubieran llevado a casa el propio día? No entiendo nada.
 
Ah, ¿también lo dice en el video? Porque en el post escribe algo como: "me trajeron una tarta aunque no era mi cumpleaños". Vamos a ver, si cumples el 20 de julio y te llevan una tarta con velas el 14 de diciembre entiendo que te quedes con cara de poker, ¿pero un par de días antes cuando estás cenando allí PARA CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS? Qué quería, que se la hubieran llevado a casa el propio día? No entiendo nada.
Digo yo, a ver, no sé… si NO le parece ChiULo que le regalen una tarta por su cumpleaños, ¿por qué entonces va a CELEBRARLO en FAMILIA? (Claro, que sería una invitación del restaurante, seguramente).
Hijaaaa, que te están regalando una tarta para compartir en FAMILIA, para cumplir y acariciar sueños con la punta de los dedos, para que te halaguen todos…

Otra cosa, ¿vosotras tenéis el recuerdo de que vuestra madre (o padre) se pasara DÍAS celebrando su día? Qué pensarán G y B cuando sean más grandes y recuerden todas estas ActuAcciones? Es raruno, no? Es como egocéntrico, inmaduro…
Y para sus cumples (de los cRoquesobris), una tartita del Mercadona y arreando (al menos en el caso de B). BeLuga, con una cuenta atrás desde hace cuatro o cinco días, lleva ya cena en FAMILIA, concierto con amiguis, DOS tartas (una con cañón de fuego JajaJAjajA) y fijo le queda otra.
 
Entre esos bolsos horteras y las mechas MELTINGVANILLA, está mutando a señora de la YeTSét chusca de gustos clasistas. Menos mal que ella le da unos toques espeSsiALes a su personalidad (como grabarse TiKToKs con bailes sensuaLoides).
#UNIVERSOcoqueT
Está super desfavorecida. Necesita quitarse ese color de pelo pero YA. Qué horror.

Me da lastimilla esta chica porque es un quiero y no puedo. Tiene el dinero para comprarse cosas carisimas pero no tiene el gusto y la elegancia para lucirlo. Da igual que lleve un dior de 10.000 euros, parece sacado del chino.

Celebrando con amigos, dice. Las gemelas y para de contar. Todo postureo. Estoy convencida de que todo es fachada y en el fondo está realmente triste y descontenta con todo. Por más que diga que es feliz que todo es genial, no transmite nada. Y lo mismo con Javi, todas las fotos con él no me transmiten nada es como cuando ves un cartel publicitario de una pareja, sabes que todo es mentira y que lo que intentan transmitir es que compres el producto. Una pena vivir asi.
 
Primas yo digo que es regalado... como todo lo de esta familia
Eso digo yo. Estos que no se rascan el bolsillo para nada (recordemos el insecticida de 5€) y se va a gastar ese pastizal para invitar a sus amiguis a un concierto... Y oh surprise! que le plantan una tarta los del Starlite! Atufa a jeta coquete, como diría Hazmeunafotoasi, mendigram.

5F6B499E-DB07-4E73-AA0F-E6297CCA19D7.png
 
¿Vieron la foto en el IG de la familia? la niña no quiere salir en la foto pues igual la ponemos, con toda la ropa levantada y encima explica que estaba dormida y la despertaron para la foto. Es que no le importa nada con tal de poner la "postal familiar" es indignante. Realmente no se puede así, eso no se lo harían a una persona adulta, no le hagas a un niño lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Simple. Y veo bastantes comentarios positivos, ¿Habrán estado borrando?
 
Back