Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver a mi me parece too much decir que deberían esperar a ser vacunados. Primero porque hay que seguir viviendo por nuestra salud mental (evidentemente cumpliendo las normas), segundo porque hay muchos sectores que tienen que seguir comiendo y tercero y casi que lo más importante, qué diferencia habría si ellos dos estuvieran vacunados? Podrían seguir siendo portadores del virus ya que la vacuna no impide que lo transmitas/contagies.

Aparte de todo eso, sinceramente no creo que estén haciendo planes que sean ninguna locura. No los sigo, pero no los veo metiendose en un sitio cerrado con otras 100 personas a hacer un botellón. Me imagino que si están yendo a todos esos sitios, al final el contacto estrecho son ellos 4; las posibilidades de contagiarte al aire libre por cruzarte con alguien son ínfimas. Las tasas, claro que se están disparando, principalmente entre personas de 15 a 29 años y ya sabemos por qué.

Tampoco veo un disparate visitar a los abuelos a la vuelta si estos ya están vacunados e inmunizados.
Yo no voy a discutir,pero lo que sí que es verdad que esta gente cuando en su comunidad,bueno y en la mayoría de comunidades había cierre perimetral,seguían haciendo, y deshaciendo,viajando para arriba y para abajo,el año pasado en verano,cuando el virus estaba en su mayor apogeo,han hecho lo que les ha dado la gana,de viajar igualmente,y entonces no habían empezado a vacunar a nadie,que sí que lleváis razón,que la vida sigue,continua,que el virus ha venido para quedarse,que la vacunación en realidad es para que las ucis y hospitales no estén saturados y las muertes vayan bajando,pero contagios va a a seguir viendo,lo único que con menor gravedad,lo que pasa que muchos si estamos haciendo las cosas bien,y como dice ohmaigad esta gente no ha visto las orejas al lobo,pero ya que son “influencer” podían dar ejemplo,que ha fallecido mucha gente y otra mucha se va a quedar con secuelas de x vida,da muchísima rabia,ver como a toda esta gente la pandemia les ha dado igual,y ves a algunos (pombo y compañía,muchos famosos,ellos mismos)todos de vacaciones sin guardar distancias y haciendo lo que les viene en gana,lo siento mucho pero todo esto preguntarle a gente que trabaje en hospitales y en UCIS a ver que les parece
 
Primas ha cambiado de representante no tenia otra con la que iba siempre antes que ahora esta con mas influencers?
 
No entiendo el mundo de la moda, pero ¿realmente se puede decir que lo que hace esta mujer es trabajar en moda? A ver, lo único que hace es ponerse ropa que le regalan, copiar outfits de otras chicas y de los escaparates de Zara. No entiendo dónde está el mérito de ella. Es decir, si yo tuviera 500.000 seguidores y un día subo una foto con una camiseta regalada por Desatranques Jaen, ¿estoy creando una tendencia? ¿Mi mérito residiría en mostrar ropa regalada y ya se me consideraría influencer de moda? Perdón, creadora de contenido, que es más ambiguo y puede englobar desde hacer tiktoks haciendo la campaña de recogida de la aceituna con un bolso de Dior colgando, hasta hacer una campaña publicitaria, perdón... acción, tomando salmorejo casualmente en la terraza de un hotel 5* que, en un acto altruista, te invita a probar la confortabilidad de sus instalaciones.

¿Qué pensarán las personas que se dedican a la publicidad (creativos, actores, dobladores, músicos, etc) al ver a esta panda de creadores de contenidos? (A parte de vergüenza ajena, claro).
Y sin olvidar sus básicos con detalles especiales. Vamos, que no son básicos, no son fondos de armario si llevan algo de tendencia… pero ella es muy fachon y tiene mucho estilo y sabe mucho porque trabajo en noséquérevistadebecaria
 
En el 2030, los cRoquesobris estarán cursando sus másteres del universo en el extranjero, tras haber terminado sus carreras en universidades como las de Oxford, Harvard o Yale –a-lu-menos-.
SKY ya habrá ganado varias veces el premio Planeta, mínimo un par de Nobel, y estará inmerso en su propias iniciativas culturales –dando cursos/iniciativas sobre cómo ser como él-. Incluso hará un cameo en una biopic about himself. Igual, fijarSu en lo que os digo, le dan un Oscar por actor reveleiChon.
BeLu estará recauchutada -preSsioSsa-, y será la imagen de Porcelanosa y Ferrero Rocher en navidad.

Y todo esto porque, pris, #LosSueñosSeCumplenEnFamilia 🦄🌈 ✨ ✨ ✨
JaiFai!
Pues ríete, prima, pero no sé qué flor tiene Havilillo, pero como nos descuidemos gana el premio Planeta
 
Yo no voy a discutir,pero lo que sí que es verdad que esta gente cuando en su comunidad,bueno y en la mayoría de comunidades había cierre perimetral,seguían haciendo, y deshaciendo,viajando para arriba y para abajo,el año pasado en verano,cuando el virus estaba en su mayor apogeo,han hecho lo que les ha dado la gana,de viajar igualmente,y entonces no habían empezado a vacunar a nadie,que sí que lleváis razón,que la vida sigue,continua,que el virus ha venido para quedarse,que la vacunación en realidad es para que las ucis y hospitales no estén saturados y las muertes vayan bajando,pero contagios va a a seguir viendo,lo único que con menor gravedad,lo que pasa que muchos si estamos haciendo las cosas bien,y como dice ohmaigad esta gente no ha visto las orejas al lobo,pero ya que son “influencer” podían dar ejemplo,que ha fallecido mucha gente y otra mucha se va a quedar con secuelas de x vida,da muchísima rabia,ver como a toda esta gente la pandemia les ha dado igual,y ves a algunos (pombo y compañía,muchos famosos,ellos mismos)todos de vacaciones sin guardar distancias y haciendo lo que les viene en gana,lo siento mucho pero todo esto preguntarle a gente que trabaje en hospitales y en UCIS a ver que les parece
El verano pasado fueron de vacaciones? creía que no habían hecho más que alguna escapada de "ida y vuelta"en el día.Lo pregunto pq no lo sé,y me parecía haber escuchado de ella que no se habían movido.Sea como fuere,lo que está claro que toda la panda de influ.,se lo pasan pipa con viajes internacionales y en "pandilla" y se jactan de ellos en sus redes.Y me refiero también a los "top" .
 
Pris, yo soy matrona, os cuento:
Durante el embarazo, como todo el organismo está a favor del crecimiento, el pelo no se cae. Por eso está tan abundante, brillante y precioso (fase anagena).
A los 2-3 meses postparto, se empieza a caer otra vez. Pero como ha estado muchos meses sin caerse, se cae mucho, pero mucho. Asusta porque es la cantidad normal q se cae + todo lo que no se ha caído en los meses anteriores (fase telogena).
Una vez caído, se vuelve a las fases normales y a la cantidad y volumen normal (excepto que haya otras enfermedades y/o alteraciones hormonales etc).
Antes lo que decían era que se caía durante el embarazo,y yo me extrañaba pq creo que fueron las épocas donde más sano y bonito tenía mi pelo.Como dices,lo tenía súper brillante y fuerte.Tbien tengo que decir que no recuerdo que después se me cayera,y si lo hizo fué algo normal que me pasó desapercibido.
 
Que lastima me da el pobre B. Con las ganas que tengo de ser mamá y lo rico que es ese niño y no le hacen ni caso, estimulación 0 lo mismo que hacían con G hasta que se lo dijeron y ahí sí hicieron caso.

Teniendo esa experiencia anterior y viendo que ese niño necesita lo mismo porque no lo hacen? Porque ese pasotismo hacia B?

Que rabia que tengan niñ@s quién no valora lo que tiene
Qué les dijeron de G??? Eso me lo he perdido...
 
Es exactamente lo que pienso. Nunca he entendido como se dice "influencer de moda" cuando no tiene ni idea de lo que es realmente. No tiene ningún estilo ni gusto,. Trata de copiar lo que según ella "se lleva" pero el resultado es desastroso.
No entiendo como le pagan por sus dizque campañas publicitarias.
Lo que me más me molesta es que gente como ella sin ninguna preparación gane mejor que los verdaderos profesionales.
El mundo se va a la mierda con esto de regalar cosas para que la patrocinen la gente ea xk la paula Echevarría lleve una camiseta yo me la compro xk ella la tiene y así con todo es ridiculo no tener estilo propio esta que sabe de moda lo mismo que la mayoría lo que salen en las revistas y en el Zara poco más..Yo si tuviera una marca no regalaría a ninguna nada
 
El estilo de Berro es comprarse un look de Zara cada semana, la ropa que le envían las marcas y, también ahora , las que le resalten los pechetes coquetes. Cuando se ponga buttercream irá embutida en leggins y vaqueros apretados que ríete tu de la Dolly Parton.
 
El mundo se va a la mierda con esto de regalar cosas para que la patrocinen la gente ea xk la paula Echevarría lleve una camiseta yo me la compro xk ella la tiene y así con todo es ridiculo no tener estilo propio esta que sabe de moda lo mismo que la mayoría lo que salen en las revistas y en el Zara poco más..Yo si tuviera una marca no regalaría a ninguna nada
No sólo es regalar prima, es lo ganan por tocarse el juju gente sin mérito, personalidad y estilo. No veo la hora de que explote la burbuja influencer.
 
Back