Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que se lo pagan. Al final no hay que olvidar que Yola Berrocal, Leticia Sabater, Aramis Fuster... Eran Divazas hace casi 20 años, iban en limusina, estaban en los mas alto, pero a todo cerdo le llega su San Martín.🐷
Beluga y Sky son Yola y Leticia en el los 90.
A ver que tal en 2030😂😂😂
Esta claro...ella y unas cuantas más. Nada es eterno
 
Bueno pues parece que Brunillo el independiente durmió en cuna viajera uan more taim mientras que asumo que gala princess con sus padres en la cama
Pobre Brunito, al final el crio no va a poder avanzar mucho si ya de camino de 3 años todavía duerme en una cuna y con muchos chupetes. No sé es que le veo poca estimulación
 
Pris, yo soy matrona, os cuento:
Durante el embarazo, como todo el organismo está a favor del crecimiento, el pelo no se cae. Por eso está tan abundante, brillante y precioso (fase anagena).
A los 2-3 meses postparto, se empieza a caer otra vez. Pero como ha estado muchos meses sin caerse, se cae mucho, pero mucho. Asusta porque es la cantidad normal q se cae + todo lo que no se ha caído en los meses anteriores (fase telogena).
Una vez caído, se vuelve a las fases normales y a la cantidad y volumen normal (excepto que haya otras enfermedades y/o alteraciones hormonales etc).
Mil gracias pri.
Estoy en esa fase del posparto y es un tanto deprimente ver que con cada cepillado o simplemente pasar la mano por el pelo, te llevas media cabellera 😐
Me quedo más tranquila sabiendo que pasa...

Por estas cosas, aparte de las risas que nos echamos con la croqueta y el universo coquet jeje, son por las que os leo, porque al fin y al cabo, esto si que es una buena comunidad en la que poder apoyarnos algunas veces 😌
 
No entiendo el mundo de la moda, pero ¿realmente se puede decir que lo que hace esta mujer es trabajar en moda? A ver, lo único que hace es ponerse ropa que le regalan, copiar outfits de otras chicas y de los escaparates de Zara. No entiendo dónde está el mérito de ella. Es decir, si yo tuviera 500.000 seguidores y un día subo una foto con una camiseta regalada por Desatranques Jaen, ¿estoy creando una tendencia? ¿Mi mérito residiría en mostrar ropa regalada y ya se me consideraría influencer de moda? Perdón, creadora de contenido, que es más ambiguo y puede englobar desde hacer tiktoks haciendo la campaña de recogida de la aceituna con un bolso de Dior colgando, hasta hacer una campaña publicitaria, perdón... acción, tomando salmorejo casualmente en la terraza de un hotel 5* que, en un acto altruista, te invita a probar la confortabilidad de sus instalaciones.

¿Qué pensarán las personas que se dedican a la publicidad (creativos, actores, dobladores, músicos, etc) al ver a esta panda de creadores de contenidos? (A parte de vergüenza ajena, claro).
Es exactamente lo que pienso. Nunca he entendido como se dice "influencer de moda" cuando no tiene ni idea de lo que es realmente. No tiene ningún estilo ni gusto,. Trata de copiar lo que según ella "se lleva" pero el resultado es desastroso.
No entiendo como le pagan por sus dizque campañas publicitarias.
Lo que me más me molesta es que gente como ella sin ninguna preparación gane mejor que los verdaderos profesionales.
 
Pris, yo soy matrona, os cuento:
Durante el embarazo, como todo el organismo está a favor del crecimiento, el pelo no se cae. Por eso está tan abundante, brillante y precioso (fase anagena).
A los 2-3 meses postparto, se empieza a caer otra vez. Pero como ha estado muchos meses sin caerse, se cae mucho, pero mucho. Asusta porque es la cantidad normal q se cae + todo lo que no se ha caído en los meses anteriores (fase telogena).
Una vez caído, se vuelve a las fases normales y a la cantidad y volumen normal (excepto que haya otras enfermedades y/o alteraciones hormonales etc).
Aprovecho que sabes del tema, ¿puede ser que tenga bajísimo su porcentaje de grasa corporal? ella es super delgada y aparte haciendo ejercicio y comiendo como pajarito. entiendo que la grasa actúa como agente endócrino y libera hormonas igualmente, digo por su pelo, que quizás esté baja de estrógenos, vamos. Veo una fijación cada vez mayor por su cuerpo y eso de la aceptación de la nada misma, es todo muy raris.
 
No sé por qué se sorprende la gente cuando las tasas de contagio se disparan y suben como la espuma. En zona coquete vamos más o menos por 500 –ya en riesgo EXTREMO- . Un desastre, cuando hace nada no llegábamos ni a 100.

Un gran ejemplo lo tenemos en el comportamiento de los LoCosFeLisSes. Por lo que sabemos no se han vacunado (o si lo han hecho, ha sido de la primera dosis nada más –por edad, digo-). Y se van a 500 km de su casa a pasar unos días con los cRoquesobris, quedan con amiguis, se van a la Warner, a pasear por el centro, a la sierra ol-tugueder…
De acuerdo, que si van a trabajar, llevarán sus “pcr”(de antígenos, ya-tú-sabes), pero ahora se han pegado unos días fuera con gente a la que no ven habitualmente, rodeándose de otras personas, en otra ciudad/localidades… y a la vuelta, dejarán a los niños con lAS abuelAS otra vez. Seguirán felicianos de la vida con sus idas y venidas, sus comidas por ahí, sus quedadas con amiguis...

Para hacer este tipo de actividades (más allá de “trabajar”),¿ no podrían esperar a estar con sus dos dosis de vacunación? Digo yo…

Una flor en el culo es lo que tienen.
 
Yo creo que se lo pagan. Al final no hay que olvidar que Yola Berrocal, Leticia Sabater, Aramis Fuster... Eran Divazas hace casi 20 años, iban en limusina, estaban en los mas alto, pero a todo cerdo le llega su San Martín.🐷
Beluga y Sky son Yola y Leticia en el los 90.
A ver que tal en 2030😂😂😂
En el 2030, los cRoquesobris estarán cursando sus másteres del universo en el extranjero, tras haber terminado sus carreras en universidades como las de Oxford, Harvard o Yale –a-lu-menos-.
SKY ya habrá ganado varias veces el premio Planeta, mínimo un par de Nobel, y estará inmerso en su propias iniciativas culturales –dando cursos/iniciativas sobre cómo ser como él-. Incluso hará un cameo en una biopic about himself. Igual, fijarSu en lo que os digo, le dan un Oscar por actor reveleiChon.
BeLu estará recauchutada -preSsioSsa-, y será la imagen de Porcelanosa y Ferrero Rocher en navidad.

Y todo esto porque, pris, #LosSueñosSeCumplenEnFamilia 🦄🌈 ✨ ✨ ✨
JaiFai!
 
Pobre Brunito, al final el crio no va a poder avanzar mucho si ya de camino de 3 años todavía duerme en una cuna y con muchos chupetes. No sé es que le veo poca estimulación
Totalmente, pri.
Sé que cada niño/a es un mundo y que comparar no sirve de nada –menos a estas edades-. Pero a esa edad, un poquito más de interacción, no le vendría nada mal.
Angelito, lo llevan como un complemento, sentado en el carro y con el eterno chupete en la boca. Y la niña que baile y haga gracietas FaChons (todas guionizadas, obviamente).
 
Back