Familia Coquetes/Coquetelandia

Y esos looks par favar, con la pasta que ganan y se ha creído que podía arreglar su catetismo/chonismo con el bolso axilero de Diol 🤣🤣🤣

Gusto ya sabemos que no tienes pero Verruga con otro tipo de vestimenta (incluida la ropa de tu ídolo el Tito Amancio o actualmente conocido como el Investigado junto con Sketchers por trabajos forzosos) podrías dar algo más el pego, consejito primil.

Screenshot_2021-07-04-22-38-05-245_com.instagram.android.jpg
 
¿Por qué ese pecho tiene la forma tan rara pris? ¿Es porque partía de no tener nada? Desde el desconocimiento pregunto.
Entiendo que es su forma natural del pecho, lo tenía separado, se operó por primera vez y se le quedó igual, con la separación, eso sí más acentuado por la cantidad.

Y ahora con más cantidad pues lo que yo supuse, los pechos sobaqueros. Como han comentado creo que menos cantidad le habría dado una caída natural y le podrían haber quedado más gonitos

Vaya grima pensar en la Croqueta con 80 años todo arrugado y caído, pero las croquebolas axileras seguirán ahí...😵😵
 
Cada vez que ponéis fotos antiguas me entra la nostalgia. Es que me acuerdo perfectamente lo mucho que me gustaba esta chica. Una chica normal, como yo, viviendo su día a día sin darselas de nada. Con su carita redondita, el pelazo que tenía, que hasta desaliñado le quedaba bien, siempre se sacaba partido y sin una gota de maquillaje estaba guapísima. Ahora ni la reconozco. En las últimas fotos la cara le ha cambiado muchísimo, ese pelo sin apenas cantidad y el color que es horroroso. Su actitud, ya lo sabéis todas no hace falta que comente nada pero es una pena como alguien puede cambiar tantísimo es tan poco tiempo.
 
Cada vez que ponéis fotos antiguas me entra la nostalgia. Es que me acuerdo perfectamente lo mucho que me gustaba esta chica. Una chica normal, como yo, viviendo su día a día sin darselas de nada. Con su carita redondita, el pelazo que tenía, que hasta desaliñado le quedaba bien, siempre se sacaba partido y sin una gota de maquillaje estaba guapísima. Ahora ni la reconozco. En las últimas fotos la cara le ha cambiado muchísimo, ese pelo sin apenas cantidad y el color que es horroroso. Su actitud, ya lo sabéis todas no hace falta que comente nada pero es una pena como alguien puede cambiar tantísimo es tan poco tiempo.
Prima lamento decirte que os engañó, yo creo que siempre ha ido buscando fama y dinero sin tener que currar mucho, la prueba es hijos de papá y ese cutre blog en el que iba de diva. La verdadera croqueta es esta, una niña de papá que ha vivido perfectamente de él sin dar un palo al agua, hasta que ha pegado el pelotazo con sus hijos. Una niña descontenta con su aspecto, que se ha metido en un mundo superficial y que está luchando consigo misma por querer ser como las demás. Ha ido tocando todos los palos de este mundo de las redes sociales hasta que sonó la flauta con Gala y el canal familiar y poder empezar a llevar la vida de lujo y embrujo que a ella le gusta.
Si hubiera sido humilde trataría a sus flanes que la encumbraron con más respeto, pero su pasado en hijos de papá y su fama gracias al canal familiar de YouTube y a sus hijos siempre, siempre, siempre la perseguirán, por mucho que ahora lo intente ocultar.
 
Back