Familia Coquetes/Coquetelandia

Es q son una ruina los dos! Unos ratas agarrados, se puede ir a un restaurante supuestamente de "lujo" de un hotel de lujo y embrujo, y pedir esa cutre comida??? Es q tío.... La hamburguesa se veia el pan más tieso que ña de cualquier bar cutre de la esquina,y luego el escritor otra tiesa hamburguesa vegana y ella un perrito tipo Ikea pero de mayor tamaño....
Que aunque sea gratis, o tengáis que seguir un gasto estipulado, no se, pagar ustedes la diferencia y comer más calidad y variado.
 
Primas hablando de canales de familia....Hay algun Hilo de la familia Amiguindy o Riki Family?
 
Es q son una ruina los dos! Unos ratas agarrados, se puede ir a un restaurante supuestamente de "lujo" de un hotel de lujo y embrujo, y pedir esa cutre comida??? Es q tío.... La hamburguesa se veia el pan más tieso que ña de cualquier bar cutre de la esquina,y luego el escritor otra tiesa hamburguesa vegana y ella un perrito tipo Ikea pero de mayor tamaño....
Que aunque sea gratis, o tengáis que seguir un gasto estipulado, no se, pagar ustedes la diferencia y comer más calidad y variado.
Es muy fuerte... no doy crédito. Los sanos-eco. Con más (muchísimo más) de un millón de euros en el banco. Nuevos ricos, efectivamente. Catetos. Sin gusto, sin clase, sin ganas de probar cosas nuevas, de aprender, no sé, no hace falta que pidas cosas raras, pero leche aprovecha la oportunidad de evolucionar. Y de alimentar mejor a tus hijos, by the way (y sin tener q esforzarte, q cocinan otros, pero ni por esas).
Desde luego, son cosas que solo pasan en el 🌈🦄🌈Universo CoqueT🌈🦄🌈
 
Cara de “me acabo de despertar”.
¿Por qué se coge y estira un mechón de pelete?
¿Por qué pone morritos/carusa de intensidad? ¿No puede cerrar la boca?
Y esas mechas… que parece el pelo de Pocholo pasado de cloro de piscina.

Captura de pantalla 2021-07-04 a la(s) 11.28.29.png

vs.

pocholo1-kWpH--620x349@abc.jpg
 
Cara de “me acabo de despertar”.
¿Por qué se coge y estira un mechón de pelete?
¿Por qué pone morritos/carusa de intensidad? ¿No puede cerrar la boca?
Y esas mechas… que parece el pelo de Pocholo pasado de cloro de piscina.

Ver el archivo adjunto 2015565

vs.

pocholo1-kWpH--620x349@abc.jpg

Y el poco partido que se sabe sacar... cada día más artificial, era mona sin hacerse nada en la cara, con su moreno, sus labios y sus cejas naturales.
 
Cara de “me acabo de despertar”.
¿Por qué se coge y estira un mechón de pelete?
¿Por qué pone morritos/carusa de intensidad? ¿No puede cerrar la boca?
Y esas mechas… que parece el pelo de Pocholo pasado de cloro de piscina.

Ver el archivo adjunto 2015565

vs.

pocholo1-kWpH--620x349@abc.jpg
Últimamente siempre posa con la boca abierta.... Chiquilla que se te va a colar una mosca!!! Como decía Joaquín Reyes en un monólogo: está como los conejos con la boca abierta que parece que siempre van a decir algo pero no dicen nada!

IMG_20210704_120941.jpg

IMG_20210704_120729.jpg

IMG_20210704_120704.jpg
 
Últimamente siempre posa con la boca abierta.... Chiquilla que se te va a colar una mosca!!! Como decía Joaquín Reyes en un monólogo: está como los conejos con la boca abierta que parece que siempre van a decir algo pero no dicen nada!

Ver el archivo adjunto 2015629

Ver el archivo adjunto 2015630

Ver el archivo adjunto 2015631
Me FLipA lo FaChiOn que es nuestra reYna croqueta. Para darse un remojón en su piscineiChon, se pone los pendientes colgantes de pedrería fina, y, of course, toda choni, maquillada como una puerta –lo normal para hacer unos largos-, se pilla dos boteSsiTos de LaVíÉbeL para refrescarse mientras se da un chapuzón senSsual.

Lo más normal y MUY NATURAL.
JaiFai ✋🤪👍

Claro, como cualquier mortal cuando va a la playa/piscina: te pones unos buenos pedrolos de swarovski y te rebozas en perfumeiChon güenO. Además, ApE pechá fijar la vista en el infinito y oliscar el aire con la boca abierta. 🤣 😂

JAjaJAjJJAjaJA…. Cualquiera se ve reflejada en BeLu, la IdOLa (sin tilde).
 
Back