Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de ver a los croquetes en la calle yendo para trabajar y me he acordado de vosotros....estaban grabando y me han entrado ganas de colarme en el video y decir "un saludo para cotilleando" :D:LOL::ROFLMAO::hilarious::woot::kiss::hilarious:

Hubiese sido la caña jajajaja.

Título: "Mi bebe dice mama de manera sorprendente"
Tu bebé balbucea como todos los bebes. Lo raro es que te estuviese llamando a ti cuando dijese mama.
No digo que no le haga ilusión pero vamos, eso yo no lo considero una primera palabra.

Momento cantimplora:
- ESO, yo no lo conozco!
(Le enseña La foto)
- ahhh sí!!

:whistle::whistle:
 
Pues a mí el Coco me parece demasiado sobreactuado, como si tuviera un lado oscuro u ocultase algo, a mí me gustaría verlos pero cuando apagan la cámara, que delante todo es demasiaaaaado bonito, parece falso

Nunca los había visto y finalmente he mirado un vídeo que ha dejado una chica y espero que nadie se ofenda porque en este siglo ofensa no es...pero vamos que el me parece totalmente gay. También decir que cuando me escribió me lleve muy buena impresión de él pues es muy educado y parece majo, no les conozco pero es la impresión que él me da.
 
Yo me asustaría si leyese un comentario así, en serio. o_O:eek: Yo no creo que sea el marido, sino un club de fans, y ese fanatismo da miedito, lo digo en serio, yo no le hubiese dado a like, me daría miedo.
A mi es que me da miedo pensar que eso no lo lleve alguien de su entorno... Que realmente sea alguien que no conoce y es mega fan, asusta y mucho. Ya no es que la idolatren es que parece que la quiere como una pareja por eso me parecía que podía ser el marido da mucho miedito con la de gente colgada que hay por ahí...
 
Nunca los había visto y finalmente he mirado un vídeo que ha dejado una chica y espero que nadie se ofenda porque en este siglo ofensa no es...pero vamos que el me parece totalmente gay. También decir que cuando me escribió me lleve muy buena impresión de él pues es muy educado y parece majo, no les conozco pero es la impresión que él me da.
Si, eso lo comentamos a mi siempre me lo pareció, pero se ve un chico apañado aunque muy manipulado e influenciado por ella.
 
A mi es que me da miedo pensar que eso no lo lleve alguien de su entorno... Que realmente sea alguien que no conoce y es mega fan, asusta y mucho. Ya no es que la idolatren es que parece que la quiere como una pareja por eso me parecía que podía ser el marido da mucho miedito con la de gente colgada que hay por ahí...

He estado echando un vistazo a la cuenta esa....y todos los mensajes son así.... eso es obsesión o_O:confused:
 
Los textos de las fotos de ese instagram son inquietantes. No creo que sean tan ridículos de hacerse a ellos mismos ese tipo de cuentas, por eso es por lo que encuentro esos mensajes realmente extraños; es que parece que es su pareja quien los escribe. No sé, a mi me daría un poquito de miedo, pero al menos pixelan la carita de la niña.
 
Da mucho cagueeeeee!!!!
Esos textos...son de película (de miedo).
Encima sube varias fotos por día del mismo tipo, yo denunciaría la cuenta si fuera ella.
 
De hecho el mote de él en este nuestro foro es el Coco del armario :smuggrin: (y también Coco Castle desde "el incidente").
Yo no creo que sea mariquita de todos modos, en los primeros vídeos se comportaba de un modo mucho más masculino; lo que está es bastante sobreactuado, no?
Yo opino igual, al principio se veía mucho mas masculino ahora hace gestos y cosas como muy gays que no es por ofender, pero quizás eso influencia de su mujer...que le obliga a hacer ciertas cosas.
A mi antes me caía genial tanto ella como el, pero ya han ido cayendo en picado y no me puedo tragar un vídeo entero y solo veo resúmenes vuestros jeje
 
Si es que hasta los vídeos que graba ella ahora en su canal personal son una pantomima, Vero hija deja de meter minicortes con tu cara en primerísimo plano diciendo chorradas queriendo ser graciosa, porque no lo logras y quedan raaaros raaaros.

Ademas que no la veis super forzada? En todos los videos diciendo "Hola a todos!!! Mi nombre es veronica"
Como si alguien la viera en ese canal por la calidad (n)
 
Última edición:
Back