Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de ver a los croquetes en la calle yendo para trabajar y me he acordado de vosotros....estaban grabando y me han entrado ganas de colarme en el video y decir "un saludo para cotilleando" :D:LOL::ROFLMAO::hilarious::woot::kiss::hilarious:

Edito para decir que para más info, estaban en el médico, donde fue Vero a sacarse el lunar del cuello. Para que luego no digan que es que decimos dónde viven y tal, sino que podemos afirmar donde están porque antes han grabado en ese sitio (y):jimlad::whistle:;)
 
FAN! Jajajaja
Tendrías que haberle hecho uña foto modo paparazzi

JAJAJAJA, me los encuentro bastante, compramos en el mismo mercadona, vamos al mismo médico, al mismo gimnasio, etc.... ya sacaré una foto modo paparazzi la próxima vez, prometido.... la verdad es que iba con la hora pegada al culo porque tenía que estar a las 16.30 en el curro e iba tarde...pero luego mi cabecita se puso a pensar y a decir, debería haberles dicho algo jaajjaajajaja. Además estaban montandose en el coche, y no sé quitar/tachar la matrícula, soy m Pero iba pensando en que llegaba tarde al curro, la próxima vez en el mercadona jejejeje :sneaky:(y)
PD: He de decir que estaban con una sonrisa de oreja a oreja.... me pregunto si siempre irán con esa sonrisa que desencaja la boca (n):bored: Las veces que los he visto siempre están sonriendo... :shifty: y yo llevo siempre cara de estrés y de corre que llegas tarde :wideyed::meh::ROFLMAO:

PD2: Edito para decir que la niña en persona está preciosa, de verdad, sonríe mucho y se ríe a carcajadas :love: contra la niña no puedo dcir nada, sólo decirle a Vero, Vero, gracias por hacernos caso, desde que la estimulas, está más despierta!
 
JAJAJAJA, me los encuentro bastante, compramos en el mismo mercadona, vamos al mismo médico, al mismo gimnasio, etc.... ya sacaré una foto modo paparazzi la próxima vez, prometido.... la verdad es que iba con la hora pegada al culo porque tenía que estar a las 16.30 en el curro e iba tarde...pero luego mi cabecita se puso a pensar y a decir, debería haberles dicho algo jaajjaajajaja. Además estaban montandose en el coche, y no sé quitar/tachar la matrícula, soy m Pero iba pensando en que llegaba tarde al curro, la próxima vez en el mercadona jejejeje :sneaky:(y)
PD: He de decir que estaban con una sonrisa de oreja a oreja.... me pregunto si siempre irán con esa sonrisa que desencaja la boca (n):bored: Las veces que los he visto siempre están sonriendo... :shifty: y yo llevo siempre cara de estrés y de corre que llegas tarde :wideyed::meh::ROFLMAO:

PD2: Edito para decir que la niña en persona está preciosa, de verdad, sonríe mucho y se ríe a carcajadas :love: contra la niña no puedo dcir nada, sólo decirle a Vero, Vero, gracias por hacernos caso, desde que la estimulas, está más despierta!
La niña es muy linda. Yo me alegro que lean el foro y que la estimulen.
Ellos van con sonrisa porque no tienen tu horario hija¡¡¡
Eso eso queremos foto paparazzi¡
 
Tendrías que haber salido por detrás haciendo el signo de la V, como los que salen por detrás en los telediarios, para que te viéramos por los vlogs!! Jajaja, qué grande.

La niña es muy linda. Yo me alegro que lean el foro y que la estimulen.
Ellos van con sonrisa porque no tienen tu horario hija¡¡¡
Eso eso queremos foto paparazzi¡

Pues haremos una cosa, vamos a crear una señal por mensaje privado o lo que sea pra que solo la sepamos nosotras y la proxima vez lo hago!! (ya que nos leen y si no Ya no sería la coti infiltrada jejeje)
Jajajaja pues si... si no no me explico esa alegría constante como se nota qje van sin prisa a ningun sitio jajajajaaj
De todas formas, si los vuelvo a ver me pongo las gafas de sol y les hago foto a lo lejos jojojo

Pd: alguien que haga resumen del video porfa??? Dice mama de verdad?
 
Sí, sí que dice mamá, aunque parece más "ma-ma-ma-ma..." Al final sí que parece que diga únicamente dos sílabas (mamá).

Lo mejor es la riña de niña consentida que tienen en el súper (min. 22.00 más o menos) por un huevo Kinder. Qué consentida está, y qué controlado tiene a Javi.
 
Sí, sí que dice mamá, aunque parece más "ma-ma-ma-ma..." Al final sí que parece que diga únicamente dos sílabas (mamá).

Lo mejor es la riña de niña consentida que tienen en el súper (min. 22.00 más o menos) por un huevo Kinder. Qué consentida está, y qué controlado tiene a Javi.

Joer....ahora tengo intriga sobre esa escena del huevo kinder!! a ver si me da tiempo a ver el video de hoy y hago resumen si no lo trae antes otra coti ;):)
 
Vengaaaa voy yoooo
- Comienza el vídeo con Croqueta en el coche que ha ido a la pelu, es jueves, día de antes del super cumple. Ha ido a la pelu a hacerse ondas en el pelo???? No se algo que puedes hacer en tu casa.... no entiendo. Según ella no quería arriesgar con una trenza o un peinado....no entiendo. Nos enseña al foro el libro que se está leyendo que se lo ha llevado a la pelu para que veamos que lee.
- Al llegar a casa y con la niña en brazos la Croquetilla comienza a decir ma-ma-ma-ma-ma no es que diga mamá como tal pero si se que hace ilusión cuando empiezan a soltar balbuceos....venga vaaa dejémosla disfrutar.
Ella se queja de que yutuf no envía las notificaciones cuando sube vídeo y tanto ella como él dicen que a ellos yutuf se las pela...si si...te la pela no, que es quién os da las pelas queréis decir no?
- Salen a comer fuera al mexicano ( nuestras amigas cotillas mexicanas ya dijeron que eso ni es mexicano ni na), van con Aiduchi, con el pelo más rubio pollo achicharrao si cabe. Qué ganas tienen estas niñas de estropearse el pelo.
- Al salir del se van a....¿quién lo adivina?...
Siiiiiiiii al centro comercial, coco no, él se ha ido a la biblioteca a escribir, ( bien Javi bien¡¡¡¡ Me gusta que tomen nota y lo apliquen de lo que decimos por aquí) al CC van a comprar un regalo para la hermana de Aiduchi ( que no recuerdo el nombre) porque por lo visto el día siguiente ( es decir el viernes día del cumple) ella vuelve de Madrid para instalarse en Málaga,y al lunes siguiente ( es decir hoy) le van a hacer una fiesta bienvenida.
- Vuelta a casa Croqueta nos cuenta que se ha comprado una cosa para jalogüin pero que no le gusta mucho que lo mismo la descambia, (que afición tiene esta niña con ir y venir, comprar descambiar) que ellos no van a hacer nada especial, solo algo para ellos para divertirse que con cuatro cosas de andar por casa se apaña que no compran nada, que ella si eso se comprará dos o tres cosas pero no más...¿¿holaaaa??? eso es apañarse con lo de casa? Mi no entender¡¡¡¡¡ Que querían preparar un disfraz chulo para los tres pero ojo aquí......NO HAN TENIDO TIEMPO. No comments¡
- Se vuelven al super a comprar algo para el camino para el viaje para no gastar en las gasolineras que son muy caras. A la Croqueta se le antoja un huevo kinder xl pero Coco no quiere porque eso no trae nada de chocolate y el quiere comer chocolate así que ella con toda la mala gana lo devuelve a la estantería.
- Van de vuelta a casa, el criado hace la cena y fin del truño.

PD. Entiendo que si la hermana de Aiduchi ha vuelto a Málaga justo cuando ellos subían a Madrid, y si la fiesta del cumpleaños era el Viernes y hasta el Domingo no volvían....tenían todo el sábado para zascandilear por ahí....así que me extraña que no haya quedado con Tamara...que lo mismo si y no han dicho nada... o lo mismo el sábado lo tenían programado con los otros influencers/youtubers para posturear por los madriles.
 
MjOpMB.gif


 
Seguro que en Madrid fueron al parque acuático. Ayer vi un video en el que ella estaba buscando ofertas para parques acuáticos y solo encontró una para el aquópolis de Madrid. Javi se echo a reír diciendo que qué pena que les pillara lejos y a ella se le notó un montón que estaba empezando a coger la pataleta con que quería ir.
 
Back