Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas!

Vero acaba de poner que cambia la foto de perfil a una "MÁS FACHON" y me he percatado de que su biografía no deja rastro de YouTube. Sí de la cuenta familiar que si entráis en ella tampoco pone ya absolutamente nada de YouTube.
Ufff, telita lo mal que huele esto. Nuestra Croqueta solo ve dinero en Instagram... Y nos harán creer que piensan en "sus coquetes".... Qué fatiga.
 
Hola primas!

Vero acaba de poner que cambia la foto de perfil a una "MÁS FACHON" y me he percatado de que su biografía no deja rastro de YouTube. Sí de la cuenta familiar que si entráis en ella tampoco pone ya absolutamente nada de YouTube.
Ufff, telita lo mal que huele esto. Nuestra Croqueta solo ve dinero en Instagram... Y nos harán creer que piensan en "sus coquetes".... Qué fatiga.
Que ponía antes? No se si alguien se acuerda.
 
Que ponía antes? No se si alguien se acuerda.
Justo el dia que no decía nada de si iba a subir video o si no siendo ya la segunda semana que pasaba eso me metí en su instagram y en el de la familia coquetes a propósito para ver si ponía algo en su biografía de instagram relacionado con su canal de YouTube y en los dos instagrams hacia alusión a YouTube, de hecho me llamo la atención que era en su instagram personal modajustcoco donde ponía más de 900k seguidores en YouTube síguenos por ahi y una flecha que señalaba el link al canal de la familia de YouTube. En instagram el de la familia coquetes no me acuerdo tan bien de que ponía pero también haceia alusión al canal de YouTube pero no de forma tan explicita como en el suyo personal, al dia siguiente una prima dijo que todo eso ya no estaba.
 
A mi me parece de psicópata total entretenerte en buscar el coche de X influencer para dejarle una nota. En serio no les da miedo?? Que poquito piensan en esos niños
Ellos no han etiquetado al hotel hasta esta mañana cuando ya se habían ido. Aun así, según dicen han debido tener aluvión de flanes porque los que sean de la zona conocerán el hotel. Dicen que hasta les han dejado notas en la habitación y en el coche. Qué agobio 😖
 
Hola primas!

Vero acaba de poner que cambia la foto de perfil a una "MÁS FACHON" y me he percatado de que su biografía no deja rastro de YouTube. Sí de la cuenta familiar que si entráis en ella tampoco pone ya absolutamente nada de YouTube.
Ufff, telita lo mal que huele esto. Nuestra Croqueta solo ve dinero en Instagram... Y nos harán creer que piensan en "sus coquetes".... Qué fatiga.
estoy empezando a pensar en que ha tenido algun tipo de problema o algo así porque no es normal que sin previo aviso y de un dia para otro deje de subir videos y borre todo lo que tiene que ver con ello en instagram y más aun cuando supuestamente dijo que iba a subir más adelante más videos, que ya sabemos que eso seguramente fuera mentira, pero para reforzar su mentira no debería haber dejado por lo menos lo de la biografía de instagram?
 
Back