Familia Coquetes/Coquetelandia

Con todo lo que enseñan en los vídeos y sabiendo que con una búsqueda puedes encontrar el trozaco de mundo, me daría miedo mostrar a tiempo real donde estoy..

Esta mañana ha subido una historia diciendo el resort donde se encontraban porque "se lo estaban preguntando mucho", si pensara un poquito en la gente que puede haber detrás de una pantalla, y que sus flanes están deseando verlos, sumado a que cualquiera pueda localizar donde vivo y entrar sabiendo que no estoy o esperarme en la puerta.. uf.. me dan escalofríos de pensarlo...

Si quieren salir que salgan, pero personalmente por mi seguridad no diría al minuto donde estoy, claro que yo no me dedico a ello, por suerte tengo mi trabajo formal y no uso la intimidad de mi familia para ganar euros


Ellos no han etiquetado al hotel hasta esta mañana cuando ya se habían ido. Aun así, según dicen han debido tener aluvión de flanes porque los que sean de la zona conocerán el hotel. Dicen que hasta les han dejado notas en la habitación y en el coche. Qué agobio 😖
 
Ellos no han etiquetado al hotel hasta esta mañana cuando ya se habían ido. Aun así, según dicen han debido tener aluvión de flanes porque los que sean de la zona conocerán el hotel. Dicen que hasta les han dejado notas en la habitación y en el coche. Qué agobio 😖
Totalmente. Cuando me voy de viaje, una de las cosas que me más me gustan es que nadie me conoce y por lo tanto, no tengo que pararme, saludar, etc.

Cualquier persona medio fanecitaloca, puede saber dónde vive en un barrio de Mijas Costa muy muy normalito es la única casa de ese aire que hay 😂 lo sé porque tengo un familiar que vive cerca
, es súper visible 😂
 
Dioss es que le veo la cara tan rara que ni la reconozco🙈

View attachment 1962469
Veroniquita hija, después de ver esta foto tuya, lo único que puedo decirte es lo que dijo en su día la gran Lola Flores, te podrás hacer miles de retoques, pero la chispa en la mirada, el brillo, esa cosa, jamás la tendrás, pq no te aceptas y jamás te aceptarás, y come un poquito que tienes cara de comer entre poco y nada, tienes los ojos tristes, hundidos, como diría mi madre, otra grade como la Lola, tienes los ojos pegados al cogote.
 

Attachments

  • Screenshot_20210530_162346.jpg
    Screenshot_20210530_162346.jpg
    105.2 KB · Views: 37
Holaaa! Hace mucho que no la sigo, pero acabo de ver que se ha puesto más rubia!! Pero si cuando se cortó el pelo como la Pereira dijo que no se iba a poner rubia más!! Rubia no!! Dijo. Y mírala.. jajaja. Que por cierto, no me gusta nada las mechas que lleva, el color es... pfff.
 
Veroniquita hija, después de ver esta foto tuya, lo único que puedo decirte es lo que dijo en su día la gran Lola Flores, te podrás hacer miles de retoques, pero la chispa en la mirada, el brillo, esa cosa, jamás la tendrás, pq no te aceptas y jamás te aceptarás, y come un poquito que tienes cara de comer entre poco y nada, tienes los ojos tristes, hundidos, como diría mi madre, otra grade como la Lola, tienes los ojos pegados al cogote.
Está más fea que nunca que nunca
 
Ellos no han etiquetado al hotel hasta esta mañana cuando ya se habían ido. Aun así, según dicen han debido tener aluvión de flanes porque los que sean de la zona conocerán el hotel. Dicen que hasta les han dejado notas en la habitación y en el coche. Qué agobio 😖
¿ Notas en la habitación ? Pues sería tu " vecino de habitación" , porque la ley de protección de datos prohíbe que aunque vaya alguien en recepción preguntando le den esa información.
 
Veroniquita hija, después de ver esta foto tuya, lo único que puedo decirte es lo que dijo en su día la gran Lola Flores, te podrás hacer miles de retoques, pero la chispa en la mirada, el brillo, esa cosa, jamás la tendrás, pq no te aceptas y jamás te aceptarás, y come un poquito que tienes cara de comer entre poco y nada, tienes los ojos tristes, hundidos, como diría mi madre, otra grade como la Lola, tienes los ojos pegados al cogote.
Yo creo que esa es la forma que tiene de ojos, y aunque fuera super feliz o comiera mas, estarian igual
 
Back