Familia Coquetes/Coquetelandia

Todo fenomenal.
SKY en su entrevista, con sus fLanes cRoquetitas, a sus cosas.
BeLu, con las Melli-Team a tomar cócteles fachIoNs de ginebra.
Y los cRoquesobris? Aaaaah… para PepineiChon. JaiFai! ;)👍

Que digo yo... si tu pasión es la moda, si tú -dicho por ella misma- de lo que entiendes es de MODA más que nada in the world... NO se entiende. Va y se hace esa caca-éstori agarrá a una botella de ginebra diciendo que casi se le olvidaba mencionar lo de la Mercedes Benz FaChiON-Güí... y después sube un carrusel de caca fotaKas cutres (se las habrá hecho una de las mellis)... descuadradas y que parece que va vestida para ir al mercadillo... con esa ropa 🙄

Captura de pantalla 2021-04-09 a la(s) 22.18.05.png


No se ha esforzado NADA en la ActuAcción. Pero cobrar, bien que habrá cobrado sus buenos lereles.

#LosSueñosSeCumplenEnFamilia (sobre todo si se quedan cuidando de tu prole)
#LosQueNoQuedanNiSalen
#NoNiNá
#UNIVERSOcoqueT🦄🌈✨
 
Última edición:
El egocentrismo en estado puro: Sube un post diciendo que ha disfrutado con sus mejores amigas, pero en ninguna de las fotos que cuelga las saca. No son lo suficientemente “fachon” para tu feed, ¿no, Velcro?
Pri!
Sí que salen las mellis. Sólo hay que fijarse, en un MOMENTO JUSTO, para darse cuenta de que salen reflejadas en la pantalla de la tele.
;)👍

Captura de pantalla 2021-04-09 a la(s) 22.20.24.png

Captura de pantalla 2021-04-09 a la(s) 22.17.48.png

No veas el percal: cada una con un cóctel MoLongui en mano. BeLu haciendo fotos a una pantalla. Melli-Mala cascando por el móvil (parece) y Melli-Lacaya observando la nada... ¿Quién está pendiente del desfile?
Y por cierto, luego quién conduce? Porque se están metiendo unos cócteles entre pecho y espalda.
O las recoge el señorO a la salida de su entrevista MoLonGui? Vuelven en TaSsi? Les han puesto un chófer para la ocasión?
:unsure:

OjO, que dice que NO nos perdamos los nuevos cócteles de Larios (promoviendo el consumo -responsable, claro- de alcohol a su público pueril). JaiFai!
 
Última edición:
Todo fenomenal.
SKY en su entrevista, con sus fLanes cRoquetitas, a sus cosas.
BeLu, con las Melli-Team a tomar cócteles fachIoNs de ginebra.
Y los cRoquesobris? Aaaaah… para PepineiChon. JaiFai! ;)👍

Que digo yo... si tu pasión es la moda, si tú -dicho por ella misma- de lo que entiendes es de MODA más que nada in the world... NO se entiende. Va y se hace esa caca-éstori agarrá a una botella de ginebra diciendo que casi se le olvidaba mencionar lo de la Mercedes Benz FaChiON-Güí... y después sube un carrusel de caca fotaKas cutres (se las habrá hecho una de las mellis)... descuadradas y que parece que va vestida para ir al mercadillo... con esa ropa 🙄

Ver el archivo adjunto 1889234


No se ha esforzado NADA en la ActuAcción. Pero cobrar, bien que habrá cobrado sus buenos lereles.

#LosSueñosSeCumplenEnFamilia (sobre todo si se quedan cuidando de tu prole)
#LosQueNoQuedanNiSalen
#NoNiNá
#UNIVERSOcoqueT🦄🌈✨
En serio a ido así a un desfile de la fashion week ?
Vale, vamos por partes:
Esta anunciado una botella de gin tonic.
Bebida que consumen personas de 30 a 40 años que poco valora la marca su producto.
Tendrían que haberla dicho que la indumentaria fuera acorde con el público al que va dirigido el producto........en fin.
Los desfiles son en diferido, lo digo por el fondo de la imagen, asique no se ha desplazado a Madrid.
En la fashion week de Paris sólo convocaron a las tops del sector y al resto de las influs, las marcas las iban mandando regalos para que promocionaran los desfiles en sus redes. ( con indicaciones previas).
Como bien a dicho la prima @Omaigad eres apasionada de la moda y no hablas en toda la semana de los desfiles de la fashion week, sus propuestas, inspiración de los diseñadores, gama cromática de la temporada, colores, tejidos, accesorios........
En cuanto al look........ no se por donde empezar...... bueno si por un estudio de su morfología........ es una chica bajita y delgada ( sin ánimo de ofender ) una combinación muy peligrosa para las prendas fluidas y vaporosas....... o te quedan bien o te quedan mal no hay término medio.
LA FALDA es precisa, si quería ponerse unas zapatillas con plataforma..... tendría que haber optado por unas estilo Balenciaga.
EL TOP, no se si será la imagen pero no tiene el mismo tono que la falda.
Creo que ha exagerado un poco con las aberturas, te lo compro en la falda pero el top........
Esta es mi propuesta.

AA100D7D-6970-4ED7-A7EB-52064D4F17D6.jpegAE9DB2E1-C1DF-4B9B-9172-DF7E27FD5A60.jpeg
Ojo!!!!! Ajustándome al concepto de su look.
 
Última edición:
Porque tu tienes una relación sana con tu madre que no se basa en la dependencia, como Vero. Haces bien en vivir todo lo que puedas con ella, prima.
Se trata de encontrar un equilibrio. A mí lo que me parece flipante es que siempre esté con ella, incluso en sus planes de pareja y vacaciones. Es más, no entiendo cómo esa señora no se siente incómoda haciendo de carabina constantemente.
Voy a abrir un melón ¿y si siempre buscan la compañía de terceros (padres) porq realmente no están bien entre ellos solos? Hay parejas que terminan forzando el quedar siempre con gente y eso para llenar los vacíos cuando están solos ellos dos. Que se aburren juntos vamos!
 
Oye, ¿Qué os parecio la presentación al final? Yo no la vi en directo pero lo poco que he visto la chica se ha defendido la mar de bien. Me lo imaginaba pero la verdad es que fue super amena!!
 
Yo lo veo más bien de niñeros
Y que son los que financian los viajitos, las comiditas en familia, los caprichos de los cRoquesobris...
Seguramente, la escapada a Torrox fue cortesía de los abueleiChons. Encima, Trumpy se tenía que ir al currelo (y siendo su cumpleaños).
Igual que las vacaciones a Alsacia, a Italia, a Portugal... etc. Las da YuKei no, que esa MUDANZA fue ActuAccionada. La casita y el coche que usaro en los Cosgüols les salió #GRATIS.

Para mi gusto, al final, esto sale caro, porque no son dos en una relación... son cuatro.
Pero si quieren "beneficios", tienen que tragar con tenerlos pegados INGENTEmente (lo digo por SKY, porque a BeLu la veo encantada con tener a sus papis hasta en la sopa). Y seguro que, por parte de Pepino & Trumpy, reciben "consejos"/"sugerencias"/"opiniones" sobre temas como la crianza de los cRoquesobris (normal, proque Pepino es servicio de babysitting 24/7), deCo (sabemos que Pepino maneja el tema PeChá 🙄)... etc.

Igual que los viajes, veo cierto fondo "oscuro" en el tema de ToCino de Mindo. Tengo la teoría de que Pepino y Trumpy tenían en sus planes, desde los inicios, para que la niña (su hija BeLuga -y nietos-) se fuera a vivir al lado de ellos. Así la niña (y nietos) está controladita. Y la niña, tan contenta de depender de su mami (emocionalmente) y de su papi (económicamente).
Además, han usado los contactos/amiguismos de Trumpy para conseguir buen precio en la construcción de su ToCino. Por lo menos no han puesto arcos mozárabes en la construcción (me imagino que habrá habido algunos roces/encontronazos entre SKY y Trumpy decidiendo estilos arquitectónicos).

💰🐀🐀🌈✨✨✨
 
Última edición:
Oye, ¿Qué os parecio la presentación al final? Yo no la vi en directo pero lo poco que he visto la chica se ha defendido la mar de bien. Me lo imaginaba pero la verdad es que fue super amena!!
No la vi. Sigue colgada por IG? Me da máxima pereza darle visualización.
Espero que le preguntase sobre su vida como personaje de Yutú, sus cRoqueflanes, la sobreexposición de sus hijos, sus cuatro vidas paralelas... Y sobre su amigo Kenny (Ken Follet) que le manda sus novedades. Par favar...

De antemano, de la chica no pongo en duda ni su TRABAJO, ni su ilusión -de la que se habrá aprovechado el señorO para que trabaje para ÉL #GRATIS-. Seguro que se preparó muy concienzudamente la entrevista y le puso mucha ilusión y ganas.
 
Última edición:
En serio a ido así a un desfile de la fashion week ?
Vale, vamos por partes:
Esta anunciado una botella de gin tonic.
Bebida que consumen personas de 30 a 40 años que poco valora la marca su producto.
Tendrían que haberla dicho que la indumentaria fuera acorde con el público al que va dirigido el producto........en fin.
Los desfiles son en diferido, lo digo por el fondo de la imagen, asique no se ha desplazado a Madrid.
En la fashion week de Paris sólo convocaron a las tops del sector y al resto de las influs, las marcas las iban mandando regalos para que promocionaran los desfiles en sus redes. ( con indicaciones previas).
Como bien a dicho la prima @Omaigad eres apasionada de la moda y no hablas en toda la semana de los desfiles de la fashion week, sus propuestas, inspiración de los diseñadores, gama cromática de la temporada, colores, tejidos, accesorios........
En cuanto al look........ no se por donde empezar...... bueno si por un estudio de su morfología........ es una chica bajita y delgada ( sin ánimo de ofender ) una combinación muy peligrosa para las prendas fluidas y vaporosas....... o te quedan bien o te quedan mal no hay término medio.
LA FALDA es precisa, si quería ponerse unas zapatillas con plataforma..... tendría que haber optado por unas estilo Balenciaga.
EL TOP, no se si será la imagen pero no tiene el mismo tono que la falda.
Creo que ha exagerado un poco con las aberturas, te lo compro en la falda pero el top........
Esta es mi propuesta.

Ver el archivo adjunto 1889485Ver el archivo adjunto 1889486
Ojo!!!!! Ajustándome al concepto de su look.
No podría haberlo expresado más-mejóN, pri.
Después de todo, ¿qué ha quedado en claro de la MBFW?
Si atendemos a lo que nos ha "vendido" BeLu, lo que queda claro es que tenemos que beber ginebra. Ese es el mensaje que ha lanzado: "No os perdáis los cócteles..." 🤪 🍹🍸

Captura de pantalla 2021-04-10 a la(s) 10.30.23.png

Porque de moda, no he visto NADA. Absolutamente NADA.
Eso sí, la botella de ginebra hasta en la sopa.
No ha comentado tendencias, diseños, formas, colores, estilos... NADA.
Ella, la entendida y apasionada de la MODA.
#UNIVERSOcoqueT🦄🌈✨
 
Voy a abrir un melón ¿y si siempre buscan la compañía de terceros (padres) porq realmente no están bien entre ellos solos? Hay parejas que terminan forzando el quedar siempre con gente y eso para llenar los vacíos cuando están solos ellos dos. Que se aburren juntos vamos!
Si ese fuera el motivo (podría serlo) esa pareja NUNCA ha estado bien. Desde el inicio de sus videos, Vero siempre estaba con su mami, incluso recogían a Sky en la estación.. o dejaba a Sky que se fuera al trabajo y se iba con ella a su casa en vez de quedarse en el pisete...
 
Back