Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues nada, pris, nuestro dios del Olimpo de las letras ya ha seleccionado a la lectorA para que le entreviste a ÉL mañana.
Ha elegido a una chica (su perfil de IG es público) que, OJO, qué CASUALIDAD, en un MOMENTO JUSTO, en un GIRO INESPERADO, resulta que escribe en el periódico La Opinión de Málaga, en la sección de "CULTURA".
Cómo se le ve el plumero a SKY 🙄.
Haciendo amigAs en las redacciones de periódicos provinciales para que le hagan casito, no?
Ampliando contactos/horizontes para que marketing de sus eXcritos.
#UNIVERSOcoqueT by SKY 🦄 🌈✨✨✨
Salgo de las sombras para contaros que cnozco a la chica, del barrio, y es una currante para lo joven que es y tiene mucha vocación. Tenemos amigos en común. En este caso sí que salgo en defensa de Sky porque la chica está de prácticas y creo que no le quedan más que unos días en el periódico porque se acaban sus prácticas. Se mueve mucho y se está haciendo el hueco en el periodismo malagueño pero no tiene poder en ese sentido. Yo me alegré al verlo porque aunque Sky sea Sky le va a dar muchísima visibilidad. Creo que lo hará bien.
 
Última edición por un moderador:
Salgo de las sombras para contaros que cnozco a la chica, del barrio, y es una currante para lo joven que es y tiene mucha vocación. Tenemos amigos en común. En este caso sí que salgo en defensa de Sky porque la chica está de prácticas y creo que no le quedan más que unos días en el periódico porque se acaban sus prácticas. Se mueve mucho y se está haciendo el hueco en el periodismo malagueño pero no tiene poder en ese sentido. Yo me alegré al verlo porque aunque Sky sea Sky le va a dar muchísima visibilidad. Creo que lo hará bien.
Gracias por la info, pri.
A ver si le pagan bien, porque el señorO se ha agenciaO una presentadora, a su medida y en menos de 24 h, para un evento.
UpS... ¿creéis que le van a pagar algo? :unsure: O el pago por su TRABAJO será que se sienta bendecida por la INGENTE oportunidad de charlar con el dios del Olimpo de las letras? 🙄

Seguro que le trae más beneficios a SKY que a ella. Créeme... además de esta entrevista, sólo por hablar de él -en su círculo/entorno/trabajo- le va a hacer promoción GRATIS -he visto que trabaja también en radio-. Para ella será una oportunidad puntual, pero a él le va a reportar muuuucho feedback (ha elegido un perfil de "entrevistadora" que le encaja como un guante: chica joven, con ilusión y ganas de trabajar, de su tierra -ahí generando amiguis a tope de power con "su gente"-, que sabe que se mueve por el mundillo de prensa y radio...) .
Que SKY es mú-listo... sabe por dónde moverse y buscar público lector. Anda y que no lo tendrá todo pensado y medido. Encima queda ÉL como un eXcritor MoLonGui chachi-piRuLi que se enrolla peChá con la juventud. Nada, de aquí a que cree sus becas literarias con SU nombre, hay un paso. Que se cree que es Antonio Banderas o algo asÍn.

Hay gente que se aprovecha de la ilusión, la vocación y las ganas de quien está empezando a despegar en el mundo laboral. Aunque en otro ámbito, también he vivido/visto situaciones de este estilo (que te venden la moto como una "oportunidad" y de pagarte por tu tiempo/dedicación/TRABAJO ya si eso, te apañas con que la experiencia es GüeNa pa´ti :cautious:).

Lo dicho, espero que a esta chica, la editorial o quien sea el que organice esto, le paguen bien por TRABAJAR entrevistando al diosO.
Ella hará la entrevista/conducirá el evento como cualquier otra/o periodista-presentador/a. Merece un (con)trato y un pago por su tiempo/trabajo.
 
Última edición:
Que descaro 😂😂 se ve que es copiado de aquí a Lima. Verruga no tiene tanta imaginación como para hacer eso x si misma ni muchísimo menos.
Está tardando mucho en marcarse un RiLs grabado hacia atrás (como los cientos de miles de millones que hay de chicas que hacen como que tiran/sueltan los pendientes/bolsos/zapatos y lo ponen marcha atrás y parece que tienen superpoderes para vestirse).
A ver, a ver cuánto tarda en hacer esa magia ChiULa... ;)
 
Ayer nos decía BeLuga, botella de Gin Larios en mano, que se iba a ver los desfiles de la Mercedes Benz FaChon-Güí de MadriZ... da a entender que se va al restautante El Balneario (los Baños del Carmen, en Málaga) de terraceo a beber ginebra, porque allí van a retransmitir en directo los desfiles.
Posss... tenemos un día feo-feo y nublaO. Parece que va a llover y hace rasquita. Que se ponga un abrigueiChon... y se lleve un paragüeiChons por si acaso.
Estas son imágenes de la terraza del evento HOY (que han puesto el bar/restaurante en sus éstoris de IG).

Captura de pantalla 2021-04-09 a la(s) 11.13.28.png

Si le han pagado por este ÚNICO éstory de 💩, #MeBajoDeLaVida.
Lo hace tarde, da la información regular (no te enteras de si quiere beber ginebra, o irse a una terraza, o coger el AVE para ir a la FaChioNGüí). No promociona bien ni la bebida (alcohólica, by the way), ni el desfile, ni el lugar del evento, ni qué es el evento...
Porque enlaza la marca y el lugar, si no, no te enteras de lo que está hablando.

Captura de pantalla 2021-04-09 a la(s) 11.04.05.png

#NoFilter 🦄🌈✨
 
Vaya día tuvieron ayer... 🍺🤪
Vimos a BeLu agarrada a una botella de Larios.
SKY con dos cajas de botellines de cerveSsita.
Luego BeLu con un vinito de #RegaliLLo.

Captura de pantalla 2021-04-09 a la(s) 13.34.12.png

¿Pero qué celebran estos LoCosFeLiSseS?
 
NO VIVO EN FUENGIROLA Y CADA VEZ QUE VOY ME ENCUENTRO CON ESTA MUJER JAJAJAJAJA

Situación hace 5 minutos.

Mercadona de Avenida de Mijas, Las Lagunas

Estoy con mi carro y escucho la inconfundible voz de Vero, me giro y la veo echa un palo, con un careto de muerta, y su bolsito gris fashon y movil en mano tecleando con el movil a toda pastilla.

A su lado, su fiel compañera de viajes, Pepino!

Resulta que la Pepi estaba esperando que le pusieran un tapper de paella y otras cosas preococinadas de la sección Cocina a tu gusto que tiene este mercadona. OUH NO, COMIDA PREOCINADA QUE NO GRABARÁ!
Mientras espera recibe una llamada y dice "sí, en media hora estamos ahi", supongo que hablando con su marido.

¿O sea que hoy toca precocinados mercadona para comer en casa Pepino todos juntos sin los crios?

Me he fijado en la cesta que llevaba, solo un gazpacho y dos paquetes de galletas, esa era la compra.

Esta gente va todos los dias para comprar 3 chorradas, increible

Y ya está, me he pirado que tengo prisa
 
NO VIVO EN FUENGIROLA Y CADA VEZ QUE VOY ME ENCUENTRO CON ESTA MUJER JAJAJAJAJA

Situación hace 5 minutos.

Mercadona de Avenida de Mijas, Las Lagunas

Estoy con mi carro y escucho la inconfundible voz de Vero, me giro y la veo echa un palo, con un careto de muerta, y su bolsito gris fashon y movil en mano tecleando con el movil a toda pastilla.

A su lado, su fiel compañera de viajes, Pepino!

Resulta que la Pepi estaba esperando que le pusieran un tapper de paella y otras cosas preococinadas de la sección Cocina a tu gusto que tiene este mercadona. OUH NO, COMIDA PREOCINADA QUE NO GRABARÁ!
Mientras espera recibe una llamada y dice "sí, en media hora estamos ahi", supongo que hablando con su marido.

¿O sea que hoy toca precocinados mercadona para comer en casa Pepino todos juntos sin los crios?

Me he fijado en la cesta que llevaba, solo un gazpacho y dos paquetes de galletas, esa era la compra.

Esta gente va todos los dias para comprar 3 chorradas, increible

Y ya está, me he pirado que tengo prisa
Prima Pepi yo creo vive con ellos tiene su cuarto en el sotano lleva a los niños al.cole , les limpia , les cocina en villa Pepino y les lleva los tuppers.
Mucha cocina pero estos no hacen ni unas lentejas.
Pago o dijo soy coqueta hahah
 
Pero Pri, el remolino no hace una raya recta no? Corregirme si es así, es que mi remolino me sube el pelo hacia arriba.
Pues supongo que depende, yo lo tengo al final de donde me hago la raya y cuando le viene en gana lo tengo abierto por ahí como si llevase un tajo dado...🤣
A G supongo que se le abre por cada remolino y eso hace que se le quede ese trozo de pelo en mitad que no va ni para un lado ni para el otro.
 




Verruga y su inspiración... hace unas semanas comenzó a seguir a esta mujer, por lo que estuve pendiente de los reels que iba haciendo esta última para ver en qué momento, la Croqueta la copiaba, et voilà!!!

Bueno, bueno!!! os traigo un poquito de info al respecto.
Tamara es una instagramer perteneciente al nicho moda/lujo.
Pertenece al team Alexandra Pereira o por lo menos se relacionan, según las primas del hilo de Alex.
La otra componente del trío es Xenia una de las instagramers más cotizadas del momento . De hecho ha salido hace poco en la revista forbes.
Toda esta info la he sacado del hilo de Ale.
En definitiva la Coque le está haciendo ojitos a las instagramers del sector lujo.
Ese sector al que le gustaría pertenecer.

OPINIÓN SOBRE SU ESTILO.
Tiene gusto? Según lo mires, supongo que para sus croquetes sí.
Mi opinión como seguidora, conocedora y apasionada de la moda: no tiene un estilo definido, no tiene un sello que la identifique, y lo peor de todo no tiene estilo, es decir cuando tienes estilo te puedes poner lo más feo del mundo ( en moda nada es feo, sino que no se ha sabido sacar el potencial de una prenda).

EL REELS
Esos zapatos tienen mucho potencial pero combinarlos con un mumjeans pues no lo veo.

SUGERENCIAS
Que luego me roban las ideas (no aprendo). Esos zapatos con una falda recta negra, calcetines ( blancos) , y una america negra y si me apuras incluso fucsia por darle un toque de color al outfit.
Otra opción con pantalones:
Una bermuda fluida blanca, con una camisa crop también fluida.
Podría escribir dos hilos hablando del tema pero no quiero aburriros.
 
Última edición:
Back