Familia Coquetes/Coquetelandia

La foto de los leggins.....dice que por supuesto es la perspectiva....que mide 1,64...... Vamos a ver... Aunque te hagan una foto desde abajo no se te alargan las piernas tantísimo..... Y te he visto en persona y chica.... Tu no mides ni siquiera 1,64... Mido yo 1,60 y siempre he pensado que eres más bajita que yo incluso
 
Os traigo en eSsKluSiva un JausTúr del pisito que se han agenciaO para la escapada delux (cortesía de Trumpete & Pepino, seguramente).
Por unos 190€/noche aprox.
JaiFai!

Ver el archivo adjunto 1882617

Ver el archivo adjunto 1882616
Ver el archivo adjunto 1882621
Ver el archivo adjunto 1882622
Ver el archivo adjunto 1882618
Ver el archivo adjunto 1882619
Ver el archivo adjunto 1882620
Ver el archivo adjunto 1882623
Cuánta humildad, que pena que sus flanes los tengan como modelo a seguir. Los sueños en familia se cumplen CLARO QUE SÍ, y más si son ellos de los que vives.
 
Primas ya lo dije hace días pero ya es demasiada casualidad que primero copiaran los domingos de tortitas y ahora también el reels del resumen de la semana como los carameluchis. Realmente creo que lo hacen aposta para que se hable de ellos, porque no es ni medio normal que se copien así de ellos. Igual lo tienen hasta pactado...
 
Yo también tengo una relación muy buena con mi madre. Nos vemos a diario y hasta hace poco (era precovid) nos hacíamos una escapadita al año con ellos, mi hermana, cuñado y las niñas.
Yo lo que veo raro es que no tenga momento para hacer algo ella sola. Como por ejemplo ir a hacer yoga, que parece que es su hobby y ha metido a la mamá con calzador ahí también. Qué no sabe ir sola a comprarse una camiseta.. por ejemplo. Todo lo tiene que hacer con Javi o con su madre. Es muy dependiente.
Qué igual hay gente que no sabe disfrutar de la soledad, yo es que es algo que agradezco mucho... Y más desde que soy madre 😅

Yo creo que no sabe ir sola ni a llevar a los niños al cole. Al menos que yo recuerde nunca se la ha visto.
 
Pues no se pueden reunir los no convivi entes en domicilios privados
BINGO.


Captura de pantalla 2021-04-05 a la(s) 19.28.58.png


Captura de pantalla 2021-04-05 a la(s) 19.25.50.png


Claro, que puede que en un MOMENTO JUSTO, Pepino y Trumpete hayan ido en la furgoneta del trabajo de Trumpete y hayan hecho vida y durmieran ahí, en una zona del parking de la urbanización. A-já. (y)

Sabemos que son muuuuy responsables y cumplen con toooodas las medidas de seguridad y normas pertinentes.
Si BeLu cuando va en coche con Pepino lleva su ffp2 puesta! Par favar… ¿Cómo van a haberse metido los SEIS –NO convivientes- en un apartemento deluxe de 3 dormitorios y pasar unos días juntitos? Naaa… si acaso, puntualmente, habrán subido Trumpy & Pepino a ayudarles con las maletas de la MUDANZA (y con sus ffp2´s puestas todos, claro).

O lo mismo, están todos empadronados en villa Pepino y tienen a ToCino como segunda residencia JajaJAjaJAjaaa...

Deseando estoy de ver si nos enseñará su MUDANZA a Torrox/Nerja por TURISMO en FAMILIA. ¿Sacarán en cámara a Pepino y Trumpy? ¿Irán dentro del apartamento deluxe con las mascarillas puestas -tal y como hace BeLu cuando va con su mami en coche-?
Cuántas preguntas!

#MePartO.
#LosSueñosSeCumplenEnFamilia 🦄 🌈 ✨✨
 
Última edición:
Me pregunto qué clase de trauma EGÓLATRA tiene SKY para estar siempre pensando en su ombligo y en que es el faro que guía a sus cRoquesobris, el espejo donde se miran, el EJEMPLO a seguir… Que sí, que sí, pero HijOmíoooo, que lo repite hasta la arcada. Todos/as los que somos padres/madres sabemos de sobra que somos las personas de referencia de nuestra prole y NO vamos echándonos flores encima ol-de-taim. Es más, se ha incluido un emoticono de una rosa al final del TeSstO inéDiTo 😂🤣

En este teSsTo eXcLuSivo de su IG, ¿qué está hablando? Dice que cuando ÉL muera, será una estrella en el cielo que guíe a su cRoquesobri B por la vida? ÉL, la estrella. 🤪⭐👍
Que dice? Que cuando B decida sobre su futuro, ÉL no va a estar (piensa palmarla pronto o qué? O es que considera que sus hijos tomarán decisiones propias unas vez que ÉL haya mutado a estrella del firmamento, cuando los cRoquesobris tengan como 50 años o así?). 🤔

TODO gira en torno a ÉL. En este caso, al momento en que muera y se convierta en una estrella que guíe a su prole desde el SsieLo. Qué manera de darmatizar, de darse importancia, de creerse personaje histórico y recrear el "momento en que se aparte" (Kaputt :hungover:) como un acontecimiento mágico, en el que mutará en astro omnipresente y dador de sabiduría.
¿No decía que es ATEO? JAjAAjJAjajAJa... 🤣 😂🤣😂

Ver el archivo adjunto 1880856

#CómoEstánLasCabezas 🤪
jajajajajajajajaj me meo! xD qué crack pri!!
Él, una estrellita que rememora y hace honor a su apodo: SKY
 
Hola primas os voy a contar algo.. trabajo en un sitio donde también se venden libros y recibo el último libro de Sky, unos días antes pero no podemos sacarlo a la venta hasta el día que te dice la editorial, pues bien, llegó el día de lanzamiento y recibimos un comunicado, que debo colocar el último libro de Sky entre los 5 más vendidos, es decir,me dicen en que posición debo colocarlo.Son estrategias de marketing que la editorial ha pactado previamente con las tiendas/librerías, así cuando llega alguien a comprar un libro y se fija en los primeros puestos coje uno de ellos pensando que son bueno, cuando no siempre es así... En otros casos los primeros puestos SI son auténticas obras literarias.

Asique cuando los locos felices van de excursión al corte inglés para ver a su besteller en las primeras posiciones, es puro teatro:finger:
Madre mía prima!!! gracias por tu revelación de trabajo de marketing y en mi opinión, por parte de la editorial, un auténtico engaño!!!! FLIPANDO
 
Hola primas os voy a contar algo.. trabajo en un sitio donde también se venden libros y recibo el último libro de Sky, unos días antes pero no podemos sacarlo a la venta hasta el día que te dice la editorial, pues bien, llegó el día de lanzamiento y recibimos un comunicado, que debo colocar el último libro de Sky entre los 5 más vendidos, es decir,me dicen en que posición debo colocarlo.Son estrategias de marketing que la editorial ha pactado previamente con las tiendas/librerías, así cuando llega alguien a comprar un libro y se fija en los primeros puestos coje uno de ellos pensando que son bueno, cuando no siempre es así... En otros casos los primeros puestos SI son auténticas obras literarias.

Asique cuando los locos felices van de excursión al corte inglés para ver a su besteller en las primeras posiciones, es puro teatro:finger:
Me lo creo, yo trabaje en La fnac y en fin, cada poco representantes de editoriales firmas y demás colocando sus artículos / librería /discos... a su antojo.
Como cuando graban historias en el carrefour poniendo que cualquiera de los libros está dentro de los 10 primeros, no se al que vais vosotrxs, pero al que voy yo, la librería parece la casa de un sindrome de diogenes... Imposible que alguien coloque perfectamente el top 10 al son de la realidad.
 
Primas, Verruga ha comenzado a seguir tanto a la protectora de Mijas como la de Málaga...me temo que la irresponsabilidad de tener animales la van a volver a repetir.

Croquettaaaaaa, déjate de perritos y sigue en tu universo coquet por el amor de la vida, que lo de cuidar de otros no es vuestro fuerte.
Vamos a intentar que, al menos, de la protectora de Málaga, no salga ningún animal con esta gentuza. Aquí casi todas conocemos el triste final de Laika, a la que, literalmente dejaron morir enferma y sola, junto a Nana, en el patio por ser una panda de egoístas que negaron ASISTENCIA VETERINARIA a un animal que la necesitaba. Voy a intentar hacer lo que pueda porque esta clase de gente no saque a ningún animal de allí.
 
Personalmente, no entiendo la fiebre por la serie. La protagonista es lo más pavisoso después de Bella de "Crepúsculo" y ya es decir... Que cansancio el personaje de ella, casi tanto como el de él. Por lo visto el actor que interpreta a el Duque ha dejado la serie, así que no sé cómo lo resolverán en las siguiente temporadas.
Cada temporada se basa en un libro, y cada libro cuenta la historia de un hermano, el libro número 2 cuenta la historia del hermano mayor, por lo que la segunda temporada irá sobre el. El duque no será protagonista ni Daphne tampoco
🤗
 
Back