Familia Coquetes/Coquetelandia

Entiendo que cada cual tiene sus circunstancias. Igual que hay familias sin grandes riesgos, hay otras que estamos en la cuerda floja.
Hay quienes tenemos familiares de alto riesgo.
Esto no se trata de que cada cual sea consecuente con sus actos. Es que lo que haga uno, afecta a todos.
Por eso digo, que la responsabilidad es de TODOS. No es que cada cual paga por sus actos, noooo. Pagamos TODOS y jode.

En mi familia hay personas de alto riesgo. Hay diabéticos, asmáticos, personas mayores con enfermedades crónicas de riesgo... Algunos han estado ingresados y otros han pasado por quirófano varias veces (tal y como están los hospitales de saturados, es una odisea). Y podría seguir, que llevamos un año de mierda que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Añadamos el miedo constante al contagio de este dichoso virus. No voy a exponer a mi familia, ni a la más mínima posibilidad -en lo que esté en mis manos-.

Tengo que dejar a mi hija en un aula con 28 personas (que a saber lo que han hecho/dónde han estado en estas vacaciones) y confiar en que tengamos suerte y no pase nada. TRES positivos van en su clase, que sepamos (y familias enteras contagiadas). Da mucho miedo. Otra vez a jugar a los dados, a ver qué pasa. Por mucho que en mi casa extrememos las medidas de seguridad, no sé qué hacen los demás.
Nos tenemos que comer el marrón de los demás y correr riesgos -entiendo que evitarlos al 100% es una utopía-, por mucho que nos cuidemos. Pues me joroba MUCHO, la verdad.
No os hacéis idea de las ganas que tengo de que se acabe el curso.

Me DUELE, me joroba y me molesta MUCHO que Fernando Simón esté hablando de una cuarta ola que viene (sabiendo que será consecuencia de la semana santa). A ver cómo leches estamos en quince días.
 
Última edición:
En defensa de Pepino tengo que decir que ella hacía yoga sin su hija, la que se acoplo ahí fue Velcro.
Yo también tengo muy buena relación con mi madre, siempre he intentado aprovechar todo el tiempo que puedo para estar con ella y a veces también me han criticado por eso. Lo que pasa es que yo no hacía planes con mi madre porque no podía hacerlos sola, que también lo hago, pero siempre he pensado que cuando no pueda hacerlo lo voy a echar mucho de menos y prefiero pensar que aproveche todo el tiempo que pude. Ahora la situación es muy complicada para vernos pero aguantamos como podemos, yo soy enfermera y mi madre es maestra así que es imposible vernos y la verdad es que la echo muchíssimo de menos.
 
La veo muy delgada y no creo que sea su constitución porque cuando subía los primeros vlogs tenía un cuerpo bonito. Tiene que tener una alimentación bastante deficiente. Alguien de su familia podía llamarle la atención.
 
Yo entiendo que le guste estar con su madre como por ejemplo cuando Javi trabajaba fuera todo el día y ellas se iban de compras o a pasear. Pero una vez (aún no tenían hijos) era festivo y Vero y Javi fueron a comer a Marbella y allí estaba Pepino de sujetavelas. Pues no sé, yo si entre semana solo veo a marido por las noches y con mi madre paso el día entero, si hay un festivo y puedo hacer un plan a solas con él pues prefiero eso que llevarme a mi madre (y a mi suegra ni os cuento), llamadme loca.
 
Por otra parte, no sé qué han disfrutado de su escapada a Nerja. Han ido a la playa (aquí tienen playa). Han estado con Pepino y Trumpete (se ven a diario, y pasan las tardes unos con otros, de ToCino a villa Pepino non-stop). Han ido a grabarse y hacerse fotos delante del libro de SKY (eso lo hacen en el Carrefú/CortinGLé every-single-day). Han ido a comer por ahí (cuando aquí es raro que coman en ToCino).

Encima todos metidos, parece, en un apartamento… O será hotelito? Que sale uno de plantar el pino en el baño, y vas tú y te comes el aroma de lo que han sembrado… (tus suegris, por ejemplo).

NO entiendo a qué han ido, sinceramente. 🤔
Esto sólo lo pienso yo, o acaso lo pensáis alguna más? Contadme, pris! Os leo ;)👍 JaiFai!
Yo creo que básicamente es puro capricho, no hay más 😂 igual que se le antojan otras cosas y las compra, pues una escapadita
 
Una vez por semana para una casa tan grande y con dos peques, y teniendo en cuenta que nunca se ve nada de limpiar, me parece poquísimo.
Siii claro!. Bueno capaz la ayuda a limpiar javi o la Pepi...o graba el día que va la limpieza..o son coquelimpitos...
 
Yo entiendo que le guste estar con su madre como por ejemplo cuando Javi trabajaba fuera todo el día y ellas se iban de compras o a pasear. Pero una vez (aún no tenían hijos) era festivo y Vero y Javi fueron a comer a Marbella y allí estaba Pepino de sujetavelas. Pues no sé, yo si entre semana solo veo a marido por las noches y con mi madre paso el día entero, si hay un festivo y puedo hacer un plan a solas con él pues prefiero eso que llevarme a mi madre (y a mi suegra ni os cuento), llamadme loca.
Es así su relación. Siempre juntas. Básicos con detalles especiales...detalles especiales son los papis de vero
 
Yo entiendo que le guste estar con su madre como por ejemplo cuando Javi trabajaba fuera todo el día y ellas se iban de compras o a pasear. Pero una vez (aún no tenían hijos) era festivo y Vero y Javi fueron a comer a Marbella y allí estaba Pepino de sujetavelas. Pues no sé, yo si entre semana solo veo a marido por las noches y con mi madre paso el día entero, si hay un festivo y puedo hacer un plan a solas con él pues prefiero eso que llevarme a mi madre (y a mi suegra ni os cuento), llamadme loca.
Claro, es que yo aunque hacía planes con mi madre como ir a pasear, de compras, comer fuera... lo hacía cuando mi pareja estaba trabajando o cuando sabia que el no quería ir, porque tampoco le ha importado nunca que me vaya con mi madre. Pero cuando hacía algún plan con mi pareja no invitaba también a mi madre, primero porque ella me hubiera dicho que no seguro y no porque le caiga mal mi pareja, todo lo contrario, pero no se hubiera sentido cómoda la mujer y lo entiendo perfectamente y lo segundo porque tampoco me hubiera gustado que mi pareja invitase a mi suegra...

No se, me parece raro que Velcro la invite a los planes que hace con su marido, me parece raro que Pepi acepté ir y me parece raro que Javi le parezca bien 🤷‍♀️😆
 
En los stories de hoy el "publi" y el "regalo" estaba bien escondido detrás de su foto, y cuando algo no es colaboración lo dicen bien claro, lo ponen en grande, con neones, y hasta suena la alarma de las tentaciones (como la shatu). ¿NO SE ENTERAN LOS INFLUS QUE ES AL REVÉS?? Precisamente lo que tiene que ir bien grande y visible es la PUBLICIDAD. Y luego se las da de transparente.... #MeParto
 
En defensa de Pepino tengo que decir que ella hacía yoga sin su hija, la que se acoplo ahí fue Velcro.
Yo también tengo muy buena relación con mi madre, siempre he intentado aprovechar todo el tiempo que puedo para estar con ella y a veces también me han criticado por eso. Lo que pasa es que yo no hacía planes con mi madre porque no podía hacerlos sola, que también lo hago, pero siempre he pensado que cuando no pueda hacerlo lo voy a echar mucho de menos y prefiero pensar que aproveche todo el tiempo que pude. Ahora la situación es muy complicada para vernos pero aguantamos como podemos, yo soy enfermera y mi madre es maestra así que es imposible vernos y la verdad es que la echo muchíssimo de menos.
Porque tu tienes una relación sana con tu madre que no se basa en la dependencia, como Vero. Haces bien en vivir todo lo que puedas con ella, prima.
Se trata de encontrar un equilibrio. A mí lo que me parece flipante es que siempre esté con ella, incluso en sus planes de pareja y vacaciones. Es más, no entiendo cómo esa señora no se siente incómoda haciendo de carabina constantemente.
 
Back