Familia Coquetes/Coquetelandia

Ahí tenemos la confirmación, primasVer el archivo adjunto 1865588
Ya tenemos el título cebo jjaajaj ahora sus flanes estarán con taquicardias pensando que dejarán de ver a sus dioses, se llenará de comentarios en el vídeo de No nos dejéis por favor/No podemos vivir sin vosotros/sois los mejores y lo que querrá anunciar es que es una parada temporal por la operación. Luego como todos sabemos esa desaparicion estará más activa que nunca en Instagram, son taaann predecibles..
 
Es que ella edita y se curra los reels y demás chuminadas para IG, con efectos especiales súper creativos y originales dignos de David Copperfield, si además tiene que editar dos vlogs semanales (no diarios, como dice) le petará la cabeza. Recordemos que existen las personas altamente sensibles, y también las alta y extremadamente reventeichon como Vero.
Si pudiéramos todos pertenecer al grupo extremadamente reventeichon por estar tocándonos el higo 24/7 y ganar 3000 lereles al mes (que seguro son más) miedito me daría el mundo. Imaginaos otra pandemia en unos años con todos los hijos de esta gente siendo influencers/ YouTube.. puf.. esperando que sacaran la vacuna.
Menos mal que por suerte es una minoría y aún hay jóvenes que prefieren estudiar para el futuro
 
ActuAcciones del mes de marzo en IG:
  • Calzedonia (con su RILs ChiULo).
  • DOS Sorteos ropa + IPhone –con DOS marcas de ropa chinorriles.
  • Colaboración PAGADA por L´Oreal (RiLs cHIULo).
  • RILs pEchá de MoLOnGui para marca de ropa chinorril.
  • Lancôme y el carrito del helaO (Colaboración PAGADA).
  • Pin Y Pon en IG familiar –Colaboración PAGADA.
  • Foto de B con los peluches esos –Colaboración PAGADA.
A ver, calculad lo que lleva sacado en este mes.
¿A cuánto pensáis que ascienden sus ingresos este mes?
A mí me salen como unos 10 mil euros (tirando por lo bajini). Hay que añadir que presto su gepeto para la entrevista en el suplemento del país, para ActuAccionar maquillaje Givenchy, y que el señorO también se sacará sus eurillos con sus cosas.
Es muy fuerte....
 
Creo que la decisión de Balamoda, que era una veterana de YT, le ha dado el empujoncito para tomar la decisión, que llevaría ya tiempo debatiéndose en ello pero creo que no se atrevía a dar el paso y renunciar a la seguridad de los ingresos de YT. Sabemos que Vero tiene menos personalidad que un maniquí del Zara, todo lo hace por 'inspiración' en otros, y creo que ha visto a Balamoda centrarse en IG y dejar YT y habrá pensado que si Belén se ha aventurado ella también puede.
 
ActuAcciones del mes de marzo en IG:
  • Calzedonia (con su RILs ChiULo).
  • DOS Sorteos ropa + IPhone –con DOS marcas de ropa chinorriles.
  • Colaboración PAGADA por L´Oreal (RiLs cHIULo).
  • RILs pEchá de MoLOnGui para marca de ropa chinorril.
  • Lancôme y el carrito del helaO (Colaboración PAGADA).
  • Pin Y Pon en IG familiar –Colaboración PAGADA.
  • Foto de B con los peluches esos –Colaboración PAGADA.
A ver, calculad lo que lleva sacado en este mes.
¿A cuánto pensáis que ascienden sus ingresos este mes?
A mí me salen como unos 10 mil euros (tirando por lo bajini). Hay que añadir que presto su gepeto para la entrevista en el suplemento del país, para ActuAccionar maquillaje Givenchy, y que el señorO también se sacará sus eurillos con sus cosas.
Es muy fuerte....
Menudo mundo de mierda en el que vivimos...
 
Primas lo que os decía, título cebo. Nos vuelve a contar que le baja la regla el día 17 y que deja de subir 2 videos porque no le da la vida y no tiene tiempo para grabar. Sus flanes no ven que solo graba 1 hora pero a nosotr@s no nos la das Vero jajajaj es demasiado trabajeichon para ella, también dice que podría hacer 2 vídeos de 15 minutos cada uno y poner los lunes la 1 parte y los miércoles la 2, pero ella no lo hace porque le parece un feo a sus flanes jaja. Solo he buscado esos minutos, paso de ver el vídeo. La prima nos hará un buen resumen :)
 
Pues primas yo creo que no es la definitiva. Subirá vídeo del pecho, sabe que va a tener visitas... Y también creo que buscarán coquesobri 3 y lo retransmitirán via Yutu! Creo que ahora le ape paron y lo va a hacer, pero en momentos putuales subira voogs, diciendo que es a modo recuerdo o algo asi...
 
No es tonta ni nada deja de subir vlogs cuando el marido ya ha sacado el libro, después de publicitarlo una y otra vez y vendérnoslo por youtube.
 
Andando, hoy se han ido a comer, en parejita los dos solitos, a celebrar la newNoveleichon, al restaurante “Torcadero” de Benalmádena, lugar que “casualmente”, en un MOMENTO JUSTO, se citó en nuestro ToCino de foro 🤣
Si hasta pillan ideaKas de las primas.
Vaya vidorra llevan los LoCOsFeLisSes. No comen en su ToCino de Mindo ni de casualidad. Nada más que tortitas los domingos (y es mucho currelo para el señorO) y pizzas ECO sin queso y con huevo azul mágico los viernes noche. Aún no entiendo para qué querían tanta cocina, si entre tuppers de Pepino, la Thermomix y que están todos los días comiendo fuera, no le dan uso.

JaiFai!

Por cierto, en Trip Advisor la mayoría de comentarios lo califican como "pésimo". Como muestra, un botón:

Captura de pantalla 2021-03-24 a la(s) 19.31.55.png
 
Última edición:
Back