Familia Coquetes/Coquetelandia

Si se quiere alejar de ese perfil¿ Por qué hace reels y tik tok propios de nenas de 14 años?
Por dinero. Porque quienes usan TikTok, quizá es más fácil que tengan IG o puedan pasarse a IG.
Además, también ha hecho ActuAcciones en TikTok (como la tarta Oreo #Publi). Ahí se lleva sus billetitos al bolsilo.
Bueno, y sobretodo porque es una eXcelente, ImpreSsioNante, BruTaL bailarina... Of course 🤣
 
Si se quiere alejar de ese perfil¿ Por qué hace reels y tik tok propios de nenas de 14 años?
Porque se pensará que es más fácil generar interés y engagement siguiendo las modas (por más estúpidas que sean), que creando contenido de interés.
Lo único que le importa es tener más seguidores y no importa cómo. Si los quisiera de calidad haría otro tipo de contenido.
Pero claro, too much trabajeichon.
 
Ahí tenemos la confirmación, primasVer el archivo adjunto 1865588
Es que ella edita y se curra los reels y demás chuminadas para IG, con efectos especiales súper creativos y originales dignos de David Copperfield, si además tiene que editar dos vlogs semanales (no diarios, como dice) le petará la cabeza. Recordemos que existen las personas altamente sensibles, y también las alta y extremadamente reventeichon como Vero.
 
Que dice el señor que cuando le falta inspiración se pone la tele y va escribiendo lo que va viendo.
Le van a salir unos libracos con la isla de la tentaciones. 😂
Unos se vsn al campo a meditar , refkexionar para escribir sobre su siguiente libro, otros viajan viven experiencias y con ellas dan vida a las historias y luego tenmos a un imbecil q se pine la tele oara inspirarse que ves hijo salvame, Acacías..cuarto milenio?
 
InkedCaptura1_LI.jpg

ADORO A ESTA MUJER!! 😂 😂 😂 no me extrañaría que esa afirmación se la haya hecho ella misma.Que por cierto no sé que manía tiene por confirmar por enésima vez que G es más dependiente. Con una vez creo que es suficiente digo yo. ¿O es que lo tiene que decir varias veces para que se convenza ella misma de que es verdad? Lo que dicen de: una mentira dicha mil veces se convierte en verdad.
 
Última edición:
iMpreSsiOnaNTe!
BruTaL.
EspEctACuLar.
Vais a FLIPAR! 🤪

SKY y el pie de "foto" es SKY

🤣 😂🤣😂🤣😭😭😭
#Lloro de emoSsión con #LaManoEnElCorasSón y a #LágrimaViva

Captura de pantalla 2021-03-24 a la(s) 13.02.29.png

Luego se preguntan de dónde ha sacado la costumbre G PrinSeSsa de hablar con el dedo tieso y señalando 🙄
 
Sólo hay que echar un vistazo en Social Blade a las estadísticas del canal familiar de YT de los LoCoSFeLisSes.

Captura de pantalla 2021-03-24 a la(s) 13.08.24.png

Ojo que los picos que tienen fuertes son de periodos de navidad, por los cRoquetarios de adviento. Seguro. Ahora van a trompicones, pero bajando.

Es más ¿desde cuándo llevan en los 900 y pico mil suscriptores y NO llegan al millón? Más de un año, fijo. No les compensa mantener el canal, cuando en IG se sacan, semanal, con tres o cuatro ActuAcciones (que son más realmente), como poco, poquísimo, tres mil, cuatro mil lereles calentitos. Multiplicad… y flipad con la pasta gansa que sacan sólo por IG en un mes.
Eso en YT no funciona igual. Es más, lo que ha ActuAccionado últimamente en sus vlogs son #REGALOS (nada de contratos con grandes marcas). Nos enseñó la muñeca RibÓN (que está missing con el ASUS y demás), los juguetes esos de peluche/madera… la “comprita” ECO… Poco más.

En cambio, en IG se está forrando por hacer el canelo en vídeos/RiLs que duran, qué? Un minuto? Dos?... La ley del mínimo esfuerzo. Pero siempre diciendo que lo hace todo por sus cRoquetes, que les quiere mucho, blablablá… que son FAMILIA.

Aaaaro, moza… y ahora, patada voladora a las flanecillas que la encumbraron.
Se viene horda de haters desde lejos. Al tiempo.
 
Back