Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mía y seguimos para bingo. Montando la sombrilla y de espaldas a ellos 😳


5159680A-EBA0-4E46-9AB3-0E3CA6F0264F.jpeg



F37B0450-46EA-4DBA-90E1-8586BC20D292.jpeg

Sin ninguna supervisión. Flipo.

C794B4CF-24CE-4021-818C-2DC333F3EF7C.jpeg

Y en esta última sky creo que ha ido a por una escalera y están los niños solos. No sé, seré rara y paranoica pero siempre que hemos ido a piscinas particulares siempre se quedaba alguien solo y exclusivamente pendiente de los críos y la piscina, ni se movía del sitio ni les quitaba ojo. Mi no entender.
 
No os parece que últimamente no saben ya qué van a mostrar? Su contenido es muy aburrido, los niños crecen y ya no hacen tanta gracia... Lo q no sé es cómo sigue con dos vlogs diarios, ah bueno sí, hay q promocionar el libro de SKY.
Por cierto, sin palabras con la entrevista de SKY. Está tan pagado de sí mismo que el día q no venda una :poop: lo va a pasar peor que Vero
De hecho, ya ha dicho hoy por stories que el vlog del miércoles es importante, que va a dar una noticia... qué apostamos que, como ya sale el mierdalibro de SKY, y ya han dado la matraca lo suficiente, dice que solo hará un vlog a la semana? O incluso, que subirá videos esporádicamente pero no semanales? Yo no apuesto nada porque estoy segura de que va de esto la vaina.
 
Mother of my heart, no he visto el vlog todavía, pero estoy flipando FUERTE viendo las imágenes que habéis compartido con los cRoquesobris sin supervisión al lado de la piscina… Estos no saben la suerte que tienen de que no les pase nada y dios no lo quiera. Ojalá sigan con una flor en el culo, porque están tentando a la suerte. Ni siquiera están pendientes de ellos. Tampoco ni están cerca de ellos, porque si alguno cae, mientras llegas, los segundos cuentan. En cero coma, puede pasar cualquier cosa.

Qué pena me da… que den más importancia a la estética, a estar delante de una cámara y bien encuadrados… qué triste.
Ojalá nunca tengan que lamentar un descuido.
 
De hecho, ya ha dicho hoy por stories que el vlog del miércoles es importante, que va a dar una noticia... qué apostamos que, como ya sale el mierdalibro de SKY, y ya han dado la matraca lo suficiente, dice que solo hará un vlog a la semana? O incluso, que subirá videos esporádicamente pero no semanales? Yo no apuesto nada porque estoy segura de que va de esto la vaina.
Lo que pienso es que va a decir que se opera la semana que viene o así (en breve SEGURO) y que tendrá que estar OFF un "tiempito" en YuTú, que la sigamos en sus múltiples cuentas de IG para no perdernos nada.
Ya ha dicho que se está haciendo las pruebas pre-operatorias. Mucho tiempo no puede ser lo que le quede para entrar en quirófano.
Además, le viene de lujo, porque ya han estado dando la murga con la noveLeichon por YT y en dos días ya está a la venta.

Creo que nos cierra el chiringuito en YuTú, por lo pronto, hasta que se recupere de la operación. Si es ActuAcción con la clínica (que dijo que no...), grabará para la posteridad sus vlogs que publicará más adelante (y porque estará estipulado por contrato).
Y esperaRsU que no sea que deje el canal, tal y como hizo con el de NO-moda. Al tiempo... No le sale rentable tanto esfuerceiChOn para claderilla. Lo que gane con YT se lo sacará en un abrir y cerrar de ojos en IG.
Ya veremos... pero me da la impresión de que va a chapar el canal por una temporada. OJO, que lo entiendo por la operación, pero si va a estar dando la matraca en IG, no tiene pies ni cabeza. Tiempo al tiempo.
 
A cuento de qué ha cambiado el título esta misma tarde??
As usual... Les renta más incluir en el título "2 NIÑOS" y "LOCURA" que "RECETA COQUETORTITAS".
No es la primera vez que cambia el título a un vídeo. Son cosas de LoCosFeLisSes.

Por cierto, la LOCURA es ponerse a montar muebles dejando a dos NIÑOS al borde de una piscina SIN supervisión.
 
No necesito ver el video, alucinando de cómo pueden ser así.
Chicos os voy a contar un secreto podéis poner una reja o seguro para la piscina y aún así seguir atentos a los niños. Una cosa no quita la otra, es más cuanta más seguridad mejor, la cantidad de niños que se ahogan en piscinas cada año dejan claro que cualquier seguridad es poca.

Locura de que? Si se ve que los críos van a su bola y no les molesta en nada. Que locos estáis🤪🤪
 
Lo que pienso es que va a decir que se opera la semana que viene o así (en breve SEGURO) y que tendrá que estar OFF un "tiempito" en YuTú, que la sigamos en sus múltiples cuentas de IG para no perdernos nada.
Ya ha dicho que se está haciendo las pruebas pre-operatorias. Mucho tiempo no puede ser lo que le quede para entrar en quirófano.
Además, le viene de lujo, porque ya han estado dando la murga con la noveLeichon por YT y en dos días ya está a la venta.

Creo que nos cierra el chiringuito en YuTú, por lo pronto, hasta que se recupere de la operación. Si es ActuAcción con la clínica (que dijo que no...), grabará para la posteridad sus vlogs que publicará más adelante (y porque estará estipulado por contrato).
Y esperaRsU que no sea que deje el canal, tal y como hizo con el de NO-moda. Al tiempo... No le sale rentable tanto esfuerceiChOn para claderilla. Lo que gane con YT se lo sacará en un abrir y cerrar de ojos en IG.
Ya veremos... pero me da la impresión de que va a chapar el canal por una temporada. OJO, que lo entiendo por la operación, pero si va a estar dando la matraca en IG, no tiene pies ni cabeza. Tiempo al tiempo.
Y lo empalma con semana santa of course. Unos festivos son unos festivos, no vaya a pregrabar ni nada... Mucho trabaJeiCHon
 
Me despierto y ahí los nenes a ver la TV en la cama un ratillo mientras me pongo a ver el móvil como hago siempre fuera de Cámara. 3 horas después, venga, ahora si bajamos al salón a desayunar tortitas en familia que son las 12h.

Mirad que deco tan guay del cuarto de baño infantil que no usamos para no mancharlo y fastidiar las fotitos

Ahora vamos a la terraza. NO Gala, no voy a jugar a la pelota conmigo, ya cuando venga tu abuela juegas con ella, quita de en medio que estoy grabando mis muebles Pinterest que solo vamos a usar para hacernos fotitos para el insta. Nada de disfrutarlos, son atrezzo para fotos. Bruno que lo rompes idiota! No ves que necesito la cabaña para fingir felicidad en nuestras fotos

A la terraza ni se sale de hecho, es nuestra zona de fotos y tiiktoks. Para jugar, os vais al salón a ver la TV y dejar de incordiar.

Toma Bruno el móvil, así dejas de dar por culo. Venga, te voy a echar crema y ahí te quedas con el móvil, que no vamos a jugar contigo pesao!

Javi, coge la Cámara y grabame jugando dentro del tipi con los niños. Venga corta ya, que voy a llamar a mis padres para que vengan a comer pizza y vean los muebles, pero que no los grabo, no soy tonta. Así juegan con los niños mientras repaso mis comentarios de insta, que no veas que pesaos están.

Papi, traete la pintura y me pintas la pared, por fin papito lindo!
 
Última edición:
ALUCINO. B con la moto por el borde de la piscina y ninguno de los dos mirando.....😳

Ver el archivo adjunto 1863487Ver el archivo adjunto 1863488Ver el archivo adjunto 1863489Ver el archivo adjunto 1863490


Luego comentó en unos stories no hace mucho que no iban a poner ninguna barrera en la piscina porque así están más atentos 🤨 si si, ya lo veo. Yo estaría en modo pánico.
Edito: he puesto foto de lo que cubre la piscina en esa parte, no es mucho pero suficiente para que en un descuido haya un gran susto.
Que piscina más rara no? Los niños en un descuido se van para dónde cubre, además de que en poco tiempo esa zona no la van a usar nada
 
Al final lo que provoca tener ahí ese peligro tan grande es que utilicen poquísimo el porche y el jardín. Es que en dos minutos que te quedes mirando el móvil se te ahoga un niño joder.
 
Back