Familia Coquetes/Coquetelandia

Ayy no puedo con esta familia. Me desespera tanta ñoñería . Me compré el primer libro ( aún no les conocía ) y no me gustó nada. Vamos lo terminé porque no me gusta dejar libros a medias. Así que de buen escritor nada... 🤦
 
Y qué decir del booktrailer bRuTaL, eSpeCTaCULar, ImpReSsioNante, "tenéis-que-verlo", "Vais-a-fLIpAr" 🤪 ? Pffff... pero si es igual que el anterior. De hecho, yo pensaba que era que primero ponía el anterior y después el nuevo, pero no. Pffff... imágenes de NY... una cruz de hierros en lo alto de una azotea... una señora que reza... NO dice nada... Es cutre-PeChá-de-cutre.
Lo ha hecho SKY, el HUMILDE, sacando imágenes/audios de alguna web/banco de archivos. Es como un proyecto cutre-salchichero de instituto.

tenor.gif
 
Pues siento decirte Javilillo que si me leo tu libro es PARA CRITICARLO (ya que casi todos son infumables) y por supuesto no me lo compraré sino que me lo DESCARGARÉ GRATIS con lo cual no te llevarás un duro.
.
Y por favor dejar tanta ñoñería ya, déjate de tanto por encima de las Águilas y ten cuidado no te vayas a chocar con un dragón volador un día.
 
No os parece que últimamente no saben ya qué van a mostrar? Su contenido es muy aburrido, los niños crecen y ya no hacen tanta gracia... Lo q no sé es cómo sigue con dos vlogs diarios, ah bueno sí, hay q promocionar el libro de SKY.
Por cierto, sin palabras con la entrevista de SKY. Está tan pagado de sí mismo que el día q no venda una :poop: lo va a pasar peor que Vero
 
Es que esta vez la receta lleva el edulcorante de unicornio que le mandan de vita33
Todo REGALO. Qué sorpresa 🙄... y será con huevos azules REGALADOS del mundo mágico?
Las NO que enseña porque no les parecieron MoLOnGuis son las tortitas que le mandó de REGALO (prepradas en polvo, proteicas FaCHon) la tal Vikika –o como se llame, que tiene la misma agencia que BeLu, “casualmente”-.
Por descontado, llevará leche SIN lactosa, gluten free, Bio, de vacas que pastan por un prao libres escuchando nocturnos de Chopin... Por lo menos. O leche vegetal de almendras de cultivo sostenible, con certificado BIO-ECO-ChiUlo y de producción LOCAL.
 
Última edición:
Hola primas!! Soy nueva en el foro! Por fin me aceptaron!
Esta súper family coquetita happy always me gustaba mucho antes de la llegada de G.. era una familia normal y corriente de pueblo.. ahora la verdad que no se que se creen.
Sus vidas o la vida que muestran me parecen una serie cansina y aburrida.
tengo mucha gente en Instagram que les siguen, le dan me gusta a todo y hasta comparten sus publicaciones amorosas 😆... siempre les comparto el hilo para que sepan de la realidad y abran los ojos!!
Me da mucho fastidio que esta gente que no hacen NADA con su vida ganen miles de euros por subir una foto diciendo “ ohh me encanta esto” y yo (hablo por mi .. pero pienso en toda la población en general) siendo enfermera y estando en 1* línea literal gane lo que gano!!!!!

lo siento primas pero es que me fastidia mucho y tenía que decíroslo! 😡
 
ALUCINO. B con la moto por el borde de la piscina y ninguno de los dos mirando.....😳

EFD31883-F33F-4C09-A848-DAB2EB7A6391.jpeg30B1768A-76D3-4E60-BF17-6FCCE5871CCF.jpeg289EEE52-DEBB-44D9-A1FC-293FE37562A6.jpegA6E7F451-A2B5-4EEF-844A-FF9D675811D4.jpeg


Luego comentó en unos stories no hace mucho que no iban a poner ninguna barrera en la piscina porque así están más atentos 🤨 si si, ya lo veo. Yo estaría en modo pánico.
Edito: he puesto foto de lo que cubre la piscina en esa parte, no es mucho pero suficiente para que en un descuido haya un gran susto.
 
Última edición:
Back