Familia Coquetes/Coquetelandia

Algo no encaja. ?
La versión que ella contaba es que no consiguió plaza, pero que quedó en un buen puesto -como que se quedó a las puertas de conseguirlo-. Nos contó que entró en la bolsa. Pero, para estar en la bolsa, mínimo tienes que aprobar.
Luego contó, cuando estaba embarazada de G prinSsesA, que la habían llamado para darle una plaza y ella la rechazó. ?
O sea, que nos ha troleaO y no aprobó nunca, pero se tiró el pegote de que la habían llamado de la bolsa (donde nunca estuvo si es que suspendió como dicen en el vídeo de ayer).
Al final, todo sale a flote.
Las mentiras de BeLu ?, #MAMIdeModa, #Mísitca y creadora del ?✨?#UNIVERSOcoqueT ?✨?

A ver, yo no sé como funcionan las oposiciones pero sí que he estado desde el principio en este hilo y voy a aportar lo que se habló en su día. Ella se presentó al examen de las oposiciones, aprobó pero no consiguió plaza. Una prima estaba en la misma bolsa de trabajo que ella y pudo ver su "estatus" en dicha lista (auxiliar administrativo año 2015) y dijo que ponía que no estaba disponible. También recuerdo que dijo que ese año se habían ofertado pocas plazas, que si hubiera habido más hubiera sacado plaza, pero como no pues se quedó muy bien posicionada en la lista de espera. Después la llamaron más o menos por la fechas en las que dió a luz, pero que la prima no sabía para qué y que ella rechazó el trabajo y aparecía como no disponible. También recuerdo que dijo que si aparecía como no disponible es porque estaba de baja, o al menos esa era la excusa que había puesto para rechazar la plaza.

No tengo ni idea de a qué examenes suspendidos se refiere, si a las oposiciones, el grado en nutrición, toda su vida en general, pero vamos no es que se la vea muy brillante a la pobre, podría ser cualquiera jajaja.
 
Yo no estoy de acuerdo con los que dicen que a Bruno se le trate mal o haya favoritismos. Cada niño tiene su personalidad y necesita sus cosas. Lo que no me parece nada bien pero nada bien es la sobreexposición de menores. Por lo tanto, yo sobre sus hijos no voy a hablar porque en un futuro podrían hacerle daño nuestros comentarios y son menores. Sólo espero que prohíban la exposición de menores en redes.
 
A ver, yo no sé como funcionan las oposiciones pero sí que he estado desde el principio en este hilo y voy a aportar lo que se habló en su día. Ella se presentó al examen de las oposiciones, aprobó pero no consiguió plaza. Una prima estaba en la misma bolsa de trabajo que ella y pudo ver su "estatus" en dicha lista (auxiliar administrativo año 2015) y dijo que ponía que no estaba disponible. También recuerdo que dijo que ese año se habían ofertado pocas plazas, que si hubiera habido más hubiera sacado plaza, pero como no pues se quedó muy bien posicionada en la lista de espera. Después la llamaron más o menos por la fechas en las que dió a luz, pero que la prima no sabía para qué y que ella rechazó el trabajo y aparecía como no disponible. También recuerdo que dijo que si aparecía como no disponible es porque estaba de baja, o al menos esa era la excusa que había puesto para rechazar la plaza.

No tengo ni idea de a qué examenes suspendidos se refiere, si a las oposiciones, el grado en nutrición, toda su vida en general, pero vamos no es que se la vea muy brillante a la pobre, podría ser cualquiera jajaja.
Pues, hasta donde sé, si estaba en la bolsa, es porque había aprobado. Sin aprobar, no se entra en ella. No sé qué decía ayer de que había suspendido ? Se haría un lío con su pobre vocabulario y su mente LoCaFeLí.

No sé es cómo estaba de “baja” (sería por maternidad?). Pero si es eso, no es una renuncia en sí, no?
Una vez que rechazas/renuncias voluntariamente (sin motivo de fuerza y porque te da la gana) a una plaza (en el caso de BeLu imagino que sería con contrato de interinidad), ya no puedes optar de nuevo a ella a no ser que te vuelvas a presentar y apruebes.

Si me equivoco, corregidme, pris.
 
Última edición:
Lo que le está inculcando BEluga a sus flanes.... Vomito.
La cuestión es que es el más NORMAL. Lo que no es normal es estar hablando a una cámara, posando y soltando besos a desconocidos.
Normal es alejarte de lo que te hace daño o no te gusta. Normal es irse de un lugar donde no se es bienvenido.
La inteligencia emocional de las fLanes brilla por su ausencia. La de los LoCoSFeLiSses ni os cuento. ¿No les duele leer estas cosas sobre sus cRoquesobris? O igual que esto, que otras personas digan que G prinSseSA está para comérsela. Miedo y ASCO.

Deberían plantearse dejar de sacar a los cRoquesobris en rrss. Pero entonces se comen los mocos. Así de triste. Son un negocio. Pesa más lo económico que lo emocional.
Si ya están jugando, desde hace meses, con la baza de tener otro hijo. El tontoelhaba de SKY insinuó que para su próxima noveLeichon, necesitaba otro hijo para hacerse todos fotos posando con sus ejemplares.
#ASCO
 
Yo no estoy de acuerdo con los que dicen que a Bruno se le trate mal o haya favoritismos. Cada niño tiene su personalidad y necesita sus cosas. Lo que no me parece nada bien pero nada bien es la sobreexposición de menores. Por lo tanto, yo sobre sus hijos no voy a hablar porque en un futuro podrían hacerle daño nuestros comentarios y son menores. Sólo espero que prohíban la exposición de menores en redes.
Toda la razón, pri.
Los que remarcan toooodo el tiempo las diferencias son su propios padres. Cada dos por tres lo hacen, en cada vídeo, foto, éstoris…
Y si no quiere que le pregunten mucho (o le lleguen comentarios que le desagradan), lo que debería hacer es NO mostrar a los niños NUNCA en cámara y dejarlos tener su intimidad.
 
cRoquesobris enganchados a la PlayStation con un juego recomendado a partir de SIETE años.
Aplauso en la cara.

Captura de pantalla 2021-02-25 a la(s) 16.44.58.png

Captura de pantalla 2021-02-25 a la(s) 16.47.12.png

Captura de pantalla 2021-02-25 a la(s) 16.48.19.png

Esto es Montessori también? O ya se han cansado de hacer actividades físicas, sensoriales, en el "campo", dibujar...?
Lo que les faltaba era salir de una tablet, para pegarse a una tele, y acabar enganchados a un videojuego.

EDITO.
He visto que lo hay también a partir de 3 años. Pero ni con esas, B no debería estar ahí pegado a un mando.
 
Última edición:
Por favor. Que no pasa nada
cRoquesobris enganchados a la PlayStation con un juego recomendado a partir de SIETE años.
Aplauso en la cara.

Ver el archivo adjunto 1834343

Ver el archivo adjunto 1834344

Ver el archivo adjunto 1834345

Esto es Montessori también? O ya se han cansado de hacer actividades físicas, sensoriales, en el "campo", dibujar...?
Lo que les faltaba era salir de una tablet, para pegarse a una tele, y acabar enganchados a un videojuego
Por favor, que no pasa nada por jugar de vez en cuando a un videojuego de carreras. Otra cosa es limitarles el tiempo, que seguro que al igual que la TV, y las comidas con las Tablet, para que no molesten les tienen todo el día ahí... Eso si que es triste.

Pero en algún momento puntual no es malo que jueguen entre ellos a un videojuego. Son niños! Yo desde chica jugaba con mi padre y mi hermano al ordenador etc y también hacia otras muchas actividades y no pasa nada.
 
Back