Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1821017
Que tienen más estrés porque trabajan igual en menos tiempo.... Trabajar en que? Javilin ya terminó el libro y ella se dedica a los blogs que el 90% del contenido es grabar a los croquesobris.... ? Mi no entender
Por eso trabaja en menos tiempo!!! Antes tenía que esperar a que los obreritos salgan de la mina para fotos y videos, ahorita tiene toda la mañana!!!
 
¿Qué os parecen los LuKasSos que se ha currado PeChá para un RiLs de la revista Glamour?

Aquí os dejo un GoniTO monTaje como los que le hacen sus fLanes.
BeLu, reYna redentora, dadora de vida de los cRoquesobris, aspirante a iluminada Kundalínica, visionaria de la moda... InsPo de fLanes, IdOLa de masas...

Ver el archivo adjunto 1821093

Tienen un aire retro-vagabundo, arreglá-pero-informal que no puedo con la vida.
¿Dónde va con la sudadera de un chándal, una blazer -que le va grande- las esquécherS blancas y el bolso jamonero de Dior?
¿Y esa cazadora vaquera que le va enorme con mensaje en la espalda ridículo de "Rock & Roll" con tachuelas de brilli-brilli?
Pero peor aún ese guardapolvo negro con vaqueros de bajos arremangaos -irá a buscar coquinas- con TACONES metalizados....
Pffff... la entendida en moda, que se pone una sudadera de chándal con botas plateadas, blazer arremangá y bolso de Prada....
Y esos botines con suela-rueda-de-tractor, con la misma sudadera chandalera remetía por dentro de un vaquero roto -con bajos arremangaos coquineros-, cinturón apretaO, chaqueta de cuadros de profesor de los ochenta -que le va enorme- y el Prada sobaquero...

#ZeñóLLévamePronto ?

EDITO:
Par favar. Par favaaaar... os habéis dado cuenta de los elementos decorativos?
  • La planta del BAÑO nupcial.
  • La escalera-toallero del BAÑO nupcial.
  • El banquito con jarronSsito con ramita de eculipto de plástico del VESTIDOR.
BruTAaaaaL.
Ufff, solo he podido fijarme en la gigantoplanta de plástico fea de coj*nes y en la ramita reseca de eucalipto, que creo que era la misma de pisete cakete y de villa pepino.
Es todo un despropósito, el decorado, los looks, todo.
 
Es normal que pierdas la paciencia, pero es que últimamente, como tú dices, SKY suelta unas perlitas de su boca hacia Brunito... Oye y qué casualidad que a Gala casi nunca les vemos decir ninguna frasecilla encasillándola. Y si lo hacen procuran que no se vea en los vlogs...
Continuamente dejan claro, por escrito en IG y grabado en YT que Bruno molesta, o es un pasota, o es independiente...
Cansinos ¬¬
Normal que sea independiente... se extrañan?? si no le tratan con cariño el mismo se habrá aislado...
 
Primas os comento una cosa no sé si me explicaré bien.
Trabajo en el ámbito editorial, y creo que los mosqueos de Sky vienen por ahí. Sus datos de preventa del libro nuevo son buenos, están muy bien, pero no son tan buenos como los anteriores. Esto es algo lógico ya que los pedidos de las librerias a las distribuidoras son inferiores, debido a la situación que vivimos, la preventa online también ha caído no está dentro del top 100 general, (si dentro de las ramas específicas como misterio, suspense, pero en preventas anteriores estaba dentro del top 100 general) Recordemos que la mayoría de esas ventas vienen de coquetes flanes que compran el libro para poder ir a una firma del autor y este año eso está más limitado. No están mal sus datos, ya los quisiera yo para muchos de los autores con los que trabajo, pero es evidence que las ventas en preventa de Sky han caído notablemente. Tiene que estar de los nervios para ver comparativas de estadística en cuanto salga el libro. ¿Sabéis que pasa? Que Pérez Reverte, Rosa Montero, Almudena Grandes, Toni Hill... A parte de vender muchos libros se dedican a publicar artículos, colaborar en radios... Él está limitado a los libros y a las redes.
OJOO que no quiero dar a entender con esto que justifique su comportamiento estoy diciendo claves que a mi entender provocan su mala uva ultimamente.
 
Primas os comento una cosa no sé si me explicaré bien.
Trabajo en el ámbito editorial, y creo que los mosqueos de Sky vienen por ahí. Sus datos de preventa del libro nuevo son buenos, están muy bien, pero no son tan buenos como los anteriores. Esto es algo lógico ya que los pedidos de las librerias a las distribuidoras son inferiores, debido a la situación que vivimos, la preventa online también ha caído no está dentro del top 100 general, (si dentro de las ramas específicas como misterio, suspense, pero en preventas anteriores estaba dentro del top 100 general) Recordemos que la mayoría de esas ventas vienen de coquetes flanes que compran el libro para poder ir a una firma del autor y este año eso está más limitado. No están mal sus datos, ya los quisiera yo para muchos de los autores con los que trabajo, pero es evidence que las ventas en preventa de Sky han caído notablemente. Tiene que estar de los nervios para ver comparativas de estadística en cuanto salga el libro. ¿Sabéis que pasa? Que Pérez Reverte, Rosa Montero, Almudena Grandes, Toni Hill... A parte de vender muchos libros se dedican a publicar artículos, colaborar en radios... Él está limitado a los libros y a las redes.
OJOO que no quiero dar a entender con esto que justifique su comportamiento estoy diciendo claves que a mi entender provocan su mala uva ultimamente.

Gran aportación prima, yo también creo que van por ahí los tiros...
 
Primas os comento una cosa no sé si me explicaré bien.
Trabajo en el ámbito editorial, y creo que los mosqueos de Sky vienen por ahí. Sus datos de preventa del libro nuevo son buenos, están muy bien, pero no son tan buenos como los anteriores. Esto es algo lógico ya que los pedidos de las librerias a las distribuidoras son inferiores, debido a la situación que vivimos, la preventa online también ha caído no está dentro del top 100 general, (si dentro de las ramas específicas como misterio, suspense, pero en preventas anteriores estaba dentro del top 100 general) Recordemos que la mayoría de esas ventas vienen de coquetes flanes que compran el libro para poder ir a una firma del autor y este año eso está más limitado. No están mal sus datos, ya los quisiera yo para muchos de los autores con los que trabajo, pero es evidence que las ventas en preventa de Sky han caído notablemente. Tiene que estar de los nervios para ver comparativas de estadística en cuanto salga el libro. ¿Sabéis que pasa? Que Pérez Reverte, Rosa Montero, Almudena Grandes, Toni Hill... A parte de vender muchos libros se dedican a publicar artículos, colaborar en radios... Él está limitado a los libros y a las redes.
OJOO que no quiero dar a entender con esto que justifique su comportamiento estoy diciendo claves que a mi entender provocan su mala uva ultimamente.
Prima gracias, este chaval está teniendo una suerte desde que empezó que ni él mismo se la cree. Y la suerte, como todo en la vida, lo mismo que viene, se va. Sin la turra que da la mujer y sin los niños de gancho, creo que del segundo libro no hubiera pasado. Yo lo veo como flor de un día, el boom que tuvo poco a poco se va desinflando. En 10 años nadie sabrá quién es. Y fíjate que siendo tan reguleras como es como escritor, ahí está que le van hacer una serie y todo. Es todo tan inexplicable.
 
Y otraaaa vez diciendo por stories que no sabe cuánto tiempo va a poder matener el ritmo de grabar dos vlogs....
Oye chica de verdad, si tanto te quejas, si tanto trabajo te supone, si tan a tope estás, si te faltan horas en tu día para llegar a todo....DEJALO YAAA! y deja de justificarte siempre por todo!!!
 
Última edición:
Primas os comento una cosa no sé si me explicaré bien.
Trabajo en el ámbito editorial, y creo que los mosqueos de Sky vienen por ahí. Sus datos de preventa del libro nuevo son buenos, están muy bien, pero no son tan buenos como los anteriores. Esto es algo lógico ya que los pedidos de las librerias a las distribuidoras son inferiores, debido a la situación que vivimos, la preventa online también ha caído no está dentro del top 100 general, (si dentro de las ramas específicas como misterio, suspense, pero en preventas anteriores estaba dentro del top 100 general) Recordemos que la mayoría de esas ventas vienen de coquetes flanes que compran el libro para poder ir a una firma del autor y este año eso está más limitado. No están mal sus datos, ya los quisiera yo para muchos de los autores con los que trabajo, pero es evidence que las ventas en preventa de Sky han caído notablemente. Tiene que estar de los nervios para ver comparativas de estadística en cuanto salga el libro. ¿Sabéis que pasa? Que Pérez Reverte, Rosa Montero, Almudena Grandes, Toni Hill... A parte de vender muchos libros se dedican a publicar artículos, colaborar en radios... Él está limitado a los libros y a las redes.
OJOO que no quiero dar a entender con esto que justifique su comportamiento estoy diciendo claves que a mi entender provocan su mala uva

Gran aportación prima, yo también creo que van por ahí los tiros...
A todo cerdo le llega su San Martin, la fiebre coquete pasara y obvio el escritorcillo, pasara con mas pena que gloria, todo lo que sube baja y cto mas alto suba mas dura es la ostia javilillo.
Hahaha que refranera ando yo hoy ??
 
Y otraaaa vez diciendo por stories que no sabe cuánto tiempo va a poder matener el ritmo de grabar dos vlogs....
Oye chica de verdad, si tanto te quejas, si tanto trabajo te supone, si tan a tope estás, si te faltan horas en tu día para llegar a todo....DEJALO YAAA! y deja de justificarte siempre por todo!!!
Prima no soy dueña de la verdad, pero eso me huele a que se quiere ir despegando cada vez más de yuTú, con la Ley COPPA todo se le limitó, ya no puede sacar mucho a los niños, además de que ya no son bebés, ellos quieren jugar y VeGo se pone de los nervios al no poderlos manejar a su antojo, como ya vimos con las ManUalidadEs, ya ha explotado mucho los vlogs familiares y ahora "que es conocida" quiere abocarse a IG, siendo mierdinfluencer "de moda" y su marido a "eSScritor", seguro que le renta mejor las colaboraciones, comparado con la miseria que da YT...
 
Prima no soy dueña de la verdad, pero eso me huele a que se quiere ir despegando cada vez más de yuTú, con la Ley COPPA todo se le limitó, ya no puede sacar mucho a los niños, además de que ya no son bebés, ellos quieren jugar y VeGo se pone de los nervios al no poderlos manejar a su antojo, como ya vimos con las ManUalidadEs, ya ha explotado mucho los vlogs familiares y ahora "que es conocida" quiere abocarse a IG, siendo mierdinfluencer "de moda" y su marido a "eSScritor", seguro que le renta mejor las colaboraciones, comparado con la miseria que da YT...
Nose como esta actualmente la Ley pero hay cuentas de Tik tok que las están cerrando o borrando videos (algunas son de familias y otras salen niños en alguno de los videos), si es por lo que comentas de la Ley no sorprende que quiera desligarse poco a poco del canal. Se plan B sera la moda pero igual a largo plazo necesitará otro, el tema influencers cambia mucho y mantenerse es complicado en ese mundillo
 
Back