Familia Coquetes/Coquetelandia

El niño con el taladro/destornillador de aquí para allá en la mano y ella lo ve y como si tal cosa. No verá que se puede hacer daño???
 

Adjuntos

  • 20210216_110408.jpg
    20210216_110408.jpg
    102,9 KB · Visitas: 103
¿Qué os parecen los LuKasSos que se ha currado PeChá para un RiLs de la revista Glamour?

Aquí os dejo un GoniTO monTaje como los que le hacen sus fLanes.
BeLu, reYna redentora, dadora de vida de los cRoquesobris, aspirante a iluminada Kundalínica, visionaria de la moda... InsPo de fLanes, IdOLa de masas...

LuKs.jpg

Tienen un aire retro-vagabundo, arreglá-pero-informal que no puedo con la vida.
¿Dónde va con la sudadera de un chándal, una blazer -que le va grande- las esquécherS blancas y el bolso jamonero de Dior?
¿Y esa cazadora vaquera que le va enorme con mensaje en la espalda ridículo de "Rock & Roll" con tachuelas de brilli-brilli?
Pero peor aún ese guardapolvo negro con vaqueros de bajos arremangaos -irá a buscar coquinas- con TACONES metalizados....
Pffff... la entendida en moda, que se pone una sudadera de chándal con botas plateadas, blazer arremangá y bolso de Prada....
Y esos botines con suela-rueda-de-tractor, con la misma sudadera chandalera remetía por dentro de un vaquero roto -con bajos arremangaos coquineros-, cinturón apretaO, chaqueta de cuadros de profesor de los ochenta -que le va enorme- y el Prada sobaquero...

#ZeñóLLévamePronto ?

EDITO:
Par favar. Par favaaaar... os habéis dado cuenta de los elementos decorativos?
  • La planta del BAÑO nupcial.
  • La escalera-toallero del BAÑO nupcial.
  • El banquito con jarronSsito con ramita de eculipto de plástico del VESTIDOR.
BruTAaaaaL.
 
Pri, yo he entendido que cuando les llamaron del colegio, los cRoquesobris llevaban lo que iba de semana sin ir. Que les llamaron para avisarles de que se confinaba la clase, por si habían pensado en volver a llevarlos el lunes, que B, al menos, no tenía que ir.

Bien es cierto que el periodo de incubación no sabemos exáctamente cuántos días le ha llevado a ese compañero.
Si los cRoquesobris dejaron de ir a partir del lunes, día 1 de febrero, y dicen que les avisaron esa misma semana, el viernes día 5, a mí me daría miedito la situación. Sólo llevaban sin ir cuatro días a clase. Lo más probable es que ese compañero que dio positivo, lo estuviera incubando desde la semana anterior.
Supongo, quiero creer, que los LoCosFeLiSsEs, tan normalizados con irse a hacer un test, llevaran al menos al crío a hacerle uno.
Eso es lo que hemos hecho en mi casa cuando nos hemos enterado de que ha habido positivos en clase (nos enteramos porque los padres/madres lo comunicaron con toda la buena intención en el grupo del whatssapp), y desde sanidad NO han aislado a NADIE.
Son historias para no dormir.

Más miedo me da, pensando que tanto G y B no están obligados a llevar mascarillas en el aula. Y seguramente, mientras se incubaba, ese compañero estaba en clase con todos. Por eso avisan a la clase entera y la confinan al completo.
No quiero ser pesada. Pero sabiendo todo lo que mienten constantemente en todo, no os parece demasiada casualidad que saquen a los niños del cole y 5 días después les digan que uno de la clase de Bruno ha dado positivo? No uno de sexto, ni de las otras 50 clases que habrá, sino justo uno de la clase de su hijo?
De verdad pensamos que tuvieron una inspiración divina y los saco a tiempo justamente de no tener que hacer cuarentena obligatoria?
 
Ver el archivo adjunto 1821017
Que tienen más estrés porque trabajan igual en menos tiempo.... Trabajar en que? Javilin ya terminó el libro y ella se dedica a los blogs que el 90% del contenido es grabar a los croquesobris.... ? Mi no entender
es que no para de quejarse!! tanto p... yoga y la tia no para!! me ha dao coraje leer eso y que la pandemia la lleva mal....vive en un casoplon en medio del campo con la mama al lado, teletrabajando y ganando miles de euros engatusando flanes.......hola??

Mátame camión!! donde ven las flanes la positividad de doña Croqueta??? no valora lo de put* madre que le va la vida, cuando ya no interese va a ser muy cruel la vida
 
es que no para de quejarse!! tanto p... yoga y la tia no para!! me ha dao coraje leer eso y que la pandemia la lleva mal....vive en un casoplon en medio del campo con la mama al lado, teletrabajando y ganando miles de euros engatusando flanes.......hola??

Mátame camión!! donde ven las flanes la positividad de doña Croqueta??? no valora lo de p*ta madre que le va la vida, cuando ya no interese va a ser muy cruel la vida
Estoy deseando que llegue ese momento. Pero nuestro gozo en un pozo porque está no va a doblar el lomo en su vida. De aquí a que pase seguramente ya tendra el casoplon pagado.
 
Primas, no soy madre todavía por suerte(estoy a mitad de la carrera, no me mal interpreteis:X3:), pero es que no entiendo porque se hacen los mártires por decidir tener los niños en casa en la situación que estamos, acaso no es lo que cualquier padre/madre teniendo sus facilidades haría? Además, me sorprende su poca paciencia y falta de creatividad para mantenerlos entretenidos, vamos que se nota que les da un besito por las mañanas y hasta las 5 de la tarde "minan", los niños no eligen nacer, ser padre o madre es una responsanbilidad, no son objetos de decoración en las fotos o relleno en sus kkvídeos, me exaspera esta mujer y Habi no se queda atrás :cautious:
 
No quiero ser pesada. Pero sabiendo todo lo que mienten constantemente en todo, no os parece demasiada casualidad que saquen a los niños del cole y 5 días después les digan que uno de la clase de Bruno ha dado positivo? No uno de sexto, ni de las otras 50 clases que habrá, sino justo uno de la clase de su hijo?
De verdad pensamos que tuvieron una inspiración divina y los saco a tiempo justamente de no tener que hacer cuarentena obligatoria?
Exacto, quién no sería súper positiva con la vida que ella tiene? Lo que extraña a sus coquetas es que haya gente tan positiva en el mundo, pero no se paran a pensar en que si todo el mundo llevásemos la vida que lleva ella TODOS seríamos super positivos, y mucho más que ella, que está malacostumbrada a tenerlo todo en la vida y se queja por chorradas. Me parece un insulto a toda la gente trabajadora y pasándolo mal de verdad que le siguen. Pero parece que sus seguidores no van a ver nunca que es una mujer que lo ha tenido todo muy fácil y que eso no es una vida normal y que se queja de vicio, porque ve a gente quejarse, con razón, y ella pues se copia. Porque ya sabemos que a ella le gusta inssspirarse en lo que hacen los demás y esto no iba a ser menos.
 
Back