Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola! Llevo tiempo leyéndoos en la sombra nunca me he animado a escribir por aquí pero anoche me salió publi de Garnier y solo quería venir a dejarla por aquí, no sé si la habéis visto ya ? trasladarse a Madrid y un día entero de trabajo, maquillaje y estilismos... y la mejor foto que han sacado es esta? ???
 

Adjuntos

  • 5322C97B-76D7-448B-B414-77B7B4BAE3D2.png
    5322C97B-76D7-448B-B414-77B7B4BAE3D2.png
    318,1 KB · Visitas: 138
Hola! Llevo tiempo leyéndoos en la sombra nunca me he animado a escribir por aquí pero anoche me salió publi de Garnier y solo quería venir a dejarla por aquí, no sé si la habéis visto ya ? trasladarse a Madrid y un día entero de trabajo, maquillaje y estilismos... y la mejor foto que han sacado es esta? ???
Si es que ella tiene ese jepeto y esa pinta, ese pelo. Mejores fotos tampoco le pueden sacar
 
Madre mía hasta una profesional tiene que pasar de puntillas y pedirle perdón por aconsejarle GRATIS profesionalmente.
A que punto de divismo han llegado.
Y leyendo el mensaje tampoco estoy de acuerdo del todo con la flan psicóloga.

En el tema de la comida sí, pero que el premio sea ver una peli o jugar? Eso deberian ser cosas cotidianas que hagan con sus hijos, no premios a nada. O es que acaso el mensaje que reciben, "si no obedeces no te dedicaré tiempo y atención," no es igual de perjudicial que la comida como premio? Si lo que quieren favorecer es que sus hijos sean adultos sumisos, con baja autoestima y dependientes emocionales, va de lujo ese planteamiento, sí.

Muy mal planteado. Además que para niños menores de 6 años no está indicado.

Esta gente lo utiliza como una lista de cosas que hacer, sin más.
 
Última edición:
Hola! Llevo tiempo leyéndoos en la sombra nunca me he animado a escribir por aquí pero anoche me salió publi de Garnier y solo quería venir a dejarla por aquí, no sé si la habéis visto ya ? trasladarse a Madrid y un día entero de trabajo, maquillaje y estilismos... y la mejor foto que han sacado es esta? ???
Que mala idea los de Garnier jajajaja
 
Verdad? Luego dicen que si son "difíciles" para comer. Si educaran también en el modo de alimentarse, igual se llevaban una grata sorpresa.
Si piden al chino ¿por qué para los niños les plantan pollo empanaO con patatas fritas congeladas? Los LoCOsFELisSes van a comer gambas, arroz tres delicias, pollo al curry... ¿Acaso los niños no pueden probar esa comida? El arroz seguramente les pueda gustar y lleva algo de verdura. Se supone que les gustan las gambas (en el chiringuito bien que se las comen)... El pollo igual... ¿por qué empanado y no al curry? Pueden ir probando sabores.
Si esto fuese puntual, posss vale. Pero lo vemos en INGENTES ocasiones.

Si en la mesa, te pones a hacer distinciones así, no quieras que luego esos críos coman "de todo". Para ellos siempre habrá "pollo empanado con patatas fritas congeladas". Igual que el día que les puso las varitas de pescado con sabor "asco" (según G PrinsSeSA). Como a la niña no le ApE, en cero coma le prepraró otra cosa.
O como cuando ellos se hacen pizza pero a los niños NO. O les ponen a cenar solos y ellos comen después otra cosa. O el pavo de SKY que dice que cena un yugú y una fruta... Hay que educar en la mesa, dando ejemplo y comiendo todos lo mismo, a ser posible juntos.
Si quieren que coman de todo y bien, por comer un par de veces juntos a la semana con eso no consigues nada. ¿Cuántas veces les hemos visto delante de la tele comiendo solos?
Si al no comer juntos le añades que cada uno come/cena lo que le apetece, luego no puedes decirle a la cría que tiene que comer “x” porque es lo que toca. Ella hará lo mismo que hacen ellos.
Que porque un día cenes con tu marido a solas no pasa nada o comas diferente que lo de los niños. Les ofreces y si no quieren pues lo que tenías preparado para ellos.
Ahora con la fiebre que tienen de todo ecológico, no digo que esté mejor o peor, pero les vendría mejor un planificador semanal de comidas para comer variado y sobretodo cocinar. Teniendo la termomix no entiendo como hacen tanta sopa thai y luego compran la crema de calabaza ??. No he visto en esa casa un pescado decente (lo único las coquinas) solo congelado o en nuggets. Y en carne parecido. Bendita pepino que prepara esos tuppers.
 
Última edición:
Me ha quitado las letras de los dedos.

Pelaya triunfa por lo que triunfa, y con el susto que se llevaron con el acosador, no sé cómo no cortaron radicalmente.
Pero creo que nos preocupamos más las Primas, que ellos. Incluso la amama estuvo metida por medio
Porfa, si sigues a los carameluchis podrías decirme sobre qué página de su tema puede estar eso?? Nunca me enteré y quiero leerlo!!
 
Hola! Llevo tiempo leyéndoos en la sombra nunca me he animado a escribir por aquí pero anoche me salió publi de Garnier y solo quería venir a dejarla por aquí, no sé si la habéis visto ya ? trasladarse a Madrid y un día entero de trabajo, maquillaje y estilismos... y la mejor foto que han sacado es esta? ???
PreSsIOsa.
Regalando sonrisas desde que se hizo una estrella (año 2013 DC):

Captura de pantalla 2021-02-09 a la(s) 11.42.57.png

Y SKY regalando poJemas desde que pedaleaba asiduamente.

Captura de pantalla 2021-02-09 a la(s) 11.43.16.png
 
Y leyendo el mensaje tampoco estoy de acuerdo del todo con la flan psicóloga.

En el tema de la comida sí, pero que el premio sea ver una peli o jugar? Eso deberian ser cosas cotidianas que hagan con sus hijos, no premios a nada. O es que acaso el mensaje que reciben, "si no obedeces no te dedicaré tiempo y atención," no es igual de perjudicial que la comida como premio? Si lo que quieren favorecer es que sus hijos sean adultos sumisos, con baja autoestima y dependientes emocionales, va de lujo ese planteamiento, sí.

Muy mal planteado. Además que para niños menores de 6 años no está indicado.

Esta gente lo utiliza como una lista de cosas que hacer, sin más.
Exacto.
Eso eso es lo que os decía también. ¿A qué madre/padre no le gusta pasar un rato con su hijo/a jugando o haciendo algo chiULo? Es algo que te nace, que te ApE PecHá... No es algo que tenga que ir condicionado a cambio de algo.
Como han dicho las pris que han estudiado y formado sobre el tema, esto debería ir guiado por un/a profesional. No es un juego, ni una motivación. Es algo serio.
 
Última edición:
Hola! Llevo tiempo leyéndoos en la sombra nunca me he animado a escribir por aquí pero anoche me salió publi de Garnier y solo quería venir a dejarla por aquí, no sé si la habéis visto ya ? trasladarse a Madrid y un día entero de trabajo, maquillaje y estilismos... y la mejor foto que han sacado es esta? ???

Me parto!!! La profesional que habrá decidido poner esa foto es prima seguro!
 
Ver el archivo adjunto 1810072
Un aplauso para las primas que dijeron que iban a hacer un clickbait con el tema de la mina. La foto con la cara de preocupación con B tumbado en el sofá me parece repugnante.
Pensamos que no pueden caer más bajo pero hay que ver que se esfuerzan por superarse cada día.
Con esto reafirmo mi opinión de que solo tira de B para fotos en plan ay que mono o para dar pena para los videos
 
Hola, tienes toda la info resumido en la página 4000.

Por cierto, te he dado que no me gustaba tu comentario en VendeKids porque no sé hasta que punto sigues a los Croquetos, pero Verruga está hecha misto emocionalmente, para nada comen sano y menos en cantidades adecuadas, y económicamente es lo único que les va bien...el resto van cuesta abajo y sin freno.
La diferencia está en que Verruga viene de vuelta con estos temas ya que estuvo en Hijos de Papá y que es muchímo más fría que la Vende, sabe hacer el circo y que le crezcan los enanos aparentando lo que no hay.
Muchas gracias!!
Me voy a poner al día jejeje
Por eso me pase por aquí...sabía que no habría nadie como voostras para mostrar la verdad de esta familia que, de primeras, parecen más equilibrados que los vendekids jejeej
 
Back