Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi es que villa carameluchis me gusta mucho más que la casa de estos o la casa ruina de la vende. Nada más que el jardín con césped natural que tienen los carameluchis les da mil vuelta a las casas platós que se han montando estos.

Cuando dicen que ni regalada, yo también lo afirmo. Porque para empezar necesitaría 4 habitaciones, amplias.. Tendría que hacer obras y encima habitaciones arriba. Esa piscina que es peligrosisima para los niños. Ese baño de abajo minúsculo. Esa falta de mesa comedor en condiciones. Esos armarios de cocina a 4 metros de altura.

Mención especial a ese baño en la habitación que como te sientes al water y te abran la puerta encima te dan un golpe.
 
Alguien más cree que Vero a mencionado a la uñas por "casualidad" guiño guiño codo codo
Bueno, bueno… lo de las uñas es una fantasía.
A modo de resumen:
La tal Sindy Takanashi (Cintia) tiene un programa de Atresplayer donde hace las uñas a famosillas/os de medio pelo (instagramers, influlerders…).
Esta chica tiene también tela marinera con sus historias rocambolescas. Tiene su propio hilo en el que la propia Cintia ha entrado alguna vez a debatir lo que decían las foreras.

Total, que VendeKids fue a grabar un programa con Sindy. En él ha contado que iba conduciendo y se quedó dormida al volante en una autopista. Se chocó contra la mediana y palabras textuales de la Vende:
"Pensaba que había matado a mis hijos por mis historias"

El meollo del asunto es que, ooooobviamente, la gente se le está echando encima a la Vende. Es que es muuuuuy fuerte.
La “pobrecita” Vendekids está agobiada y pide comprensión. Llora por las esquinas. Pero vamos, que llora por las críticas de la gente, no por lo que pasó (que creo que fue hace un año o así). Eso es por lo que está afectada: no le gusta mostrarse vulnerable, según ella porque ahí es donde le pueden hacer daño. Ya si eso, que estampó la furgoneta llena de niños (sus hijos), es secundario.
Por eso BeLu se ha "posicionado" del lado de la Vende.
Es para ir a mear y no echar gota.

Si tan amiga es, si tanto es su apoyo, que le recomiende ir a tratamiento psiquiátrico porque lo necesita pero rapiditio. Y de paso, que BeLu haga un poco de introspección y le dé una vuelta a lo que está haciendo con la vida de los cRoquesobris, que son sus hijos.

Alucino con las influlerders OFENDIDAS con este tema. En lugar de preocuparse por esos niños, van de abanderadas contra el cyberbullying.
(OJO, que el cyberbullyng claro que es caca, pero han desviado el tema obviando que este señora llegó a pensar que había matado a sus propios hijos por una imprudencia al volante).
 
A mí el #JustThanks éste me parece de secta...
Que mieditoo_Oo_O
Lo gUay y ChiULO es que las frases y las ideas se las han dado sus flanes. Antes de que empezara el mes, pidió que le mandaran ideas por las que dar gracias. Es decir, ella hace CERO esfuerzo (el trabajo se lo hacen las fLanes) y tiene el plus de que sus fLanecillas se creen que son PeCHá de importantes porque le dan contenido.
Ay.... de verdad qué lastimita todo.
 
A mí me sonaba más a enfermera aburrida estudiando en casa ? (señorita-medicine) y no es la primera vez que sospechamos fuerte que ha asomado por aquí. :ninja:

Anyway, ha estado divertido ? ? ? ?
Bingo, a mí me suena también a que es la melli enfermera, jajaja, o igual han puesto ese nik para que pensemos que es ella sin serlo, pues sabemos que se ha pasado por aquí.
Igual puede ser Sky, es retorcido, sólo hay que ver cómo empiezan sus libros. Joder que por lo visto el último tochaco empieza con una mujer crucificada. Y yo me pregunto, porqué siempre son las mujeres las perjudicadas en sus libros, jopetas, parece misógino. Sky, anda, el próximo empiezas con un coleguita al que han cortado los huevos, o eso no, eso muy fuerte e inapropiado para tu público. En fin, mucho morbo chungo veo yo.
Por cierto, yo cuando los descubrí empecé directamente de hater, no me creía el circo que veía, aunque tardé años en escribir en el foro, casi 2 desde que los descubrí, pero fue descubrirlos y buscar rápido el foro. Aquí empecé a escribir en el confinamiento. Y a ellos jamás les he dejado un comentario negativo en ninguna de sus redes. Además, soy partidaria y siempre lo he dicho, de respetar al máximo a esos niños, de nunca meternos o reírnos de ellos, pues ellos no han elegido ser mostrados y no tienen la culpa de la imagen que sus padres puedan dar de ellos.
A través de este foro he llegado a otras familias, tampoco muchas, y salvo los carameluchis, no veo nada de ninguna. De vez en cuando cotilleo a la rollitos. Clarisse ni me interesa y la vendekids me produce tal rechazo que ni la veo.
Mis gustos van más por la decoración, la moda y sigo muchas cuentas de neoyorquinas, parisinas, de viajes, etc.
 
Bueno, bueno… lo de las uñas es una fantasía.
A modo de resumen:
La tal Sindy Takanashi (Cintia) tiene un programa de Atresplayer donde hace las uñas a famosillas/os de medio pelo (instagramers, influlerders…).
Esta chica tiene también tela marinera con sus historias rocambolescas. Tiene su propio hilo en el que la propia Cintia ha entrado alguna vez a debatir lo que decían las foreras.

Total, que VendeKids fue a grabar un programa con Sindy. En él ha contado que iba conduciendo y se quedó dormida al volante en una autopista. Se chocó contra la mediana y palabras textuales de la Vende:
"Pensaba que había matado a mis hijos por mis historias"

El meollo del asunto es que, ooooobviamente, la gente se le está echando encima a la Vende. Es que es muuuuuy fuerte.
La “pobrecita” Vendekids está agobiada y pide comprensión. Llora por las esquinas. Pero vamos, que llora por las críticas de la gente, no por lo que pasó (que creo que fue hace un año o así). Eso es por lo que está afectada: no le gusta mostrarse vulnerable, según ella porque ahí es donde le pueden hacer daño. Ya si eso, que estampó la furgoneta llena de niños (sus hijos), es secundario.
Por eso BeLu se ha "posicionado" del lado de la Vende.
Es para ir a mear y no echar gota.

Si tan amiga es, si tanto es su apoyo, que le recomiende ir a tratamiento psiquiátrico porque lo necesita pero rapiditio. Y de paso, que BeLu haga un poco de introspección y le dé una vuelta a lo que está haciendo con la vida de los cRoquesobris, que son sus hijos.

Alucino con las influlerders OFENDIDAS con este tema. En lugar de preocuparse por esos niños, van de abanderadas contra el cyberbullying.
(OJO, que el cyberbullyng claro que es caca, pero han desviado el tema obviando que este señora llegó a pensar que había matado a sus propios hijos por una imprudencia al volante).
Me he quedado ojiplatica y he visto el vídeo en YouTube, no se cómo permite que titulándose “conoce a Verdeliss” sea de 40 segundos ella explicando el accidente ??? Morbo en estado puro. ¿Como se llama en la tele? ¿Cebo no?

Dejando a un lado la polémica (no he visto más de la entrevista) me ha dado angustia al verla y no me entra en la cabeza como nadie de su círculo más cercano no la ha cogido y la ha dicho NO. PARA. NO ESTÁS BIEN. ¿Cómo la han permitido que vaya a ese programa? ¿Que cuente ese tipo de cosas? ¿De verdad te compensa, todo vale? La he visto hecha polvo, tendría que ponerse en manos de un profesional y alejarse un tiempo. Luego ya si quiere hacer vídeos contándolo a toro pasado es otra cosa pero es que me he quedado muerta. Mira que no me gusta ni un pelo pero ojalá que por el bien de su familia y sobre todo por el suyo propio salga de este bache. De verdad me ha dado mucha lástima.
Y si tan amiga del alma eres y que es tu mayor apoyo en redes, en vez de hacer stories, llámala, escúchala, deja que se desahogue contigo, aconséjala, habla con su marido si no entra en razones, haz todo lo que esté en tu mano para que remonte.....estas amistades influs es que son todo postureo y de cara a la galería, qué pena de verdad.
 
A mi es que villa carameluchis me gusta mucho más que la casa de estos o la casa ruina de la vende. Nada más que el jardín con césped natural que tienen los carameluchis les da mil vuelta a las casas platós que se han montando estos.

Cuando dicen que ni regalada, yo también lo afirmo. Porque para empezar necesitaría 4 habitaciones, amplias.. Tendría que hacer obras y encima habitaciones arriba. Esa piscina que es peligrosisima para los niños. Ese baño de abajo minúsculo. Esa falta de mesa comedor en condiciones. Esos armarios de cocina a 4 metros de altura.

Mención especial a ese baño en la habitación que como te sientes al water y te abran la puerta encima te dan un golpe.
Totalmente de acuerdo. Yo, con mi mini-salón, tengo una mesa de comedor mucho más grande que la suya. Y ese open-concept de cocina/salón ni de coña es lo que debería ser.... se la oía decir en muchos vlogs que ella lo que quería era ver jugar a los niños mientras cocinaba, o ver a sus invitados sentados y hablar con ellos mientras preparaba la cena... anda ya! Con ese pedazo de muro en todo el medio y esa chimi chimi de adorno, lo que menos han conseguido es ese open-concept del que hablaban! Solo falta una puerta para que sea igual que el resto de las casas. Tanto espacio, tanto dinero, tanto tiempo... y la casa en si no me parece fea... solo mal, muy mal aprovechada, o poco pensada no sé...
El mini baño de abajo es como mi mini aseo (en piso de 70 m). Y lo que más envidio de una casa grande son las cocinas y esta... ni fu ni fa.
pero bueno si ellos son felices , pues ya está!
 
Es increible que continuen con la misma cantinela, somos las malas, nos ponen el anzuelo de la publi del video de 40 segundos contando lo del accidente y quiere que le riamos las gracias, cuando han colgado en su hilo un video de ella conduciendo descalza y haciendo gala de tomar bebidas energeticas, vivimos en un mundo de locos, Belu puede embolsarse dinerito de una marca que vende al doble ropa de china que llega al mes... y nos tenemos que callar para que siga viviendo en su mundo de mierda y luego llega el dia en que hacen un directo o un video llorando para que los flanes la perdonen.... a mi que anuncien rollos de papel de vater me parece bien pero que se ponga al nivel de marta hazas, cuando no ha hecho nada por formarse y mejorar...solo salir de su zona de comodidad... o_O
 
Entramos en Instagram, en la cuenta del escritor de éxito, que más de una vez nos ha soltado la chapa sobre lo importante que es respetar las normas, cuidarse mucho y protegerse, en sus historias de hoy están de paseíto por la sierra.

Salen la croqueta, su mami, Gala, Bruno y el, por supuesto.

Pues bien en Andalucia no se pueden reunir más de 4 personas ??????????????
 
Entramos en Instagram, en la cuenta del escritor de éxito, que más de una vez nos ha soltado la chapa sobre lo importante que es respetar las normas, cuidarse mucho y protegerse, en sus historias de hoy están de paseíto por la sierra.

Salen la croqueta, su mami, Gala, Bruno y el, por supuesto.

Pues bien en Andalucia no se pueden reunir más de 4 personas ??????????????
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210206-133714.png
    Screenshot_20210206-133714.png
    409,4 KB · Visitas: 85
Una fantasía.
Decía BeLu que sólo veía a su mami una vez en semana (si vive a menos de 100 metros :cautious: y le lleva tuppers) y que siempre con mascarilla y DISTANCIA de seguridad. A-já... Entonces, para subir a la sierra en coche, que han ido los CINCO metidos en un sólo vehículo, que me eSsplique reYna cRoqueta cómo han guardado la distancia de seguridad ?. Imagino que Pepino iría atrás encajonada entre los dos cRoquesobris. Evidentemente, los niños, por edad, van SIN mascarilla. :cautious:
Y esto es lo que enseñan... Habrá que ver lo que hacen detrás de la cámara. Estos se van ahora a comer ancá Pepino y a aparcar a los niños toda la tarde allí.

Lo repito: por culpa de gente IRRESPONSABLE como ellos, no vamos a terminar de salir del agujero en el que estamos.
Como nos leen: En ANDALUCÍA, desde el pasado 17 de enero, las REUNIONES sólo podrán tener un MÁXIMO DE CUATRO PERSONAS tanto en el ámbito público como en el privado.

Captura de pantalla 2021-02-06 a la(s) 14.35.32.png

Mecagoentó, que llevo sin ver a mi familia ni me acuerdo y me siento fatal porque mi padre está ingresado (no es por el virus) y esperando una cirugía de carácter urgente, que se demora porque los hospitales están SATURADOS. Que está SOLO y NADIE puede ir a visitarle ni un rato.
De verdad, que veo estas cosas y siento una rabia y unas ganas de llorar....

Hasta que no tengan un buen susto no van a parar o qué?. Que sigan jugando con fuego, que se pueden quemar.
Y ojalá que no les pase nada ni se vean en la situación en la que estamos muchas personas: que no podemos ver a nuestros mayores, ni familias, con personas con enfermedades crónicas que no pueden ser atendidas porque, lamentablemente, hay personas muchísimo peor.

Ufff... ???
 
Back