Familia Coquetes/Coquetelandia

Atención a los comentarios en Facebook de los LeGginGs FAcHOn.

Ver el archivo adjunto 1804328
Ver el archivo adjunto 1804329


Ver el archivo adjunto 1804335

ExtRaÑa manera de contestar. Parece que han usado un traductor online:

Ver el archivo adjunto 1804330
Da muy mala imagen. O parecen retards, o no tienen ni una persona que hable y se exprese en castellano (cutre).
jjajajajajajajaja qué raro responde es verdad xDD
Gracias cuando ponéis capturas de comentarios, es para un croquete award
 
Yo empece viendolos cuando la mudanza a Malaga (hace pechá de años ?) y me encantaban me engullia sus videos de YT todos los dia pero cuando esto se convirtio en un circo y su instagram y su vida en un catalogo... chao pescao

Ahora la mayoria de cosas que veo son por el foro, de hecho, primero leo el foro y si me interesa cotillear mas a fondo voy a su insta jjjj
 
La diferencia está en que ellos no os caen bien ni es un formato que apoyáis (según vosotras) pero aún así lo veis como un show y lo debatís. Mmmm logic no where to be found, si algo no te gusta ni lo apoyas no lo ves y punto , que os gusta el salseo como a todos es otra cosa
Pues creo que la mayoría fuimos en un pasado lejano "coquetes", es decir, veíamos en un principio sus vlogs por X razones (a mi es verdad que me enganchó la naturalidad que nos vendían). Peeeero se nos fue cayendo la venda viendo situaciones que no eran normales. La llegada de Gala lo cambió todo.
Y ya el colmo fue la llegada de Bruno y la obra del casoplón. Estos dos últimos puntos creo que han sido, en mi opinión, el gran batacazo de los croquetes. Todo esto se suma los aires de divos que tienen, especialmente SKY (proyecta ser un ser de luz, salvador del mundo xD)
 
Dios pareces V hablando! O eres ella o la sigues mucho!
Si lo fueras creo que lo más maduro sería presentarte y debatir tranquilamente no?
En mi caso yo los veía al principio y cada vez ha ido a menos. Tanto el suyo como los otros considero que explotan la imagen de sus hijos de una forma brutal, no me interesa ver a un niño haciendo monerías porque ya tengo uno de dos años en casa y como es normal para mí él mío es el más mono.
Antes este tipo de videos te enseñaban tips para la comida, ideas de juegos, ruta para hacer en familia.... Ahora se dedican a enseñar la intimidad de los peques ( cuando duermen, se bañan, tienen una rabieta...) Y eso a mi no me parece ético y por ello como el resto de las primas lo criticamos, apelando a que esos padres reaccionen y vuelvan a cumplir con su papel que es el de cuidar a sus hijos.
Igual es Sky, prima, que LaBelu no sabe escribir.
 
Yo no lo interpreto así. El padre estará con revisiones/tratamiento tras haber pasado por una enfermedad tan dura como un cáncer. Y la Paqui tendrá sus achaques, los normales de la edad. Digo yo.
Y de verdad le tiene que decir por wasap a su madre que le va a regalar un ejemplar del libro a los enfermeros??? Jajajaja es que flipo
 
Mira que no suelo entrar en estas cosas, no suelo dar aspitas a comentarios de este tipo porque cada persona tiene una opinión. Me limito a leerlo o a veces, ni eso. Pero prima, quien te crees tú para decir "lo de la casa es que es envidia pura y dura" ??? Nos conoces para afirmar tal cosa? Es que me repatea que venga gente aquí diciendo que somos unas envidiosas sin conocernos de nada. Aquí hay primas a las que sí les gusta esa casa y otras a las que no. Pero ninguna de las primas asiduas a este hilo, a las que les gusta la casa, han dicho envidiosas a las que no les gusta. Gustar o no es algo subjetivo. Quizás a la que le da envidia de esa casa es a ti. A mi, me puede dar "envidia sana", por ejemplo, la casa de los carameluchis que, salvando las distancias, es más mi estilo. Pero la de estos? Envidia pura y dura? Joer... busca otra afirmación prima, que ahí te has columpiado a mi parecer.
A mí me gustaría añadir, que esta "usuaria" comenta que antes vivían en un "piso de mierda". Pues para mi no es un piso de mierda. En cambio, la casa no me gusta ni me da envidia tampoco. Envidia me da que yo aún no tenga mi cámara y mi plató de GH para vivir de mis niños y que me traigan el pan a casa!! xDDD
 


Pues creo que la mayoría fuimos en un pasado lejano "coquetes", es decir, veíamos en un principio sus vlogs por X razones (a mi es verdad que me enganchó la naturalidad que nos vendían). Peeeero se nos fue cayendo la venda viendo situaciones que no eran normales. La llegada de Gala lo cambió todo.
Y ya el colmo fue la llegada de Bruno y la obra del casoplón. Estos dos últimos puntos creo que han sido, en mi opinión, el gran batacazo de los croquetes. Todo esto se suma los aires de divos que tienen, especialmente SKY (proyecta ser un ser de luz, salvador del mundo xD)

Creo que tienes toda la razón pri. Yo empecé a verles cuando enseñaron el predictor de Bruno, quizás una semana después. Yo estaba embarazada y me salió el video y me sentí identificada con ellos: estabamos de las mismas semanas, las dos esperábamos un niño, a las dos parecía que el niño era pequeño. A mi al final también me inducieron el parto pero quedaba poco para que naciera mi niño. Aquí hice un stop. supongo que ser madre primeriza me colapsó. Y no fue hasta que pasarón unos 4 meses que no me renganché, pero empecé a ver cosas que no me gustaban (y que no entraré en detalles porque ya se ha comentado en el foro). Miré los comentarios de sus videos (nunca los miraba) y todos eran positivos y me chocó que la mayoría parecían menores muy fanáticos. Y buscando por internet... Encontré nuestro tocino de foro y aquí ya me he quedado. Hay cosas que me gustan de nuestros locos felices y cosas con las que no estoy de acuerdo. Me entretienen y leeros es un vicio jejeje
Ahora sólo sigo este hilo y me sobta que la flanecilla diga que le ha chocado lo mal que hablamos de ellos. Yo creo que es uno de los hilos en que mas buen rollo hay, muy pocas veces tenemos que decir que un comentario no es adecuado. Yo ya no le dedicaría más tiempo pris, centrémonos en cotillear a nuestros locos felices UEUEUEUEUEUE
 
Back