Familia Coquetes/Coquetelandia

justcoco.PNG
Pero, por qué me aparece esta mujer en el correo también? Que no te quiero ver, que solo quiero leer el hilo de las primas.
Aquí la tenemos en su momento me enrollo la toalla en el pelo seco, me meto en la bañera vacía, me echo espuma y a publicitar :banghead:
 
I'm fliping con el storie que acaba de poner..

No conforme con vender la intimidad de sus hijos, también sueña con ser portada de revista COM ellos (ese ellos también se interpreta como solo con MissG)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210119-123219_Instagram.jpg
    Screenshot_20210119-123219_Instagram.jpg
    99,9 KB · Visitas: 97
Ver el archivo adjunto 1779230
Pero, por qué me aparece esta mujer en el correo también? Que no te quiero ver, que solo quiero leer el hilo de las primas.
Aquí la tenemos en su momento me enrollo la toalla en el pelo seco, me meto en la bañera vacía, me echo espuma y a publicitar :banghead:
Para eso quería la bañera-sarcófago:
✨? ? ActuAccionar ? ?✨

tenor.gif


Detalle especial: están las hojitas de eucalipto JAjajA...
Todo muy normal: me meto en la bañera con la cabeza liada en una toalla y me pongo un florero en la bandeja-jabonera de la bañerita FaChon.
 
Pris! Os traigo momentos fLipanTes del vlog de ayer.

tenor.gif


WeWEWe WEwe WewEWewe

Se levanta, se pone FaChon y hace la camita. FiJarSU: lleva un jersey ancho gris y unos vaqueros ChiULos.

Ver el archivo adjunto 1779170

Acto seguido sale con OTRA ROPA y se pone a hacer “yoga(?)”, “meditación(?)”, “estiramientos(?)”, delante de la cámara y encima de su LoMónaco MoLonGui.
Pero ¿qué ha pasaO con lo de hacer yoga vestida de blanco y algodón 100%? ¿Y la esterilla FaChon?



NO ENTIENDO.
¿Por qué ENGAÑA así a cara perro? Va colando clips de días diferentes con la intención de que creamos que es uno solo? JAjajAJa. Qué LOcAFeLí ?

Comparte sus preoCupEiChons sobre el viaje a MadriZZzz… que se lo han postpuesto. Estaba very preocuPeIcHon por el virus y Filomena. Tú sabes, no pudo ni dormir esa noche de puro nervio. Ajá.

A continuación CHAPA infinita sobre su “comprita” en Vita 33. OJO, que resulta que ella pide cuatro cosas y el resto se lo REGALAN.
OJO que ha “comprado” un paquete de CUATRO bollitos SIN gluten para cuando va Pepino de visita, que ella no puede tomar gluten. O sea, que Pepino va a comer a ToCIno JAjjAjajAa y le ponen bocadillos. Pobre abuelAS
Ay! Están en todo! Le han REGALADO un paquetillo de salchichas vegetales para el señorO.
También chuches FaChon de “fruta orgánica” para los cRoquesobris.
No veáis la PeChá de cosas que llevan esas cajas ActuAccionadas.
ASCO.
Lo dije y lo repito: Vita 33 me has roto el corazón. ?

Por cierto, no veo el [ad] ni tampoco el [regalo]. ¿Esto cómo va? Lo pone sólo en IG y en YT no vale, o qué pasa?
NO ENTIENDO.

Pasamos al día siguiente.
Qué PreSsioSa va nuestra reYna cRoqueta, con su pelito por dentro del abrigueiChon. EsPeCTacULar.

Ver el archivo adjunto 1779175

Van a ver un cirujano por el tema pechete cRoquete. Suelta el rollo de lo que le ha pasado.
Resumen:
Le salió un bulto en el pecho. No es nada malo. Pero ella investigó por su cuenta. Resulta que sus implantes son caca de la vaca y pueden producir cáncer. Así que se las quiere cambiar. FIN.​

Y se entera AHORA, que esa noticia lleva más de un año rulando.
Aunque ella debería estar al loro, el que le operó se merece un aplauso en la cara. Vaya peAsSo de pOFeSional. Ole que ole.
Debería haber avisado a quienes haya operado y puesto ese tipo de implantes. Ahí, como dije antes, le doy la razón a BeLu.

Esa mañana, tras la visita médica, se fueron a Málaga centro de compritas –SKY estuvo en la Casa del Libro, que le etiquetaron en IG- y luego estuvieron almorzando en un italiano. Tó-Perfe. Lo de la pandemia y quedarse en casa no va con ellos. Hay que salir a comer, a comprar por el centro (a 30km de tu casa). IdeaL. Qué responsables y concienciaOs! ?

Vuelven a Tocino. Mirad! PlaNito del BaÑo en suite. Me fLipa que aún ni tienen un portarrollos para el papel higiénico. Pero se gastan 3.250 € en una cinta para correr.

Ver el archivo adjunto 1779187

APLAUSO.
#LlámaloPrioridades

tenor.gif


Siguiente día: BeLu sale en su cinta de correr, toda maquillada, con sus leggings FacHon (OJO que sigue el ofertón de 24h!! NO os lo perdáis! ? ).
OuNou… ahora aparece SIN maquillar (ergo nos ENGAÑA poniendo clips de otros días, es tan LoCaFeLí que se piensa que nos vamos a creer que se maquilla fuerte para hacer ejercicio y luego se desmaquilla). Nos da la chapa con el tema prótesis.

Tiene dudas. No sabe qué hacer. Sus opciones son:
  1. Quedarse como está, asumiendo el riesgo de que pueda desarrollar cáncer o no en el futuro.
  2. Quitarse las prótesis y quedarse sin nada.
  3. Cambiarlas por otras.
La opción 1 no la contempla. Normal.
La opción 2, le han dicho que no la contemple porque no le va a gustar verse sin pechete (fliPing).
La opción 3, a su vez tiene dos variantes:
  • Que se ponga su propia grasa.
  • Que se ponga otro tipo de prótesis.
Dentro de la opción 3, que es la que le parece más viable, dice que ponerse su propia grasa lo descarta (porque tendría que engordar 6/8 kilos y eso ni de broma). Así que seguro que se operará para cambiarse las prótesis chungas por otras. Ahora pues tiene sus dudas sobre cuál ponerse.

Total, que se va a ver a una cirujana en Sevilla –ya tiene su cita y todo- que le ha recomendado un médico –amigo de Melli-Mala- y a otra cirujana más que ella ha encontrado.
Sus dudas se reducen a qué tipo de nueva prótesis ponerse. Pero hay que hacer drama.

MOMENTOS de HUMOR:



“Es verdad, que, bueno, al haber daO pecho DOS VECES y tal, están un poco asimétricas”

JAJAjajJAjaJAjajJAjJAjaj… esperad, que me #ParTo de la risa.

Primero, la simetría NO es natural el cuerpo humano. De hecho, de por sí, el ser humano NO es simétrico. Par favaaaaaar… BeLu un poquito de conocimientos básicos (sin toques especiales).
Lo armónico y natural es que el pecho NO sea totalmente simétrico.

Segundo…. Que ella ha dado pecho DOS VECES. OJO. OJOOOOO JoJOjoJoJOJAJajJAjaJA
? ???
CuiDAo! ¿Cuánto tiempo ha dado ella el pecho en total en sus DOS VECES? Un mes a G y cuatro días a B? JAjaJAjajJa. Par favaaar…. Y en ese tiempo se le quedaron asimétricas... Claro. Ajá.

68dacb7f0514cd3a5ece6acec008d38d.gif


Me toca la moral que se demonice la lactancia materna culpándola de que el pecho se cae, el pecho se vuelve asimétrico… Más de tres años he dado el pecho y lo tengo estupendamente. Si se cae, es la gravedad. La asimetría viene de “fábrica”. Mis pechos cambiaron DURANTE la lactancia, al comienzo. Luego, al paso de los meses, son iguales que antes. Iguales o mejores JAjajAjaja.

Anda y vete a informar, querida. La lactancia materna materna NO estropea el pecho.
Infórmate:

http://www.supermamas.es/la-lactancia-materna-es-la-culpable-de-la-deformacion-de-los-pechos/

https://www.consumer.es/bebe/la-lactancia-materna-estropea-el-pecho.html

Sigue con sus refleSSionas.

Atención! Atención!!



Dice algo coherente.
BeLu, hijamía: Hoy en día te vas a tener que operar sí o sí... siendo consciente de lo que dices, si quieres, te las puedes quitar.
Ah, nooo, que no quedaría FaCHon y no sabría aceptarse tal y como es. Qué pena.
Aprende a quererte, BeLu.

Corte espacio-temporal.
Se mudan a villa Pepino a hacer los osito de gominolas. Adivinad… les sale MAL. Qué LoCurA!

APLAUSO.

Aplausos-2.gif


Pero NO precuParSU, que esta tarde tenemos VLOG EXTRA con el cumpleaños de G PrinSseSa.




FIN?



giphy.gif

Sinceramente prima, y sin justificar a BElu en absoluto ya que no puedo verla, no estoy de acuerdo contigo....
Hay personas que preferimos operarnos y vernos mejor, ¿qué tiene de malo? Es normal que si lleva 10 años operada le digan que no se las quite ahora, ya que el impacto sería muy heavy y, obviamente, ya que se opero por complejo y muy requetebien que hizo, le afectaría emocionalmente. Que no se haya enterado antes de lo de sus protesis si, tiene tela, pero que se juzgue/critique que se las cambie por otras......

EDITO: edito para decir que detrás de ese proceso hay un estudio psicológico, y no se los demás cirujanos, pero el mio no te opera sin tener una valoración y estudiar el caso específicamente de cada paciente.
 
Mucho ha tardado en operarse de nuevo pris.. ese resultado de bubis no se lo merece ni ella. Entre las dos le cabe una tet@ más..

La verdad es que espero que lo haga con cabeza y no se preste a colaborar con carnicerías como su ex amigui Tanvaga ??‍♀️
Me dio risa cuando dijo que una de las opciones era ponerse su propia grasa...y yo dije pero que grasa si ella no tiene!!.
Aunque ahora haciendo un rejunte...bien podría tamariti donarle grasa a Velcro.. todo sea por cuestiones de salud!
 
Quería otra princesa y no fue así.
Eso la chafó bien.
Luego, cuando nació, prematuro, también sería duro de transitar.
El puerperio fue una caca para ella. Quería estar como una tabla en cero coma. Le importaba su físico pEcHá. Creo que ahí empezó a empeñarse en estar "en forma" y se le fue un pelín de las manos.
Cuando el niño tenía 6 meses o así, se fue a CoacheLLa sin miramientos. Cuando, por lo que he vivido y experimentado/conozco en otras madres, lo único que quieres es estar pegada literal a tu hijo/a en sus primeros meses (extrogestación). Muy fuerte me parece separarte de tu bebé de medio año de vida para pasarte una semana en la otra punta del mundo pasándolo mal (iba con NYX promocionando maquillaje y se le pusieron los ojos ensangrentados con conjuntivitis). Mientras SKY con sus giras/firmas... que los niños estaban INGENTE cantidad de tiempo con lAS abuelAS.
El niño a la mina rapidito, antes del año, que estorbaba. O si no, a dormir. A su bola independiente. Ya etiquetándolo a su antojo por coveniencia. Moldeando su personalidad (es un pasota, es un dormilón, él va a lo suyo...).
La bimaternidad fue un guantazo en toda la cara (ella -especialemente ella- /él no se esperaban que fuese tan heavy). Es lo que tiene tener hijos tan seguidos. Muy bonito, pero agotador (física y mentalmente).
El PRIMER cumpleaños del niño, se piran a Japón los dos. O sea, eso fue tremendo. Impresionante y BruTaL.

Me sabe mal porque en el fondo estas cosas les tienen que remover (a ver si abren los ojos). Lo hacen mal sin darse cuenta, les sale así. Una cosa lleva a otra y otra... y otra... Y veremos en unos años.
Seguro que ellos no ven dónde está el fallo pero saben que algo no "encaja".
Solo hay una cosa que no comparto: no creo que lo hagan sin darse cuenta y, si es así, no les exime de culpa. Hoy en día hay mucha información al alcance de cualquiera y sobre todo de ellos, que les regalan libros cada dos por tres sobre el tema. No tienen màs que leerlos. Ellos, amantes de la lectura, no son capaces de culturizarse un poco a la hora de traer a otro ser humano al mundo.
 
Sinceramente prima, y sin justificar a BElu en absoluto ya que no puedo verla, no estoy de acuerdo contigo....
Hay personas que preferimos operarnos y vernos mejor, ¿qué tiene de malo? Es normal que si lleva 10 años operada le digan que no se las quite ahora, ya que el impacto sería muy heavy y, obviamente, ya que se opero por complejo y muy requetebien que hizo, le afectaría emocionalmente. Que no se haya enterado antes de lo de sus protesis si, tiene tela, pero que se juzgue/critique que se las cambie por otras......

EDITO: edito para decir que detrás de ese proceso hay un estudio psicológico, y no se los demás cirujanos, pero el mio no te opera sin tener una valoración y estudiar el caso específicamente de cada paciente.
Pri, entiendo lo que quieres decir. Y me parece fenomenal que quien quiera/lo necesite se opere por complejo. La cuestión es que ELLA estaba diciendo (que lo he dejado en gifs antes), que ahora NO se operaría, que ahora NO le importa tanto el tener más o menos pecho, que ella ahora valora otras cosas de la vida y no tanto el aspecto físico, que ahora tiene otras prioridades...

Ayer estaba soltando en el vlog que ELLA se operaría HOY EN DÍA PARA NO TENER NADA porque llevar algo extraño en el cuerpo NO es positivo.
No sé… es lo que dice ELLA. ?‍♀️



La crítica va porque no es nada consecuente. Sus actos poco tienen que ver con lo que dice. No concuerda su pensamiento "positivo/acéptate como eres/quiérete" con lo que hace después.
Que sea sincera, que va a ayudar a más gente aún, y diga que se pondrá otras prótesis porque se va a sentir mejor. PUNTO.
¿Por qué todo lo disfraza?
Mucho tirirí poco tororó.

No sé si me explico.
Que si se las quiere cambiar es perfecto si ella así lo quiere, pero que admita -que NO pasa nada- que se pondrá otras prótesis y no siembre dudas ni plantee la opción de quitárselas.

EDITO:
Antes, he dicho, que entiendo que ante una situación así, puede que haga falta ayuda psicológica. Es comprensible: vas a ver tu cuerpo cambiado.
Sólo hay que poner en la balanza y elegir. Cada cual tiene, como BeLu dice, sus prioridades. Si a ella le pesa más lo estético, genial. Entonces que no siembre dudas y diga que a día de hoy se las quitaría para no llevar nada extraño en su cuerpo.
Lo que pasa es que con tanta ambigüedad, dudas, incertidumbres, hype... llámalo X, gana más dinereiChon.
 
Última edición:
Solo hay una cosa que no comparto: no creo que lo hagan sin darse cuenta y, si es así, no les exime de culpa. Hoy en día hay mucha información al alcance de cualquiera y sobre todo de ellos, que les regalan libros cada dos por tres sobre el tema. No tienen màs que leerlos. Ellos, amantes de la lectura, no son capaces de culturizarse un poco a la hora de traer a otro ser humano al mundo.
Prefiero pensar, como madre que soy, que ese tipo de comportamiento no es intencionado. No me cabe en la cabeza. No llego a poder creer que lo hagan con conocimiento de causa.
En cuanto a los libros, sí, les mandan peChá GRATIS de [REGALO]... pero si no se los leen. O si los leen, no se enteran.
 
Back