Familia Coquetes/Coquetelandia

Tema pechos... Creo que son excusas porque quiere quitarse esas y ponerse unas mejores, quizás algo más si me apuras, más redondito , nose si me explico... Creo que no está ella muy contenta en cómo se las dejaron
 
Vemos que BeLu está en un hotel del grupo ONCE (hay una cadena hotelera de ellos).

Ver el archivo adjunto 1778521
¿Habrán hecho algo para la ONCE? O será coincidencia?…. ?

Lo importante es que ella está ORGULLOSA de sí misma por el trabajeiCHon que se ha curraO hoy: aprenderse un guion y recitarlo delante de la cámara. UaaaAAaaoooOOOOooo... Cómo se supera día a día, con un graaaan esfuerzo.
ImPreSsioNanTe.

En otro orden de cosas; con lo que se ve la habitación y el dato de la bandeja de la cena, se puede saber el hotel donde está. MIEDO. No sé cómo no le da repelús mostrar tanto.
No os parece RarOu que no asome el morro Lacaya?? Ande anda? Pensáis que la tiene encerrada en el baño "en de mientras" se graba? O realmente ha ido "sola" (ya ves, si la llevan y la traen)?
Pero esa cena es ecológica?

Porque sus compras (regaladas) como hemos visto en este video es todo ecológico, hasta la sal. Que le sienta mal el gluten, le sienta mal todo. Compra 3 panecillos ecológicos, ahí tiene para 1 mes, ya que come en Villa pepino día si y día también. Vaya compra ridícula de verdad. No puede ser más postureta e ignorante. Como se nota que le dan un cheque regalo para que elija lo que quiera. La mayoría de cosas ni sabe lo que es, todo regalado por Vita33. PAYASA ERES VERO NUTRICIONISTA, deja de hacerte la guay y la sana
 
Mucho ha tardado en operarse de nuevo pris.. ese resultado de bubis no se lo merece ni ella. Entre las dos le cabe una tet@ más..

La verdad es que espero que lo haga con cabeza y no se preste a colaborar con carnicerías como su ex amigui Tanvaga ??‍♀️
Por qué se va a hacer una carnicería Tamara? ?
 
Por donde quizá se “salven” estos LoCosFeLiSses sea por la venta de los libracos del señorO. Ahí están sacando buena pastuqui. No olvidemos que, supuestamente, le habrán comprado los derechos de autor para hacer una serie. Es otro buen pellizquito. SKY sabe de finanzas, así que tendrá bien hechos los cálculos. No creo que, por mucho que fracase BeLugui como influLerder, se queden con el culo al aire.
Además, SKY tiene una profesión para la que estudió y, aunque necesitase reciclarse, encontraría trabajeiChon. Imagino. No sé cómo está el sector.

Si en un hipotético y remoto caso, se fuesen a pique, no preocupArsSu, que Trumpete, bajo presión de su hija y mujer, y por sus nietos, los rescataría en un plis-plas.

EDITO:
La fantasía vendría si se dirvociasen (que no les deseo que pasen por eso, que les dure el amor forever and ever). Entonces, sí que veríamos a BeLu en apureiChons y tirando de sus papis. Porque el que tendría más recursos para “ganarse” la vida, fuera de todo el show de rrss, sería SKY (aunque vende mierder-libros, pero tiene una profesión “de verdad”). Ella, una vez acabado el cuento de influLerder, no tiene NADA. Bueno, el dinereicHOn de sus papis.


No me extrañaría nada que Velcro se hubiese quedado también el dinerito de la venta del pisete ?
 
Pero esa cena es ecológica?

Porque sus compras (regaladas) como hemos visto en este video es todo ecológico, hasta la sal. Que le sienta mal el gluten, le sienta mal todo. Compra 3 panecillos ecológicos, ahí tiene para 1 mes, ya que come en Villa pepino día si y día también. Vaya compra ridícula de verdad. No puede ser más postureta e ignorante. Como se nota que le dan un cheque regalo para que elija lo que quiera. La mayoría de cosas ni sabe lo que es, todo regalado por Vita33. PAYASA ERES VERO NUTRICIONISTA, deja de hacerte la guay y la sana

Luego todos sabemos que desayuna cola cao con galletas.
 
Ay que tiene cita con una cirujana en SEVILLA y va a ir a verla, ojito, quiero pensar que los de sus pechos es algo grave por temas de salud y no por estética porque vamos ahora en Madrid y en dos semanas en sevilla con la que está cayendo...
Muchos post de postureo navideños de la pandemia que estamos pasando y tal... Pero luego hace lo que le sale del potorro, predica con el ejemplo y no con tus palabras !
 
Una duda la chimenea porque no la gastan?
En pisete coquete estava todo el invierno puesta, dieron la lata en que la casa nueva tendría chimenea, que les encanta...
Y ahora no la usan ??? no entiendo nada...
Bueno si que entiendo hay dos razones o que sea por puro capricho o que no esté bien puesta y no la puedan gastar, cualquiera de las dos han perdido dinero
 
Tema pechos... Creo que son excusas porque quiere quitarse esas y ponerse unas mejores, quizás algo más si me apuras, más redondito , nose si me explico... Creo que no está ella muy contenta en cómo se las dejaron
Yo pienso que el cirujano actuó de esa manera con ella porque es una pamplinosa y no le va a pasar a ella ni a las demás nada que solo quiere ponerse unas tetis nuevas y punto escusitassss y tal como está la cosa no creo que ahora sea un buen momento para operarse ya habrá tiempo que así estamos por culpa de estos irresponsables entre fiesta y entre evento y viaje así vamos así
 
Back