Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya estamos otra vez con el rollo de "menos mal que llevo efectivo" y usando de nuevo a los niños para esta publicidad por stories. Stories que creo que no son de hoy, pq los niños están y esos niños jamás de los jamases faltan a la mina, hombre ya, a la mina se va sí o sí, así haya una pandemia mundial y 5 bronquitis en dos meses. Asco máximo. Se va y punto.
Por cierto, pepino lleva el chaleco de pata de gallo blanco y negro de Beluga. Pq pepino también va. Se ve que van como a una especie de centro comercial, donde por cierto, está petado de gente.
Bueno centro comercial no, vivero, pero vamos que luego pasarían por el centro comercial y un restaurante, pq al señoro hay que dejarlo solo que está a tope con la noveleichon

Atención que se le cala las mentiras en dos Jistoris seguidos, por un lado dice que tiene antojo de castañas y seguidamente comenta que no son para ella porque no le gustan. Verruga aprende a mentir por favaaaaar...
 
Atención que se le cala las mentiras en dos Jistoris seguidos, por un lado dice que tiene antojo de castañas y seguidamente comenta que no son para ella porque no le gustan. Verruga aprende a mentir por favaaaaar...
Venía a comentar eso mismo, prima. Es que de verdad, no se puede ser más mentirosa. Encima lo pone escrito en el stories, que se le han antojado castañas y, tres stories más adelante, dice que ha comprado una bolsa pequeñita porque es para los peques, que a ella no le gustan. Tonta y media la tía.
 
¿Y sus padres tan forrados están? Ayer en la intro del programa, el único video que encontré de la temporada dos (dura unos segundos) sale la presentadora diciendo algo así como “son herederos de grandes fortunas”, ¿para tanto ha sido lo de trumpete?
 
Llevar a un niño a la guardería es de ser mala madre? En qué siglo vivís?
En plena pandemia mundial y tras haber pasado 5 bronquitis en 2 meses, dicho por ella. Pues de male madre no, pero ya podría sacar a ese niño de la escuela infantil unos meses hasta que su sistema inmunologico se ponga más fuerte. Además ellos trabajan desde casa, con lo cual, no digo más
 
¿Y sus padres tan forrados están? Ayer en la intro del programa, el único video que encontré de la temporada dos (dura unos segundos) sale la presentadora diciendo algo así como “son herederos de grandes fortunas”, ¿para tanto ha sido lo de trumpete?
Trumpete es como Vero, un quiero y no puedo. Ganaría pastita gansa con un par de construcciones, se compró la finca , se hizo el chalete se compró un buen coche y se quedó con el cash justo para cuando llegó la crisis del ladrillo.
 
Llevar a un niño a la guardería es de ser mala madre? En qué siglo vivís?
Perdona, pri, ¿quién ha dicho que si llevas a tu/s hijo/a/s a una escuela infantil eres mala madre? Eso no lo he leído por aquí.

Lo que se ha comentado aquí es que es BrUtaL-ImpReSsioNante-EspecTacuLar que estando como estamos en una PANDEMIA MUNDIAL, los LoCOsFeLiSses, que alardean de poder trabajar en CASA, con prácticamente total disponibilidad de tiempo entre los dos de 24/7, y contando con la ayuda de Pepino forever and ever, tengan que llevar a los niños al colegio.
Pero no JUSTO sus cinco horas lectivas, nooo. Par favaaaar… Mejor OCHO horas del tirón y, al menos G, con su extraescolar de ballet. Ole que ole.

Si no les llevan este curso escolar, no creo que se queden sin plaza, pues es un centro educativo privado con una ratio muy baja (a ver quién es el/la guaperas que desembolsa unos 400/500 € mensuales por criatura). Y si la pierden, por una extraña carambola del destino, hay muchos, muuuchos más colegios bilingües all around (públicos y privados).

A todo esto, añadamos que B es propenso a padecer enfermedades respiratorias (por haber sido prematuro). Desde que empezó el curso, dicho por su madre, lleva CINCO bronquitis en DOS meses. Tampoco sabía que al crío tenía que ponerle la vacuna de la gripe. Total, si está con un tratamiento preventivo diario para el asma y BeLu dice que la medicación es un “suplemento” para las defensas… No tiene ni idea. Y de SKY no digo nada, porque él no se ha manifestado al respecto –sólo aconseja a BeLu cómo darle la medicación-, pero no parece que ninguno de los dos sepan qué le están dando a diario a su hijo.

Siendo el niño tan vulnerable y estando en la PRIMERA etapa de infantil, con el panorama sanitario que hay, y ellos con todas las facilidades para tenerle en casa, pues qué quieres que te diga, es para flipar. G PrinSsesa tampoco tiene obligatoriedad de asistir con su edad.

Ah.. y más fliPanTe es que hayan decidido llevarlos a clases y después se los encaloman por las tardes a Pepino (poniéndola en riesgo). Ole que ole…
 
Pensaba que lo habían contado ellos abiertamente en los videos y que no era ningún secreto ni dato personal, y si lo han contado ellos no veo problema para decirlo por aquí, de la misma forma que no pregunté cuál es su casa el día que hablamos de esto porque entiendo que es algo que no se puede preguntar ni decir porque entramos en terreno personal, pero pensaba que lo del colegio lo habían comentado ellos. Suele ser algo habitual en youtubers (sobretodo cuando los llevan a un colegio de alto standing) el decirnos dónde van, para demostrar caché. Verdeliss por ejemplo los lleva a uno público y mil veces lo ha dicho abiertamente cuál es (soy de Navarra y conozco esa zona y sé qué colegio es, y jamás se me ocurriría ir a mirar ni nada, pero entiendo que pueda haber pervertidos sueltos).

Yo lo preguntaba por puro cotilleo, para ver si es uno de esos que van con un jersey con escudo, y con piscina climatizada y esas cosas.
 
Back