Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya estamos otra vez con el rollo de "menos mal que llevo efectivo" y usando de nuevo a los niños para esta publicidad por stories. Stories que creo que no son de hoy, pq los niños están y esos niños jamás de los jamases faltan a la mina, hombre ya, a la mina se va sí o sí, así haya una pandemia mundial y 5 bronquitis en dos meses. Asco máximo. Se va y punto.
Por cierto, pepino lleva el chaleco de pata de gallo blanco y negro de Beluga. Pq pepino también va. Se ve que van como a una especie de centro comercial, donde por cierto, está petado de gente.
Definitivamente es GRABADO de OTRO DÍA, porque se pueden ver varias familias con NIÑOS/AS y mucha gente por ahí.

Menuda sinvergüenza está hecha.
 
Buenos días primas!!! Dioozsss que raleraaaa con el p*** efectivo!!!! Pro que pasa que en el 2021 ya no habrá datáfonos ni cajeros para sacar dinero?????!!!! En seriiiiiiooo????!! Siempre se tiene que grabar sacando el monedero y buscando "cash" y luego mete la publicidad forzadas!!! ,???Para tí Beluga, Vete a un cajero yaaa!!! MAJADERA/ CANSINAAAAAA !! Por cierto tanta publicidad hace que ya no sabe ni la rutina fácial que lleva ni de noche ni de mañana , está toaaa locaaa
 
NOOOOO...
BeLu haciendo ActuAcción de las bondades de llevar EFECTIVO.
Par favaaaar...
¿Y qué hace hoy martes con los cRoquesobirs y Pepino yendo al vivero? NO les han llevado a la mina?
¿O creéis que lo tiene grabado de otro día y nos cuela hoy el rollo de que tiene dos moneditas para compar "castañas con benzopileno"?
Contadme, pris... ¿qué os parece?
Me da la impresión de que eso está grabado de otro día porque se ven algunos niños de fondo... Mmmm...

#PATETISMO
Prima, efectivamente me da que eso lo grabo el finde y luego lo metió hoy con calzadorrr, qué pesada!!
Que dicho sea de paso, el maquillaje de la sesión de Givenchi parece la novia cadáver porque entre lo delgada que tiene la cara y lo grande de la cabeza más meterle un smokey con los ojos saltones. Lo siento pero no le favorece, añadiendo el pelo lamido pegado a la cara ....FATALITY Belugaaa!!
 
Es que la han maquillado. Si se maquilla ella, ya sabemos el resultado. Además lleva un filtraco puesto que lo he probado yo y parezco una de Hollywood jajajaja.

Natural vs. Maquillada por profesionales + Filtraco bueno

Ver el archivo adjunto 1732515

#BeluTransformer
pero y esas cejas?? con todo mi respero hacia él pero parece Groucho Marx
 
Pues casualidad esta mañana al encender el ordenador, al abrir youtube, lo primero que me aparecía era un Q&A del 2015 suyo. No sé porqué, no estoy suscrita al canal y no suelo ver ya sus videos pero me ha aparecido ahí el video, me he puesto a mirar un poco por encima mientras desayunaba y una de las preguntas que le hacía una flan era “¿no te sientes mal no trabajando?” jajaj yo me partía… y su respuesta es que bueno, hasta hace poco había estado estudiando (la opo…), por lo que el estudiar justifica no trabajar… Y después decía “esto de las redes y el blog no me da para vivir pero me da unos dinerillos”, lo dice así tal cual. Si quieres busco el video y lo pongo aquí.

Ósea ella misma asume que gana sus dineros pero que eso no le daría para vivir. Ósea indirectamente admite vivir de SKY. Que el blog le daría sus dineros… ¿cuánto? ¿Para comprarse un capricho para ella una vez al mes? Eso no me sirve… Si ella con lo que ganaba no podría ser independiente y vivir por su propia cuenta pagando ella sola un alquiler por ejemplo, para mi eso es sinónimo de que vive del otro. Ganar “Un dinerillo para mis cosillas” no me sirve… eso se hace con 20 años mientras estudias. Ella con 30 y estando casada seguía viviendo de su marido porque ella sacaba un dinerito únicamente para algún capricho.

Repito que si no llega a ser por este video os daría la razón porque desconozco su vida y vosotras estáis más informadas pero casualidad que me ha salido el video ese por la mañana en el que ella admite lo que yo puse ayer de que vivía de él…

Lo que tú dices: “algo de dinero sacaba”. Algo de dinero no digo que no, pero no lo suficiente para vivir de ello y que ella podría ser económicamente independiente. Esta pasó de vivir de los padres a vivir del novio, y como digo, en el video lo reconoce. Dice que ha estado estudiando y que ahora bueno, que trabaja en las redes y que eso algo le da pero que no podría vivir de ello.

Y claro que trumpete le daba dinero, pero eso no es ser económicamente independiente, por eso reitero lo dicho de que vivía del marido cuando dejó de vivir de los padres.



Y aunque sea “la bloger del programa” yo también puedo crearme hoy un blog y mañana autodenominarme “la bloger de mi barrio”. Que sea bloger no es sinónimo de tener ingresos ni mucho menos es sinónimo de vivir de ello. También hay muchos youtubers (si yo me abro mañana un canal, seré youtuber) lo cual no indica que todos tengan ingresos y mucho menos indica que todos vivan de ello. Ser bloger es una cosa, vivir de ello otra muy distinta. Ahora vive de ello, en sus inicios ni de coña (como todas, en sus inicios ninguna vivía de ello, lo hacían por hoby y algunas despegaron y otras se quedaron en el intento).

Aquí discrepo un pelín.

De acuerdo con que, cuando vivían de alquiler en Málaga capital, el sueldo fijo que tenían era el de SKY. Pero ¿no creéis que BeLu tenía sus propios “ingresos”? Antes de estar ahí, tenía el blog escrito y ella se autodenominaba como “la blogger de Hijos de Papá”. Cuando salió del programa, hizo sus cutre-pinitos en publicidad y salía en catálogos de ropita faChon de marquitas poco conocidas. Hacía sus “cutre-bolos”. Iba a eventos, a entregas de premios, a inauguraciones de tiendas, a chuminadas varias… Algo de dinereiChon (o pago en especies) sacaba. Seguro.

Aquí una muestra (es la primera chica por la derecha):
Ver el archivo adjunto 1733411

En el 2014 (antes de casarse y tras salir del reality HIJOS DE PAPÁ) participó como modelo de catálogo de una marca de ropita FaCHoN:

49ec5-jbp1417.jpg


5d60f-jbp1437.jpg


Cuidao, que ya por aquellas fechas, SKY había vuelto de hacer su máster del universo y era el perrito faldero de BeLu (ahí marcando territorio, no se la fueran a robar). Allá iba él a retratarla con su cámara GüenA para hacerle fotos a su prinSsesA:

f3ecd-shooting017.jpg


Aquí colaborando con marquitas ChiULas (esto es del 2013 recién salida de HIJOS DE PAPÁ):

Colaboraba con tiendas pequeñas y desconocidas como "CUQUILLOS" Jajajaja.
También del 2013:

Además, pondría la mano en el fuego porque Trumpete le tendría asignada una paguita ChiuLa a su PrinSseSA.

Por no decir que en Málaga, en el piso alquilado no estarían ni un año viendo que se les iban los dineritos y no tenían ni para un triste coche. Bien que vivieron AÑOS en pisete cRoquete a mesa puesta. Fijo que todos los gastos derivados del piso los financiaba Trumpete (agua, luz, comunidad, IBI…). NO me cabe la menor duda de que durante ese periodo de tiempo en el pisete se han ahorrado lo más grande.

Así que tanto monta, monta tanto. Son unos RATAS los DOS que se han ahorrado una pasta viviendo el el pisete de Trumpete.
Ya veremos cuando se le vaya la fama a SKY y quiera (porque no le quede otra) retomar su carrera en el ámbito de la asesoría. Se va a comer los mocos al puñaO. Tanta carrera, tanto máster en Shangai pa´ná. O se dedica a reciclarse antes o no encuentra trabajo “de lo suyo”. Y BeLu tres cuartos de lo mismo. Ahora va desde Fairy hasta Givenchy. FlipinG in CoLors. Veremos dentro de unos años.
 
En serio?

Captura de pantalla 2020-12-15 a la(s) 14.09.51.png

Esta tarde un RúnTúR [ad] con REACCIÓN de B y G ?‍♀️
¿OTRA VEZ?
¿Pero esto son vlogmás navideños o vlogs PROMOCIONALES?
Para colmo, ayer no le dio tiempo de publicar que estaba very ocupeiChon con el trabajeiCHon.

Lleva 12 vlogmás “navideños”. Deberían ser 13, pero conla "jugada" de ayer se ha ahorrado un día de editar.
En total van:
  • DOS rúnTurs [ad]
  • UN JausTúr [ad]
  • UNO de deco navideña [ad]
  • UN JoL de Primark [ad]
  • UN jol de DecO Leroy Merlín [ad]
  • MONTAR el árbol [ad]
  • TRES clickbaits como tres catedrales (su preocupeichOn, la prueba del pecho, su estrés).
  • UNA triste BROMA epic-fail [ad]
  • UN montaje ABERRANTE de casa de jengibre.
Y ahora OTRO RÚnTúR. ? [ad]
Diosss, BeLu, aburrís hasta a las setas. Vaya truños de vídeos navideños.
TODOS llevan [ad]. Siempre vendiendo.
Qué decir de ese cRoquetario TODO con cosas ActuAccionadas patético. Y lo que ponen ellos son los libros/agenda que les salen GRATIS.
No me extraña que no lleguen al millón. Son muy tristes.
 
Pues casualidad esta mañana al encender el ordenador, al abrir youtube, lo primero que me aparecía era un Q&A del 2015 suyo. No sé porqué, no estoy suscrita al canal y no suelo ver ya sus videos pero me ha aparecido ahí el video, me he puesto a mirar un poco por encima mientras desayunaba y una de las preguntas que le hacía una flan era “¿no te sientes mal no trabajando?” jajaj yo me partía… y su respuesta es que bueno, hasta hace poco había estado estudiando (la opo…), por lo que el estudiar justifica no trabajar… Y después decía “esto de las redes y el blog no me da para vivir pero me da unos dinerillos”, lo dice así tal cual. Si quieres busco el video y lo pongo aquí.

Ósea ella misma asume que gana sus dineros pero que eso no le daría para vivir. Ósea indirectamente admite vivir de SKY. Que el blog le daría sus dineros… ¿cuánto? ¿Para comprarse un capricho para ella una vez al mes? Eso no me sirve… Si ella con lo que ganaba no podría ser independiente y vivir por su propia cuenta pagando ella sola un alquiler por ejemplo, para mi eso es sinónimo de que vive del otro. Ganar “Un dinerillo para mis cosillas” no me sirve… eso se hace con 20 años mientras estudias. Ella con 30 y estando casada seguía viviendo de su marido porque ella sacaba un dinerito únicamente para algún capricho.

Repito que si no llega a ser por este video os daría la razón porque desconozco su vida y vosotras estáis más informadas pero casualidad que me ha salido el video ese por la mañana en el que ella admite lo que yo puse ayer de que vivía de él…

Lo que tú dices: “algo de dinero sacaba”. Algo de dinero no digo que no, pero no lo suficiente para vivir de ello y que ella podría ser económicamente independiente. Esta pasó de vivir de los padres a vivir del novio, y como digo, en el video lo reconoce. Dice que ha estado estudiando y que ahora bueno, que trabaja en las redes y que eso algo le da pero que no podría vivir de ello.

Y claro que trumpete le daba dinero, pero eso no es ser económicamente independiente, por eso reitero lo dicho de que vivía del marido cuando dejó de vivir de los padres.



Y aunque sea “la bloger del programa” yo también puedo crearme hoy un blog y mañana autodenominarme “la bloger de mi barrio”. Que sea bloger no es sinónimo de tener ingresos ni mucho menos es sinónimo de vivir de ello. También hay muchos youtubers (si yo me abro mañana un canal, seré youtuber) lo cual no indica que todos tengan ingresos y mucho menos indica que todos vivan de ello. Ser bloger es una cosa, vivir de ello otra muy distinta. Ahora vive de ello, en sus inicios ni de coña (como todas, en sus inicios ninguna vivía de ello, lo hacían por hoby y algunas despegaron y otras se quedaron en el intento).
Ya pri. Pero si no hubiese estado SKY, ella tendría igualmente su pisete cRoquete y se iría a jugar a las casitas con dinereichOn de Trumpete, que la enchufaría en cualquier sitio. Cosa que SKY no hubiese podido hacer (vivir del aire mientras le costeasen todo sus papis). Nuestra BeLu es muy diva y, con o sin SKY, el dinerito EFECTIVO no le iba a faltar. Que si no la tratan como a una PrinSsesa, se enfada.

SKY tampoco es un santo. Además, si en una pareja uno/a trabaja y el otro/a no, tampoco es el fin del mundo. Que ella es súper insegura y dependiente para hacer las cosas, no te lo niego. Pero él también es un feliciano de la vida, que dejó un buen trabajo después de estudiar su máster del universo para dedicarse a eXcribir noveleiChons. El señorO olió el pastel y quiso su parte. Si no hubiese sido por el canal de BeLu, y sus flanes, él iba a vender un mojón seco pinchaO en un palo. Vio un filón bueno y se agarró como una lapa al mundo cRoquete, se subió "al tren de los sueños" jajaja...

A los dos les gusta el dinerito fácil y son unos ratas.
SKY dejó su trabajo.
BeLu no daba palo al agua y como dices, pasó de depender de sus papis a depender de sus papis+SKY.
Pepino y Trumpete tienen que ser ultra controladores. Mi teoría es que ToCino de MIndo estaba en su mente desde hace AÑOS. Querían a la niña y los nietos cerquita para controlar y porque Pepino es otra que depende mucho de su hija emocionalmente).
Ahora los dos viven como marqueses nuevos-ricos gracias a sus cRoquesobris.
 
Última edición:
Atención, que en 2014, ya salía BeLu en el periódico SUR de Málaga posando con un premio FacHon. Ganó un cheque -regalo para gastar en el centro comercial JAjAjaja...


210.jpg



Y, OuNou, "SOPRESÓN"! El reportaje lo firma su amigui Almudena. Qué bonita “casualidad”! Si es que el mundo es un pañuelo ChiULO!

(A su amigui Almu es a la que le pilló la InsPO para comprar las sabanitas de Bambi para los cRoquesobris).

Supongo que ese antebrazo es cosa de la luz y demás porque es un huesito...:jawdrop:
 
Back