Familia Coquetes/Coquetelandia

Hoy en vuestra sección favorita de #RememberWithPepinoFan

Cuando Vero echo la bronca a Havi por apuntar mal la dirección de una coquete y tener que pagar de nuevo para enviar el regalo. OJITO que cuando hay que soltar pasta?, NO SE BROMEA CON VERO:oops:


Esto es marvelous!! :D

Sin embargo, esto sí que sería la vida real de una persona. De haberse dado esta situación en la actualidad, sus caras se habrían transformado, mirarían de reojo a la cámara y dirían: hoy hemos aprendido una lección, no pasa nada, es una cosa material. XDDD
 
Otro + en #RememberWithPepinoFan

Cuando iban a comer en plan tieso y no querian soltar pasta. GUAU! Hemos descubierto que en IKEA se come por 3 euros de forma ROMANTICA!


No se me olvida que una vez salieron dando vueltas por Puerto Banús hasta que dieran las 16:00 porque a esa hora bajaban el precio en una pizzería y que solían hacerlo mucho XDDD
 
Rechazo los ataques personales y el acoso! me referia a este storie, hablando del plastico, no me parece coherente, ellas se dedican a promover el consumo y algunas cosas nada ecologicas....como dicen no son perfectas pero no pasa nada por comentarlo, eso si va en el precio de todo lo bueno que consiguen.

O como la ropa de aliexpress (gracias @Omaigad) que revenden mas cara, solo genera mas basura

Como estamos viendo tb gracias a @PazYRelax en los remember ellas solitas se pillan los dedos, como decia Groucho "Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros"
Planta árboles dice ? me descojono, en su césped de plástico los debe plantar
 
Su GRAN APOYO VendeKids.
Sí, sí.. la misma que le dio un DISLIKE al vídeo del parto de G PrinSsesa y encima NO seguía el canal de BeLu.
Aquello fue mú-grande.

img_20190326_184442-jpg.989067



Se sabe el motivo por el que le dio dislike?
 
Planta árboles dice ? me descojono, en su césped de plástico los debe plantar
RECUERDO que hace años plantaron árboles en el jardín de sus padres, anda que no hicieron videos con ese tema... Que como todo hijo de vecino tiene que tener un hijo por lo menos, plantar un árbol y escribir un libro, así ya completaban las tres premisas para poder pasar tranquilos al otro barrio... Paripé y postureo, solo era para "crear contenido".
 
¿Las que sois de la zona tenéis fichado dónde viven y todo? Madre mía que control… ¿Cómo os habéis enterado? ¿Les veis entrar y salir o por medio de conocidos o…?

Bueno supongo que si sois de la zona es fácil enterarse y que todo se sabe…

BONUS TRACK #RememberWithPepinoFan

Cuando iban a comer en plan tieso y no querian soltar pasta. GUAU! Hemos descubierto que en IKEA se come por 3 euros de forma ROMANTICA!




Cuando Aiduchi le tiraba los trastos a Javi, cuyas inquietudes culturales era jugar al PokemonGo!



Uauuu menudo cambio ha pegado Vero!!!! Ahora es la mitad de la Vero del pasado ????
 
Back