Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, acabo de ver un stori de la croqueta, y pone que ayer se dio una paliza currando. Jajajjajajajajajajajajajajaj. Me ahogo primas, que grande!!!
 
Doña croqueta va camino de Madrid. Irá sola? Con la lacaya? O con el señoro?
Ya está como siempre, que no nos puede contar nada, pues mira hija ni falta que hace, como si lo que te trajese entre manos fuera la cura del coronavirus con tanto secretismo que pareces una niña chica. Anda y vete a cagar. Sea lo que sea, no creo que sea tan importante como saltarse el cierre perimetral, pq de la provincia de Málaga no se puede salir, pero irá con algún salvaconducto que dirá que es trabajo, y mira trabajo lo suyo no es, sea lo que sea creo que puede esperar, lo siento, pero soy así de drástica. Ella no va a gravar ni película ni nada, ni representar función en ningún teatro, ni es modelo de primer nivel. Me joderá un huevo luego verla rodeada de 4 pedorras como ella probando alguna crema o haciendo el tonto mientras ríen y comen y se hacen fotos para sus stories sin mascarillas, pq a día de hoy sigue muriendo mucha gente y mis hijos tienen que llevar mascarillas durante muchas horas en el colegio. Así que lo que vaya a hacer puede esperar perfectamente, no creo que sea ni importante, ni fundamental, ni nada de nada.
 
¿Las que sois de la zona tenéis fichado dónde viven y todo? Madre mía que control… ¿Cómo os habéis enterado? ¿Les veis entrar y salir o por medio de conocidos o…?

Bueno supongo que si sois de la zona es fácil enterarse y que todo se sabe…
Pri, si vives por la zona, como que dos más dos son cuatro, al pasar por ahí, te das cuenta de que es ToCino de Mindo.
Yo no controlo nada, es algo obvio. No la he buscado, me la encontré por el camino. Tengo que pasar por ahí a veces.
Además, son ellos mismos los que nos abren las puertas de su vida y su intimidad. Cualquiera que pase por delante, si ve sus vídeos, la reconoce –por todo lo que ellos han mostrado-.
Además es una casa ultra-FacHOn-MoeNna de arquitectura muy diferente a las casa de la zona. La INGENTE mayoría son casoplones estilo villa Pepino: chalés típicos andaluces, de tejado a cuatro aguas de poca altura con tejas marrones, colores ocres, terracotas, blancos, rejas, toques árabes… Es decir, que la casa LocaFeLí pega ahí como a un Cristo dos pistolas. Da un canteo que ni te cuento. Se ve desde lejos.
 
Pues a mí me ha dado la sensación de que estaba como agobiada con la caja del Primark. Cuando la ha volcado y ha dicho ufff mirad todo lo que queda todavía. Como pensando...a ver qué hago con todos estos trastos. Además del papelón que hace sorprendiéndose y luego dice que la diadema le gustó y ya se la puso el otro día. Falsaaaa. Y qué me decís de la cara de desidia de la niña que no se ilusiona ya por nada. Qué pena.
Sé que voy con retraso, pero tenía que decirlo.
Esos niños me dan muchísima penita! Van a tener de todo lo material, pero la ilusión infantil, que los niños tienen ilusión por absolutamente TODO, por que son inocentes... Eso no lo van a tener!
En casa todavía no hemos puesto el árbol, mi marido está aislado por covid desde hace un mes, mi hijo y yo estamos esperándole para poder ponerlo los tres en familia. No os imagináis las ganas que tenemos! A mi hijo le hace una ilusión terrible, ya se está imaginando cómo va a colocar las bolas y los adornos... Y yo le dejaré hacerlo a su manera, faltaría más! Sólo espero que me deje colgar algo a mi ;););)
 
Doña croqueta va camino de Madrid. Irá sola? Con la lacaya? O con el señoro?
Ya está como siempre, que no nos puede contar nada, pues mira hija ni falta que hace, como si lo que te trajese entre manos fuera la cura del coronavirus con tanto secretismo que pareces una niña chica. Anda y vete a cagar. Sea lo que sea, no creo que sea tan importante como saltarse el cierre perimetral, pq de la provincia de Málaga no se puede salir, pero irá con algún salvaconducto que dirá que es trabajo, y mira trabajo lo suyo no es, sea lo que sea creo que puede esperar, lo siento, pero soy así de drástica. Ella no va a gravar ni película ni nada, ni representar función en ningún teatro, ni es modelo de primer nivel. Me joderá un huevo luego verla rodeada de 4 pedorras como ella probando alguna crema o haciendo el tonto mientras ríen y comen y se hacen fotos para sus stories sin mascarillas, pq a día de hoy sigue muriendo mucha gente y mis hijos tienen que llevar mascarillas durante muchas horas en el colegio. Así que lo que vaya a hacer puede esperar perfectamente, no creo que sea ni importante, ni fundamental, ni nada de nada.
Dice “VAMOS” así que se habrá llevado a Melli-Buena-Lacaya. SKY, el pRobe, como tiene que eXcribir a saco porque siempre le pilla el toro… ¿habrá dejado a los cRoquesobris en villa Pepino?

También pienso como tú: tal y como estamos, hacer desplazamientos saltándose el cierre perimetral con la eSscusa de que es “trabajo”, me parece arriesgar mucho. Dentro de dos semanas se irán a cenar en nochebuena con Pepino y Trumpete SEGUUUURO. Y a ella le importa un pepino-nunca mejor dicho- irse a Madrid a exponerse y luego volver a rodearse de su querida familia para estas fiestas que vienen.
Se creerá que con un test de antígenos tiene EVIDENCIAS CIENTÍFICAS más que suficientes para arriesgarse ella y exponer a su familia más cercana (incluyendo a sus cRoquepapis). No se va a gastar más de cien lereles en una PCR y esperar dos o tres días a tener un resultado más fiable.
Es una irresponsabilidad.
 
Sé que voy con retraso, pero tenía que decirlo.
Esos niños me dan muchísima penita! Van a tener de todo lo material, pero la ilusión infantil, que los niños tienen ilusión por absolutamente TODO, por que son inocentes... Eso no lo van a tener!
En casa todavía no hemos puesto el árbol, mi marido está aislado por covid desde hace un mes, mi hijo y yo estamos esperándole para poder ponerlo los tres en familia. No os imagináis las ganas que tenemos! A mi hijo le hace una ilusión terrible, ya se está imaginando cómo va a colocar las bolas y los adornos... Y yo le dejaré hacerlo a su manera, faltaría más! Sólo espero que me deje colgar algo a mi ;););)
?
Mucho ánimo, pri!
Ya os queda poquito para estar juntos. Este año, poner el árbol, será más especial que nunca para vosotros. Seguro que lo disfrutáis mucho.
Un abrazo grande!
 
A veces me aparece una parte de vuestro texto como borroso, borrado, y tengo que pinchar y entonces ya me lo muestra y me deja leerlo, ¿Por qué ocurre?
 
Me encanta como defiende a su amigui Verdeliss, otra que se pagó el casoplón explotando a sus hijos...si es que Dios las cría y ellas se juntan
Su GRAN APOYO VendeKids.
Sí, sí.. la misma que le dio un DISLIKE al vídeo del parto de G PrinSsesa y encima NO seguía el canal de BeLu.
Aquello fue mú-grande.

img_20190326_184442-jpg.989067
 
Su GRAN APOYO VendeKids.
Sí, sí.. la misma que le dio un DISLIKE al vídeo del parto de G PrinSsesa y encima NO seguía el canal de BeLu.
Aquello fue mú-grande.

img_20190326_184442-jpg.989067

Yo de verdad no se como no les da reparo tener un vídeo así colgado... un momento feliz pero que te sientes vulnerable, que no controlas tu cuerpo, un momento taaaan íntimo. La de pasta que les tienen que dar estos vídeos pero no se si me compensaría.
El dislike de Vendekids fue épico.
 
Ahora no se puede criticar a verdeliss....en su mundo de caramelo no quieren escuchar cosas malas pero ellas si pueden manipular, mentir, exagerar para conseguir mas adeptos, visualizaciones y dinerito, pues el problema lo tienen ellas, lo mismo que consiguen seguidores como churros con sus concursetes pues la gente se da cuenta de sus incoherencias y que solo son una empresa para facturar, asi que bonitas el dinerito tan fácil que conseguís tiene sus pros y contras.
Ahora como se dicen verdades que chocan con lo que vendeis a los flanes, me enfado y pataleo! solo quieren el ancho del embudo....

Es bueno hacer crítica del mundo que estamos creando, si de verdad fueran tan ZEN se lo tomarían de otra manera.
Pues que no lean su cotilleando... jiji?
 
Back